Cuanto cobrar por web

BH99

A sabiendas de que me va a caer mierda voy a preguntarlo..

Tengo que hacer una pagina web para una peluquería, desde 0 todo.
Quiere que le ponga un registro y login de usuarios, y una vez logeados puedan pedir cita.

¿Cuanto debería cobrar por ello,aproximadamente?

Otra duda, ¿vosotros soléis pagar hosting + dominio o solo compráis un dominio y tenéis un hosting gratuito?

#182 ¿En castellano? XDDD

2 respuestas
BLZKZ

horasprecio/hora1.15

edit: #181
Es una simple fórmula, la estimación del numero de horas que inviertes en la web, multiplicado por el precio a la hora que pretendes cobrar y luego un incremento del 15% para cambios/imprevistos.

2 respuestas
BH99

#182 Es que si me pongo a cobrar por horas la hundo XD
Hace tiempo perdí todo lo que tenia de php/html/ajax/css y ahora me la veo negro para encontrarlo todo y que funcione bien.

Con lo que he puesto que quiere en la pagina, ¿en torno a que dinero cobrarías?, gracias :D

#184 Jajajjajaja, sabía que me iba a caer mierda.
Es que no puedo cobrar por horas, no estoy lo suficientemente suelto como para ello, debería cobrar por trabajo realizado.

2 respuestas
Soltrac

#183 Pues si no vas a cobrar por horas haz una cosa, ve y ponte a pedir en la calle. Estoy seguro que en una hora sacarás más que programando.

1 2 respuestas
BLZKZ

#183 no se, yo es que un sistema de registro basico, con petición de citas y un admin que las pueda controlar lo hago en una tarde, a lo sumo dos. Eso si de diseño ni papa, asi que solo con la parte de programacion serian minimo 200€ tirando a 18€/hora xD

DarkSoldier

#184 alomejor al chaval le apatece hacerlo, le hace ilusión y esas cosas... o eso no sirve?

1 respuesta
HeXaN

#186 No, hacer las cosas porque es lo que te gusta, te motiva y te llena no vale.

1 respuesta
DarkSoldier

#187 Ok, ok, una vez sé eso ya cobra sentido esta conversación xD

1 respuesta
BLZKZ

#188 en mi trabajo no me contratan por las ganas. O puedo llegar a una obra y decir "como tengo ganas de hacer un edificio me autoproclamo arquitecto"

Pues eso

1 respuesta
Sonos

#181 No menos de 300€ iva no incluido.

DarkSoldier

#189 es q no estamos hablando de un contrato, hay cierta gente que trabaja por que le gusta lo que hace sabes? se sienten realizados cuando hacen ciertas cosas, independientemente del dinero... y si encima cobran algo por hacer aquello que les gusta, pues mejor..

pd: no todo es blanco o negro.

1 respuesta
BH99

A ver, es para la mujer de mi primo, me hace falta mucho mucho el dinero y se que si le pido +200€ me van a dar por culo.

Pues prefiero ganarme algo y tirar para adelante que quedarme sin nada.

Solo quería saber la cantidad aproximada para decirle, mira, esto vale tal, ¿cuanto me vas a pagar?

3 respuestas
BLZKZ

#191 pero los clientes esperan un producto de calidad, algo que un aficionado por gusto no suele poder hacer.

#192 tu sabrás, pero si tienes pocos conocimientos de php como dices, vas a tardar bastante y no se yo como quedaría xD pero bueno seguid degradando el mercado, espero un dia cruzarme con alguno de vosotros y poder reirme un rato ^^

#194 sigue llorando :)

2 respuestas
DarkSoldier

#192 pues sin meter mas mierda al asunto, por lo que dicen algunos, eso no esta bien visto... se llama "dumping", taxi pirata... ya tu sabe xd

#193 ahi lo tienes xDDDD

#194 los unicos que llorais aqui sois los "profesionales" que cobrais 1 millon de euros por una web a una panaderia y luego viene gente con ganas de aprender, ganarse algo de dinero y experiencia (no voy a decir humildad...) y os roban ese mercado tan solicitado por precios escandalosos...

5 respuestas
Sonos

#192 entonces para que preguntas? cobra tu miseria y suerte con todo el tiempo que te va a llevar y el resultado. Tiene narices.

1 respuesta
BH99

#193 Pocos no tengo, necesito refrescarlos que es diferente.
Y por no contar que he perdido todo lo que tenia de php y quiera que no eso me hace tardar mucho mas cuando antes cogía hacia un copy paste y a volar, en cero coma lo tenia todo.

Si tu tienes la suerte de tener un trabajo pues enhorabuena, los demás tenemos que ir aguantándonos y bajándonos los pantalones para poder pillar algo de dinero.ç

Si yo tuviera trabajo estaba claro que le decía mira, 400€ si te parece bien, bien, sino busca otro, pero no es el caso.

#195 Para intentar ajustarme lo máximo a la realidad.

#197 Es que eso le suele pasar a la gente que le va bien y tiene trabajo para ir tirando, que no ve a la gente que se tiene que joder y los ve como reventadores del mercado.

1 respuesta
DarkSoldier

#196 pero k culpa tienen ellos joder!!! kedate sin ese dinero tio.... cuida ese mercado, no comas joder.... vaya tela de gente </ironia>

1 respuesta
BLZKZ

#194 claro, porque yo me dedico profesionalmente a esto xDDDD que de tonterías.

Pero eso sí, he hecho web mejores que las posteadas aquí desde luego :)

Se puede aprender sin cobrar por cagar una mierda del tamaño de la estatua de la libertad.

#199 me refería a estas http://www.linkdonosti.com/clientes.asp que creo cualquiera puede superar con algo de trabajo.
A mi las variables que puedas pensar me la traen al fresco, yo no lo hago lo mejor que puedo sino que no lo dejo hasta que no creo que es perfecto (sobre todo si es un proyecto personal)

1 respuesta
DarkSoldier

#198 no se a que te dedicas la verdad, pero se algo de como programas y creo que sabes bastante, y recuerdo verte en algun post que sabias varios lenguajes de programacion, ya no solo php... por lo que yo entiendo que seas bastante mas profesional y hagas mejores webs que las posteadas aqui (muy humilde por tu parte).

A muchos (me incluyo) les encantaría saber lo que sabes y poder hacer webs mas profesionales y obviamente mejor remuneradas, pero hay ciertas variables q por lo visto a ti y demas se os escapan, y si no sois capaz de verlo, seguireis pensando que somos la mierda de gente que os roba clientes "potenciales"

2 respuestas
BH99

Entiendo a los que veis que no lo hago bien cobrando ese dinero, yo soy el primero al que le jode tener que bajarse los pantalones y dejar la profesión de informático por los suelos.

Ver como la gente nos ningunea y para cualquier cosa dicen que cobramos mucho, a mi eso me jode mucho y me hace cabrearme mas de lo que creéis.

Pero también debéis poneros en mi lugar, si te hace falta dinero, mas vale joderte y pillar 200€ de los 400€ que deberías cobrar, que quedarte con 0€, la cara de gilipollas y pensando porque dejaste escapar esta oportunidad y que cuando va a ser la próxima vez cobres algo.

Mi intención no era crear polémica. He formulado mi pregunta, ha sido respondida, así que gracias a todos.

#201 Edito aquí que sino no te llega el quote.
A ver, se mas o menos lo que me hago, no va a ser una pagina cutre y creo que funcionara casi perfecta.
No voy a vender algo malísimo que no funcione bien.
Yo todo lo que he hecho a sido en clase o para mi, nada de venta al publico por eso tenía esas dudas.
Cuando la termine os la enseñare para que me echeis mierda o por el contrarío me digais,

XDD

2 respuestas
BLZKZ

#200 si me parece estupendo que lo hagas por el precio que quieras, pero lo que no me parece bien es que vendas cagarros xD

#202 que espero sea una web decente, al menos en apariencia, y que funcione como debe. Porque no solo hace daño que se venda barato, sino que se venda producto de mala calidad. (cagarro=mierda dura)

2 respuestas
BH99

#201 ¿Como que venda cagarros? No te entiendo XD

1 respuesta
Soltrac

#194 Quita las comillas a lo de profesionales, que algunos nos ganamos la vida con esto y es nuestra profesión.

Gracias : )

#200 No nos tomes a mal!!! Es tu vida, puedes hacer lo q quieras, solo te digo que yo me gano el dinero con un precio razonable. Cuando la mujer de tu primo llamo a un fontanero no va a decirle, mira, cóbrame 3 euritos la hora anda. Que se gana más dinero cuidando niños eh?

Pero bueno que tú puedes hacer lo q quieras, es obvio y nadie dice lo contrario, aquí lo único que hacemos son recomendaciones basadas en nuestra experiencia.

1 respuesta
EnZo

Pero que más os da lo que hagan los demás. En todos los mercados tiene que haber de todo, es decir precios y calidad de servicio que se ajusten a todos los perfiles. Es así, oferta y demanda. Ir al primark o al corte ingles.

Siempre va a haber algun Manolo pintor que quiera una web mierder y sea baratisima. Esa clientela es la que busca http://www.linkdonosti.com/clientes.asp. Si algun dia Manolo se da cuenta de que lo que tiene es una bazofia comparado con sus competidores entonces buscará algo mas serio.

El "zagalico" ya ha dicho que va a cobrar poca pasta. A mí me parece justo puesto que no tiene mucha experiencia.
Lo unico que podeis hacer es recomendarle que sea de los que ofrecen un servicio de calidad.

Lo que es motivo de critica es los que cobran a precio de lujo cualquier cagarro. Pero eso se debe a que son mejores comerciales que desarrolladores xD. Y a la larga perderán clientes.

1
Letto

Dejando de lado el tema precio yo no me liaría haciendo un sistema de usuarios que solo conseguirá que a la gente le de palo tener que registrarse para pedir hora y al cabo de un mes cuando quiera volver a pedir cita no se acordarán del password.

Lo más práctico es que pidas cita y te pida el nonbre y num de teléfono y desde la peluquería que llamen para confirmar la cita. Encima si a esa hora ya está todo lleno directamente pueden quedar por teléfono para otra hora.

Así mejor para el cliente, mejor para la peluquería y mucho mejor para ti que no has de programar sistema de users.

2 2 respuestas
BH99

#203 No me lo he tomado a mal, solo quería exponeros mi situación y ver que hay veces en las que no queda otra que joderse.
Entiendo tu postura y la veo normal, cosas como la que yo hago solo hace que jodernos a nosotros mismos.

#205 Yo le dije que eso de registrarse tira para atrás a la gente, pero me dijo que así veía quién le dejaba colgada las horas y se ahorraba que la gente no le pidiera citas para hacer la gracia y luego no aparecieran.

De todas formas mañana ire a hablar con ella, le enseñare algo de lo que llevo para que se quede contenta y de paso hablamos del precio.

¿Se puede tener hosting gratuito y pagar solo el dominio verdad? es que antes no me respondieron y aun me queda la duda.

2 respuestas
Letto

#206 hosting gratuito con php y base de datos... algo habrá pero con lo tirados que están mejor coger alguno de pago y cobrar algo a la clienta.

1 1 respuesta
BH99

#207 Yo tengo una cuenta en Hostinger y me ofrecen php y bbdd gratis, por eso lo preguntaba.

Ademas ese dinero destinado al hosting me lo puedo quedar :D

¿Me recomiendas alguna pagina buena para el hosting de pago?

1 respuesta
Letto

#208 Nunca he trabajado con hostings compartidos así que ni idea.

eXtreM3

#194 "profesionales"??? Perdona por llevar 4 años desarrollando webs habiendo estudiado 2 años para ello (un CGFS en el que vimos 3 días php). Y como yo otros muchos de por aquí, llevamos mucho tiempo haciendo webs como para que vengas TÚ a decirnos que 200€ es un precio MUY CARO para una tienda de barrio o peluquería, es que me parto.

Lo de #205 es lo más práctico para este caso, primero porque te ahorras la programación, y segundo es que aseguras citas y filtras clientes:

Un cliente pide cita, la peluquería lo llama para confirmar, se confirma:

  • Si el cliente aparece, de pm.
  • Si el cliente no aparece, tienes 2 opciones:
       - Llamarlo para ver qué le ha pasado (ha podido tener una urgencia)
       - Ponerlo en una lista negra, si vuelve a pedir cita se le deniega (tienes su número de teléfono)

#206 aquí tienes un hosting gratuito http://www.000webhost.com/

#199 gracias a Dios no me robas clientes, sin embargo se devalúa mucho el trabajo en muchos sitios por culpa de gente que hace mierdas y las vende a precios aún más mierdas.

3 respuestas