el Bernabeu no era de 5 estrellas por los accesos al estadio, que por estar en el centro de la Castellana en una zona bastante centrica y no a las afueras (como estan la mayoria de estadiso) eran normales tirando a malos.. debe ser que los habran mejorado
#32 si no te importa esperar años, no, no esmuy difícil xD
eso o que haya algún partido de infarto en el bernabeu que mande para el otro barrio a la mitad de los abuelos que hay xD
Claro joder, un abono para el Mcpollo ya, que se coge la camioneta desde su pueblo y se planta en el bernabeu en dos horitas oiga.
joe pos yo creia q el unico 5 estrellas en españa era el bernabeu :S
por los menos en tecnologia le pega 3 mil patadas al resto no? yo creia q por eso era el unico..
Granada es un pueblo??.
Nah, hasta q viva en Madrid... si es q vivo allí no me interesa. Pero si q me gustaria ser abonado... así q x si acaso hacemos lo q dice Isailovic y todos contentos
Salu2^^
PD: Osss percebeirosss xDDD
#41 se referirá a esto:
http://www.cisco.com/web/ES/about/press/press_home_357b.html
http://www.as.com/futbol/articulo/tecnologia-mueve-santiago-bernabeu/dasftb/20061120dasdasftb_16/Tes
#42 y tu asiento quién lo ocupa?
Pues exiten vehiculos con los que puedes desplazarte a Madrid en 2h y 30, aunque claro no voy a todos los partidos y cedo los asientos
ahora que habláis de abonados y eso, por curiosidad, cuánto te sablan al año por un abono normal en un equipo como el barça o el madrid?
Yo no entiendo de como van las calificaciones estas para darle o no las estrellas, pero lo que tengo claro esque el Bernabeu es uno de los estadios mas comodos, y bonitos en los que he estado, Abro paraguas: Me gusta mas que el Nou Camp y el calderon.
#46 no te equivoques, los abonos del Madrid o del Barça no son los mas caros de l liga. Hay abonos en algunos sitios del camp nou, por poco mas de 100 euros para toda la temporada. Hay campos como el del Sevilla o Mestalla, donde es MUCHIIIIIISImo mas caro - Yo por ejemplo en un sitio normalito de mestalla pago 440 euros al año de renovacion