Youtube Real Madrid

kijuna

deloitte es una de las 4 grandes consultoras/auditoras (nunca recuerdo el nombre) junto con ernst&young, kpmg, y accenture, y como tales estudian cuentas, etc etc

pero no, al lado de una revista, es basura...

de que pueblo os habrán sacado...

y no he dicho que forbes mienta ni nada, simplemente he dicho que no sé de donde se sacan esos valores, ya que esos no son ingresos ni de coña(que es de lo que estamos hablando), ya que difícilmente el madrid va a ingresar 1.000M€ al año, ya que su presupuesto es de 350M o algo así

pero vamos, si vosotros os pensáis que el manchester ingresa 1500M...

como os gusta decir, qué atrevida es la ignorancia!

;)

edit:Highlord me acabas de matar:"deloitte agencia mundial de la veracidad periodística" jajaajajaj

J

Forbes es una revista con mucho prestigio en el mundo de las finanzas, y sinceramente me fio más de Forbes que de Deloitte, aun así, eso de que somos el 2º equipo de España es un intento de autoconsuelo que teneis vosotros, cuando tengais 9 Champions y 30 Ligas, y seais el mejor equipo del S.XXI (porque del XX ya lo somos nosotros) podremos discutir de si somos unos segundones. Los segundones sois vosotros, os duele y lo sabeis, pero es lo que mola.

H

#31 Insisto en que aprendas a leer, si no sabes diferenciar ingresos de riqueza es que debes plantearte el volver a preescolar.
Y repito por 4ª vez, esos datos son de la temporada 2005/2006.

TazzMaTazz

A alguno le haría falta que le enseñaran un poquito de educación, porque se está poniendo de moda esto de decir "vuelve a la cueva", "de que cueva vienes", "sois todos unos ignorantes".

No os olvideis que aquí se está para debatir de futbol (deportes), y que esto no es ninguna competición por ver quien deja peor al otro, aunque algunos os empeñeis en eso.

kijuna

#33 claro, la temporada 2005-2006 es la pasada, esta acaba de terminar, dales tiempo no?

por cierto según tú cuando ganó el barça la champions?jajajaj, ya lo has editado,eh? xDDDDDDDD, pa una que ganáis y no sabes ni cuando

y si se distinguir riqueza de ingresos, por? me quieres decir que el madrid tiene 1000M en el banco metidos? xDDDDDDDDDD

cuando vayas a comprarte la deloitte al kiosko espero que nadie te vea ;)

H

Hola? No he editado nada (#28), sigue estando bien clarito, este estudio es de la temporada 2005/2006, el año que el barça gano la champions, por lo que evidentemente si el barça la ganó en mayo de 2006 no debería repercutir lo más mínimo en el estudio, que irá de septiembre a junio, y me parece muy raro que en ese periodo de tiempo el barça sea el 2º club con más ingresos.
Evidentemente sigues sin saber distinguir riqueza de ingresos, sabes que si tienes un bien material se incluye en tus riquezas? Si yo tengo 2 millones en el banco y una casa de 30 millones, y tú tienes sólo 10.000 pesetas y un palacio con 3 ferraris en el garaje, tú eres más rico que yo, sencillo no? Creo que resulta bastante lógico que ninguno de esos equipos tiene ese dinero en el banco... hay que dártelo todo mascadito.

michi

pues no se porque es tan raro, su contrato televisivo no es mejor, no recibe nada por la camiseta, su repercusion mediatica en el extrangero no es mayor (esto lo podemos ver en la pasta que se llavaba cada uno por sus giras asiaticas) y su gestion de los derechos de imagen de sus jugadores clave no ha sido como la del madrid, siempre muy conveniente y explotada, y no olvidemos que la gestion de economica de floren fue impecable y se sigue igual

vamos que no sorprenderia a nadie que el madrid aun ganando nada, siguiese ingresando mas

si no como se explica que gastando estas ultimas temporadas el barca, mas o menos 10M de euros al anho, solo tenga para fichar (Soriano dixit) 50M, que seran algunos mas, pero que aun asi estan lejos de los +-100M que se ha estado gastando el madrid sin parar todas las temporadas... vamos que si el barca fuese lideer de ingresos, alguien se esta fumando la pasta

kijuna

cómo no va a afectar que el barça ganara la champions?si lo hizo en la temporada 2005/06, que es lo que marca el estudio...

y lo de los ferraris y tal está muy bien para la gente y tal, pero dudo que el manchester por ejemplo venda su estadio, o lo que quiera que tenga que valga 1500M para fichar a fulanito

pero vamos, que me da igual, pienso como michi y para lo demás, si preferís ser novenos, que segundos para que el madrid no vaya primero en algo, ahí vosotros xDDD

RAE

#11 jajajajaqajajaja. CAsiiiiiiiiiiiiiiii

Dinero, reconocimiento internacional, jugadores historicos, titulos, y la mas numerosa aficion de España (#40) . ESO SON DATOS OBJETIVOS.

fuck drugs

#34 eso tmb va x los moderadores?

kijuna

#39 según no se quien eran 234 millones en el mundo o algo así, no me acuerdo bien pero lo dijeron hace no mucho xD

Knelo

#39 sabe

#40 tambien

Entre el jaden y el highlord perlita tras perlita XDDDDD

M

Es graciosísimo ver a algunos ke no tienen ni puta idea de temas económicos y demás hablar de lo prestigiosas o no ke son o dejan de ser ciertas compañías auditoras, o lo fiables ke son o no, o lo ke de verdad cobran o dejan de cobrar los clubs... pero se permiten el lujo de hacer afirmaciones categóricas ciertamente ridículas. :D

Corren a google, hacen una búsqueda rapidita a ver de ke va la cosa, leen 4 pijaditas y ya se creen unos entendidos! :D :D

Knelo

#42 eso lo dices por todos no? excepto por ti supongo..

ZaGo

Lo que es curioso es que avise que no se desvie la conversación y no se haga caso, pues nada.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales