Ya tenemos otro "5 estrellas".

m9fia

el Bernabeu no era de 5 estrellas por los accesos al estadio, que por estar en el centro de la Castellana en una zona bastante centrica y no a las afueras (como estan la mayoria de estadiso) eran normales tirando a malos.. debe ser que los habran mejorado

GrimMcSlam

Ser abonado del Madrid estaba difícil por lo q me dijisteis no? :(:(

Sh1n0d4

gg

MTX_Anubis

#32 si no te importa esperar años, no, no esmuy difícil xD

eso o que haya algún partido de infarto en el bernabeu que mande para el otro barrio a la mitad de los abuelos que hay xD

GrimMcSlam

Pues si el año pasado no palmaron la mitad... vamos a tener q ir a visitar casas xDDDD

ISAILOVIC

¡¡¡Exterminio al abonado madridista hasta que GrimmMcslam pueda serlo YA!!!

roqueman

Claro joder, un abono para el Mcpollo ya, que se coge la camioneta desde su pueblo y se planta en el bernabeu en dos horitas oiga.

michi

total si se ve mejor en casa XD

-Sore-

joe pos yo creia q el unico 5 estrellas en españa era el bernabeu :S

por los menos en tecnologia le pega 3 mil patadas al resto no? yo creia q por eso era el unico..

GrimMcSlam

Granada es un pueblo??.

Nah, hasta q viva en Madrid... si es q vivo allí no me interesa. Pero si q me gustaria ser abonado... así q x si acaso hacemos lo q dice Isailovic y todos contentos :P

Salu2^^

PD: Osss percebeirosss xDDD

D

#39 a q t refieres en tecnologia?

Loker

Eh que yo soy de un pueblo de Jaén y soy socio y abonado desde hace 8 añitos :)

kijuna

#41 se referirá a esto:

http://www.cisco.com/web/ES/about/press/press_home_357b.html

http://www.as.com/futbol/articulo/tecnologia-mueve-santiago-bernabeu/dasftb/20061120dasdasftb_16/Tes

#42 y tu asiento quién lo ocupa?

Loker

Pues exiten vehiculos con los que puedes desplazarte a Madrid en 2h y 30, aunque claro no voy a todos los partidos y cedo los asientos

PLeaSuReMaN

ahora que habláis de abonados y eso, por curiosidad, cuánto te sablan al año por un abono normal en un equipo como el barça o el madrid?

kaamii

600 € aprox

P

Yo no entiendo de como van las calificaciones estas para darle o no las estrellas, pero lo que tengo claro esque el Bernabeu es uno de los estadios mas comodos, y bonitos en los que he estado, Abro paraguas: Me gusta mas que el Nou Camp y el calderon.

#46 no te equivoques, los abonos del Madrid o del Barça no son los mas caros de l liga. Hay abonos en algunos sitios del camp nou, por poco mas de 100 euros para toda la temporada. Hay campos como el del Sevilla o Mestalla, donde es MUCHIIIIIISImo mas caro :(- Yo por ejemplo en un sitio normalito de mestalla pago 440 euros al año de renovacion :O

PLeaSuReMaN

pensé que era bastante más caro.. el del sporting no sé exactamente en cuanto anda pero no creo que baje de 150 euros (estando en 2º)

Scavenger19

#8