#19 El capital ahora mismo es inexistente, pero es posible que en un futuro se pudiese conseguir algún tipo de financiación (pero prefiero no contar con ello)
El tema es, yo ofrezco un proyecto a un socio o socios, y si les gusta lo suficiente como para implicarse y llevarlo juntos adelante, nos repartimos la participación mediante un acuerdo.
#20 Siento que mis palabras suenen a fanfarrón, pero para nada es mi intención ni estilo. Sois vosotros los que me habéis otorgado esas cualidades, por la escasa información que aporto y por la inexactitud y desconocimiento en temas de programación. No remitiré apenas nada de lo que dices porque seguramente tienes razón, que cojones, la tienes porque dominas el tema, está claro. Pero si en cuanto a la idea, discrepo. Entiendo que programar un sistema así son muchísimas horas, dias y meses de una vida, pero tu puedes ofrecer una idea al 10% o ofrecer una idea al 95% con todos los detalles de funcionamiento para que el equipo técnico, "solamente" tenga que dedicarse a darle forma (que entiendo que es un trabajo titánico)
#21 Mira voy a hablar alto y claro: En los concursos de Startups y emprendedores flota un aire de eso que me cuentas tu. Muchas ganas de hacer algo nuevo, de hacerte rico, de triunfar como muchos otros pero muchos no saben bien bien como, simplemente tienen las aspiraciones y se creen emprendedores. El problema que esto deriva a flipadas muy rápido y la gente en cuanto tienen una idea solo es capaz de ver las ventajas y ya se está imaginando cuando se la vende a google en un acuerdo multimillonario en Silicon Valley. Entonces se crean estos fantasmas de emprendedores y por eso entiendo que lo primero que penseis cuando veis un post tan conciso y vacío de información es que estais ante un caso así.
#15 No pretendo que un técnico lo haga todo, no busco un negro al que venderle la moto y que me haga el trabajo duro por 4 duros. Cuando digo socio es por algo, y aunque yo no sea programador, me volcaré en la dirección del proyecto y en todos los demás aspectos que no correspondan al técnico exclusivamente.
#23 Seguramente no lo he planteado bien y por ello parece una fantasmada padre. Simplemente queria poner un "anuncio" y algún curioso interesado que me preguntase ampliarle la información. Tampoco pretendo hacer entrevistas via foro, queria establecer sinergias y más tarde hacer una entrevista en persona.
Bueno pido disculpas por mis maneras y mi ignorancia. Pero ya estoy consiguiendo mucho con las respuestas de gente entendida del tema, me estais haciendo una idea de las dimensiones del asunto y me estais dando ideas de como afrontarlo.