Youtube Real Madrid

MILLER

Debido a la impresionante demanda en todo el planeta por todo lo relacionado en videos con el mejor club de la histora del futbol y la entidad deportiva mas rica del mundo (Real Madrid) , Youtube abrio un espacio dedicado al equipo merenge con todos los videos donde podremos disfrutar de ellos y subir los que queramos.

http://www.youtube.com/realmadridcf

ClauSure

www.realmadrid.com/youtubecf

MILLER

^
|
no funciona #2

KoRS4KoV

http://es.youtube.com/fcbarcelona old

B

http://es.youtube.com/arsenalcf

CybeR

#4 Sí, muy internacional un canal en catalán en una página web inglesa adaptada al español.

TazzMaTazz

Vaya parrafada te pones a escribir para decir que al Madrid le han hecho lo mismo que hace meses le hicieron a Barcelona y Chelsea entre otros xD

B

#8 La página web del Barcelona no es la oficial, es de un muchacho que se lo ha estado currando todo este tiempo, es catalan y hace los videos para los catalanes. Sin embargo la del Real Madrid es oficial y creada por gente que trabaja en Youtube.

ArcheR

#9:

http://www.20minutos.es/noticia/220070/0/barcelona/youtube/canal/
http://www.lavanguardia.es/gen/20070404/51323133525/noticias/el-barcelona-dispone-ya-de-un-canal-propio-en-youtube-liga-barsa-tv-fc-barcelona-samuel-etoo-marc-ingla-internet-barsa-giuly.html

Es del Barça el canal, no de un aficionado.

J

Sóis unos egocentricos. No os dáis cuenta y sóis el 2º equipo de España. Los tiempos cambian, y los egos deberían ser acordes a las respectivas situaciones deportivas de los clubes a nivel mundial.

H

#10 > #9 , para variara Matrax demostrando su potencial para hacer el ridículo.
#11 Diciendo eso lo único que haces es rebajarte a su nivel.

P

#11 jajajaja buen chiste

Para que el Madrid sea el segundo equipo de España el Barcelona tiene que tener 13 ligas y 8 champions más entre otras cosas, ah y pequeño detalle que me olvidaba, también debe ser el mejor club del S.XXI, cosa que no creo que pase, y si pasa no creo que vivas para contarlo. Pero como dirás que no hable del pasado me centrare en el presente; el Madrid es el actual campeón de liga y por tanto el primer equipo de España.

A nivel Mundial el Madrid es el equipo que mueve más dinero, el que más seguidores tiene, el que tiene los mejores contratos deportivos y televisivos, y asi un larguisimo etc... Aparte como se vió el otro día en Israel, también se utiliza al Madrid como un icono para conseguir la paz Mundial.

Yo me meo con estos cules, se creen que por hacer 2 - 3 años de buen futbol ya son el mejor equipo de la historia xDDDDD

Y siento bajarte a la cruda realidad de la manera que más os duele a los cules (mediante el palmarés) pero es que si no vais a vivir engañados y algunos se lo creeran y todo.

Si te refirieses a respectivas situaciones en otras ligas como la Premier o el Calcio pues tendrías razón.
Por ejemplo Italia: Milán y Juve. El Milán tiene más Champions (7) y la Juve más scudettos (27). En Inglaterra Liverpool y Manchester United andan parejos, 18 ligas y 5 champions para el primero frente a 16 ligas y 2 champions para el segundo. Si uno de esos equipos durante un tiempo corto manda en su liga posiblmente podría pasar a ser el "primer" equipo de su pais por sus semejanzas en cuanto al palmarés.

Pero te vas a España y ves esto:
Madrid: 30 ligas, 9 champions
Barcelona 18 ligas, 2 champions

¿Y esto como se come? xD
Ya pueden venir mínimo 2 Dream Teams seguidos para "equlibirar la balanza" y creo que ni en tus más húmedos sueños el Madrid pasaría a ocupar la segunda plaza que tiene y tendrá el Barcelona.

De verdad Jaden, buen intento por tu parte, al menos me has hecho reir un buen rato esta noche :)

B

Highlord, lamer ! Cuanto tiempo ! Necesitaba hablar contigo para undas duditas de los temas que tu y yo sabemos!

P.D: No

P.D: Pero si quiero hablar contigo por chat x"D.

blackoN

"Debido a la impresionante demanda en todo el planeta por todo lo relacionado en videos con el mejor club de la histora del futbol y la entidad deportiva mas rica del mundo (Real Madrid)" abres un post para decir esto y encima te ownean? xDDDDDD, sin duda le doy la razon a #8 y por cierto #9 el amigo #10 te ha exo un OWNED a ti tambien.

#8 > #1

#10 > #9

H

#13 Primero, el club que más dinero mueve es el Manchester United.
Segundo, aquí nadie está hablando de palmarés, es evidente que el club con mejor palmarés del mundo es el Madrid, eso nadie lo niega, se está hablando de repercusión actual, y es posible que hoy por hoy estén parejos, al menos en lo que a fuera de España se refiere.
Tercero, el Barça también jugó un partido para la fundación Shimon Peres.
Cuarto, los contratos de televisión de Madrid y Barça son iguales.
Quinto vuelve a tu cueva ya, que te está durando demasiado la tontería. (2x1)
Sexto, el barça ha hecho bastantes más años que 2 de buen fútbol, de hecho en cuanto lo que se refiere a buen fútbol, posiblemente sea el que ha tenido equipos más espectaculares en los últimos 20 años, otra cosa es que hayan triunfado o no.

M

Primero: Te equivocas, el club que más dinero ingresa del mundo es el Madrid (seguido del Barça).

http://prensa.deloitte.es/show_release.html?id=34045

Segundo: Que el Madrid tiene más repercusión tanto dentro como fuera de España es algo obvio, sólo hay que ver que al Madrid siempre le pagan más por las giras veraniegas y la gente que mueven.

Cuarto: El contrato del Real Madrid con Mediapro es superior en 100 mill de € al del Barça.

Quinto: Después del año de cagadas que llevas no eres el más indicado para mandar a nadie meterse en la cueva.

MILLER

yo escribo lo que me salga de los cojones por que ademas todo lo que puesto es verda, a que vienen to los del barsa llorando aqui es un noticia por que visto en la tele un anuncio de television donde anunciaban el youtube realmadrid este y se me ha ocurrido ponerlo en mv pa los madridistas que les importe.

No he sido owneado por nadie y me importa 3 cojones los demas asi que podeis comermela.

PD:el barsa no es el 2 equipo que mas dinero gana PERO NI DE FLY solo a sido una de las que mas un año por el contrato pero su historial de marketing no es comparable al de otros grandes equipos del continente y vamos ni se acerca a los de la NFL NBA, el madrid no esque sea el primero de futbol que mas dinero gana, esque es la entidad deportiva que mas dinero gana contnado la NFL y NBA es la unica que funciona como una empresa rentable donde todos los años GANAN + de lo GASTAN, cosa que no puede decir nadie salvo entidades como New York Yankees.

PD2: a ver si te actualizas un poco colega el manchester hace años que fue superado por todos lados por el Real Madrid.

Knelo

dios sin perla de #11 AHAHAHAHAHAH

y #12 mejorando diciendo que se baja a "nuestro" nivel.

dios el h1ghlord, post que pone post que hace el ridiculo XDDDDDDDDDD

hablamos de egocentrismo?

AHAHAH. Sabemos que teneis mas nivel que nosotros. Sois lvl 99 en el WoW?

MILLER

y lo del barsa que ahora le da por hacer actos de buena fe cuando el madrid tiene una fundacion desde hace decadas que han donado ya millones, la cual ha construido orfanatosy centros de esos sociales por toda españa y ha construido en sudamerica y africa escuelas donde los niños pueden tener una buena vida estudiando y jugando al futbol alli. Ahora el barsa se poene UNICEF en la camiseta un año y ya son los tios que mas sepreocupan y una leche colegario.

18# no te cansas de cagarla ? yo me meo en el dream team del barcelona, el dream team de la historia: Amancio,Jento,Puskas,Di estefano y cia... cinco copas de europa, y eso de que es el que mas equipos espectaculares no te lo crees ni tu colega.

D

#16 ojojoo eso si que es un owned ... #17 > #16

PD: No, pero como estais tan rabiosos y sacais los "owned" a pasear sin venir a cuento, pues yo tambien me uno al circo que decian en otro hilo.

Solamente infórmate antes de hablar.

banga

y el primero segun tu quien es? porke el barça "mundialmente" se ha comido los mocos.

kijuna

#13, #17 > all

H

#17, Bocas, no me pongas una fuente de palo y además de estudios de la temporada 2005/2006, solo con poner en google clubes más ricos del mundo te salen unas 20 que te confirman que es el manchester, como el único estudio serio es el de la revista forbes, te lo pongo, dado que el mecanismo de google es demasiado complejo para ti:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=543413&page=story

Sin duda creo que la ESPN carece de fiabilidad.
Como con esto no te vas a quedar contento, te añado este otro sobre los contratos de televisión:

http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=216065

Ah no espera, que tú sabes cómo van mejor que el presidente de la sexta.
Qué decías de una cueva?
Por cierto monstruo, entre el segundo y el cuarto existe otro factor que se llama tercero, te lo enseñarán cuando llegues a la ESO.

kijuna

el club que más dinero ingresa es el madrid, dicho por la consultora deloitte .

lo de forbes será el valor de yo que sé qué, porque dificilmente el manchester ingresa 1.500M y el madrid 1.000M de €, aunque bueno, ojalá fuera así

y como dices el de la sexta, los dos cobran más o menos lo mismo, pero la diferencia es de contenidos, el madrid vende unos derechos, y el barcelona vendió hasta a su abuela

ArcheR

#25, que deloitte es más fiable que forbes?

Mi madre, que os dejen salir a la calle tiene delito xD

TazzMaTazz

Claro lo que diga Forbes no vale un pimiento porque tu lo dices, toda la verdad está en Deloitte. Aquí la gente ya se encarga de desacreditar las fuentes según su conveniencias xD

H

Deloitte agencia mundial de la veracidad periodística, todo esto sin tener en cuenta de que si supieras leer verías que ese estudio es de la temporada 2005/2006.
Me parece un tanto raro que ese año el barça, antes de ganar la champions, fuese el 2º club con más ingresos, pero si lo dice deloitte tiene que ser cierto.

michi

Deloitte es una auditora, y de pasta y cuentas creo que saben un rato

teneis que sacarle punta hasta que estrenen canal del madrid en youtube, manda huevos la madriditis aguda se extiende >.<

ZaGo

Bueno no se como lo conseguis pero siempre desviais el tema, para el típico debate Madrid Vs. Barça, este hilo señala que el Real Madrid ha sacado un canal en YouTube para subir sus videos, como ya tantos otros equipos han hecho.

Ceñirse al tema o lo cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales