El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
EseLoKo

#180 A mí me da igual, yo ya dije que por mí pongo los que tengo hechos, pero si hay gente que prefiere esperar, espero.

Eso como se decida xD

1 respuesta
BH99

#181 Pero es mejor que quien quiera ir poniéndolos los ponga y así da ideas a otras personas o puede ayudarle explicándole como ha hecho tal o cual cosa.

Es una sugerencia, si no queréis pues el 20 todo el mundo y punto :D

#183 Si en eso estoy de acuerdo, esperar hasta el dia 20 mantiene la incertidumbre y tienes ganas de que llegue ya....

Otra solucion es ponerlos todos el dia 20 y dejar un par de dias para quien quiera que le expliquen alguna cosa y decidir cual será el proximo tema y luego empezar el nuevo reto.

Ej: Viernes 20 presentamos todos y hasta el domingo 22 tenemos para decidir el nuevo tema y ayudarnos mutuamente....

Estoy frito por ver los vuestro, seguro que alguien se luce XDDD

1 2 respuestas
FaLLeN

#182 Yo propuse entregarlos todos juntos el 20 para mantener la incertidumbre!

Por ejemplo, tengo una curiosidad bestial en ver los vuestros pero como que "me luce" más esperar al 20 para mantener la intriga.

1 1 respuesta
Genesis1910

#182 Es como dice FaLLeN, es mejor esperar, así le damos más emoción :D

BH99

Venga va toca esperar!!! Que nervios!! XDD

Yo solo digo que el mio es la puta caña y os vais a quedar asombrados..... ea, mas intriga XDDD

1
B

¿Luego habrá votaciones o qué?

#188 Estoy de acuerdo por eso lo preguntaba, aunque lo de la fecha límite si que lo veo necesario más que nada para que haya un poquito de seriedad.

1 respuesta
wooper

Pues yo siento deciros que soy de los que lo entregan las cosas siempre pasados 5 minutos del tiempo limite jaja

Si es el 20 poner una hora limite PLZ

1 respuesta
Snorky

#186 #187 Personalmente no veo esto como un concurso, por lo que lo de las votaciones o la fecha límite no las vería necesarias. Si hemos quedado el 20, que sea el 20 en toda su extensión. Y la gente que entre a ver los carteles que opine o ponga manitas.

Desde que hicimos el concurso en FEDA huyo de ese tipo de eventos, creerme cuando os digo que la gente se transforma cuando se trata de una competición xd

2 respuestas
EseLoKo

Yo paso de los concursos, sobre todo de los que ofrezcan un CT de premio... OH! Wait!

#188 ¿Entonces, qué coño se hace? ¿Se suben las imágenes cuándo nos de la gana o esperamos?

1 respuesta
Snorky

#189 Por mi que se suban a lo largo del día 20. Más que nada porque si ponemos hora límite quizás haya gente fuera por trabajo u otros asuntos y no es plan.

Respecto a las posibles personas que posteen fuera de tiempo, ellas verán lo que hacen. Personalmente pienso en esto también como un encargo y me he comprometido a entregarlo en una fecha determinada. Si yo fuese el cliente y el diseñador me enviase el trabajo fuera del tiempo acordado, mi valoración sobre él bajaría un gritón de puntos.

Espero que haya más gente que esté de acuerdo en esto.

2 1 respuesta
EseLoKo

#190 Estoy de acuerdo en entregarlo el día 20, pero si un diseñador le entrega el trabajo al cliente antes de tiempo, su valoración sería de over 9000 xDDD

1 respuesta
wooper

Yo es que tengo un proceso creativo muy lento, si fuera por mi hasta le dedicaria mas de 1 semana a esto, pero vamos que lo tendre para el viernes a la hora que pueda ( que sera condicionado por el trabajo evidentemente ).

Tambien es verdad que cuando tienes un proyecto muy claro y lo finalizas rapido puedes optar por hacer otra propuesta, a veces viene bien y a veces solo consigues marear al cliente o a ti mismo.

Y sobre #191 si bien un cliente agradece la rapidez, te puedo asegurar por experiencia propia que si entregas a un cliente un proyecto antes de tiempo lo estas malacostumbrando, la proxima vez que no se lo entregues igual dudara de ti, y la siguiente se pondra nervioso...

Pero vamos todo esto des de mi humilde experiencia, si tuviera mi trabajo acabado seguramente al segundo dia estaria en la papelera de reciclaje, como minimo, pero esto es algo personal, como mas miro una mierda que e creado, si la puedo mejorar sobrevive, y si no, jamas la ve nadie..

#193 , que tableta es? O.o ( si la foto es una castaña si , pero lo que mas me gusta es la cortina del fondo :D

1 respuesta
BH99

Solo vengo a enseñaros mi nuevo juguetito XDD

La foto es una mierda pero bueno :D

2 2 respuestas
Snorky

#193 ¿enfocas las cortinas y no la tablet?

Good job xd

6 1 respuesta
BH99

#192 #194 Si ya se lo he dicho yo a mi madre hoy que no me compre cortinas nuevas que es muy bonita, al final me habeis dado la razón XDDDD ( No es coña)

Ahora pongo una foto decente de mi cortina XDDDDDDDDD

La tableta es esta: http://www.fnac.es/Trust-Tableta-grafica-flexible-Design-Accesorios-informatica-Accesorios-para-PC-portatil/a629174?PID=1471&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2
25€ en el app, os pongo el enlace de fnac porque en app la quitan y la ponen y nunca se ve bien el enlace.
Es la mas barata que he encontrado pero para empezar a ver si me gusta yo la veo bien, ya si me termina gustando me pillo una bamboo

edit: La cortina en todo su esplendor

Voy a abrir un thread en FEDA de cortinas, ¿me dejas Snorky? :D

1 respuesta
wooper

#195 yo propondria hacer algo con tu cortina como reto de la semana que viene XD

La tableta no te puedo decir si esta bien o no, soy todo un hater de las tabletas graficas yo, pero si la sabes usar es un WIN, haces bien en no tirar el dinero aunque te aconsejo que si te gusta en vez de comprarte la bamboo ya tires por algo mas serio como una Wacoom, es una inversion de puta madre.


Volviendo al tema:

Os paso el enlace a megaupload de los creditos de abajo, son casi identicos, el unico logo que me falla es el de Syncopy films que no lo e encontrado trazado por ningun lado, lo demas a quedado bastante bien, la font INCEPTION de dafont es 100% igual a la del poster, y mira que odio dafont pero para estas cosas son muy buenos.

Enlace al PSD: ( mañana subire un eps para el que lo quiera en vector )

2 1 respuesta
Genesis1910

#196 oh!, el amo!! :D Me has ahorrado horas de trabajo, thanks! ^^

paw

Espero que algún día me perdonéis, pero de aquí al domingo no voy a pasarme por MV por cuestiones de trabajo, así que sintiéndolo mucho cuelgo mis carteles ya.

Los meto en Spoiler para quien quiera respetar el timing de entrega, que lo abra el 20 y todos quedemos contentos, puros y felices para el resto de nuestras vidas.

4 3 respuestas
B

Me gustan :)

1
EseLoKo

#198 Me gustan. Buen trabajo. :)

¡Jodeeeer! Yo no quiero subir los míos, pero no aguanto ahora que se abrió la veda xDD

De todas formas son peores que los de #198 :S

1 respuesta
BH99

#198 Que guapo el 2º pufff :wow:
Yo no podía aguantar 2 segundos sin abrir el spoiler XDD

#200 Hazlo EseLoko, hazlo!!!!

#202 Muy guapos los dos primero tío, aunque a mi me gusta mucho mas el 2º :D

EseLoKo

Yo os maldigo.

Están ordenadas de mayor a menor preferencia según mis gustos, aunque la 1º y la 2º no sé en qué orden las pondría. Me gustan las dos por igual.

3 2 respuestas
Nucklear

Ya que subís y en vista de que no voy a tener mucho mas tiempo subo el mío y si puedo ya lo modificaré antes del final:

4 3 respuestas
Genesis1910

Bua, vaya mieeeeeeerda de cartel que voy a presentar xD todo por no echarle mano al illustrator :(

BH99

#203 Joder... increíble, buen trabajo, +1
Solo se le echa en falta el totem :)

Siento envidia sana de vosotros, mamones XDDD

#206 Es que el totem es lo que mas destaca de la película por así decirlo, si te enseñan uno directamente piensas en Origen xDD
Mi idea es el totem y mas cosas, pero el totem como núcleo fundamental jajajaja

PD: por que son las 1:25 de la noche si no me ponía a terminar el mio :D

1 respuesta
Nucklear

#205 Joder, es que lo sabía a mi tambien me falta pero bueno, si tengo tiempo se lo añado. Me alegro de que te guste.

1 respuesta
forcem

#203 hemos usado el mismo cerebreo fijo xD

1 respuesta
Nucklear

#207 No jodas jaja, el mio tenia la cabeza por fuera tambien

wooper

OMG, Os odio a todos, Exigo BAN para #202 , #203 y sobretodo para #198 por abrir la veda!!!

E durado 5 minutos en abrir el SPOILER mira que soys malas personas, si sabeis que lo vamos a abrir igual!!! Os doy manita a todos pero en realidad os deberia reportar, ahora bien, no pienso decir si me gustan, no me gustan ni nada por el estilo hasta el dia que acordamos, por malotes!

Nucklear

Acabo de editar la imagen por un fallo que no me había dado cuenta :)