El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
BH99

He aquí el primero mio, a ver si esta tarde empiezo con el segundo, tengo ya la idea.

Como no me decidía cual poner os los enseño todos mas abajo

*La idea no es mía, no es mas que una copia de una que vi, si me lo he currado yo todo al menos :( *

3 2 respuestas
wooper

#211 Te doy una manita, y te sugiero que le metas mas horas a ese cartel, vas bien encaminado pero le falta mucha caña, cierto es que la idea ya esta vista pero puedes aprobechar para darle mucho mas detalle a todo, meter mas fragmentos, ma capas , etc...

Yo ando con una idea que requiere todo tipo de fragmentos y pequeñas piezas y mas que un trabajo de tecnica es un trabajo de ir colocando las cosas capita a capita y con paciencia.

Y luego te quitaria la manita por deformarme esos preciosos creditos de abajo que te han quedado un poquito cortos de altura ( si mantienes pulsado el shift cuando transformas un objeto ( ctrl + t ) nunca se te deformará).

Asi que, veamos la version 1.0 de este poster va :)

1 2 respuestas
BH99

#212 Es que soy bastante impaciente XD
Antes voy a empezar con el otro y ya seguiré el viernes o así con este

Me apunto lo del shift, no lo sabia :D

#214 Ok, tengo por aquí otro que no se ve asimétrico, era por darle un efecto mas "natural" pero si no os gusta lo cambiaré :D

Nucklear

#211 Dos consejillos:

Como ya te dijo #212 los creditos se ven deformados y hace un efecto muy malo, usando shift lo transformas proporcionalmente y si pulsas shift+alt lo transformas proporcionalmente y sin moverlo del sitio.

El segundo consejo es que el token se ve asimetrico, a mi me llamó la atención a primera vista, echale un ojo.

Un saludo

1 respuesta
wooper

Bueno mañana is the day

Yo estoy en fase crisis de no me gusta nada de como me a quedado, un classico en mi XD

1 respuesta
Nucklear

#215 Me suena mucho esa situación jaja

B

No participaré por que no tengo mucho tiempo pero aun así, es una idea cojonuda este proyecto.

1 respuesta
Genesis1910

#217 Puedes participar en el de la semana que viene xD

wooper

#1 Hay que montar ya sorteo + propuestas para el reto de la semana que viene , yo montaria otro thread, cada reto = thread..

Sobre la tematica seguiria con el tema de las peliculas que da mucho juego, + el cupon diario de la once como juez supremo !

#220 propongo usar esta lista que son las mas votadas en IMDB de 2000-2009 ,asi evitamos muchas peliculas no deseadas, en cuanto al sistema - cupon diario diria de sumar las 5 cifras asi tenemos mas opciones de peliculas que puedan caer

link a la lista: http://www.imdb.com/chart/2000s

1 respuesta
Snorky

#219 No veo la necesidad de abrir hilos nuevos teniendo este. En cuanto vayan poniendo carteles se añaden a #1 en spoiler con el nombre de los autores, hacemos una nueva barra naranja con el "Semana 2" y a empezar de nuevo. Además, así se tienen todos centralizados por si alguien quiere ver los retos anteriores.

En lo de la temática estoy de acuerdo, las películas son una buena elección para sacar la vena creativa : )

2 1 respuesta
WANGO1

Esto es lo que me ha dado tiempo a hacer en un rato muerto de clase que teníamos esta mañana, he usado el PS y el AI cs3 que es lo que hay en mi aula...
a ver si para el próximo puedo hacer algo en mi casita ahi a mi rollo agusto que es como mejor se hacen las cosas ^^

no es gran cosa pero lo dejo aquí para que exista variedad:

5
BH99

¿Otra vez películas? No.... vamos ha hacer otras cosas..... :(

#223 Que cada uno exponga una idea como la semana anterior ¿no?

Yo propongo hacer un universo ficticio, planetas chulos y llamativos estilo:

Digamos una cosa tal que:

Dudo mucho que yo sepa hacer eso pero estoy para aprender y buscare algún tutorial xDDDD

1 respuesta
Snorky

#222 Propón, que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias : )

1 respuesta
FaLLeN

Hacemos votación de nuevo. Asi siempre son cosas nuevas e interesantes.

Por cierto, buenos trabajos he visto por ahi!

A ver entre hoy y mañana terminaré el mio.

Genesis1910

Yo dejo esto por aquí, y hago como si no hubiera entrado...

  • Técnica: Only potoxop. Relojes sobre-expuestos y no sé qué más contar del cartel

  • Anotaciones: La ciudad de fondo la saqué de aquí: http://www.pixelcase.com.au/vr/2009/newyork/
    Resulta que no hay imágenes de ese estilo googleando, y en un tutorial de abduzeedo te enseñan esta página.

5 1 respuesta
Nucklear

#225 Inception after dentist? :D

FaLLeN

Anoche ya encarrilé el diseño y hoy a lo largo del dia terminaré la composición tipográfica.

Joder, estoy deseando subirlo ya jajaja.

#228 El tema de la escalera paradójica era algo que me plantee también cuando empecé a hacerlo. Muy bien rematado.

1 respuesta
PiradoIV

Era hoy, ¿no?, ahí va

#227 ¡graciasss!
#232 ¿xzibit?, no sé de qué me hablas x'DDD :santo:

5 2 respuestas
B

Al final saqué tiempo y aquí está xD:

7 1 respuesta
EseLoKo

#229 Me gusta.

#231 Nice también.

1
Snorky

Igual luego hago otro que tengo en mente, pero por si no me da tiempo dejo este:

pd. Luego doy opiniones, que me tengo que ir :*

7 1 respuesta
wooper

WOW QUE BUEN MATERIAL !!!!

#228 , esto xzibit? XD

1 respuesta
Genesis1910

Estamos echos todos unos artistas :cool:

Yo estoy por daros manitas a todos :qq:

FaLLeN

Bueno, aquí va el mio.

Criticad a muerte, que amo las críticas para mejorar.

Si tenéis que alabarlo también podéis, que me gustan tambien mucho jejeje.

3 2 respuestas
BH99

La verdad es que me gustan todos, no puedo decir a ninguno que no, algunos mas que otros evidentemente pero todos muy buenos.

Yo no he podido terminar el mio por que estoy enfermo y tengo pocas ganas de estar delante del ordenador, incluso ni he empezado la otra idea que tenia... :(

#234 Yo del tuyo solo puedo decir que le he dado 3 veces al click del ratón porque creía que se me había seleccionado la imagen.... xDDDD
Y que esta muy chulo claro.

wooper

A mi me gusta todo lo que veo tu! estoy la mar de contento vamos a sacar mucha cosa de este subforo.

Lo de dar manitas yo le doy manitas a todo aquel que cuelgue algo, asi de claro, vamos a ser diferentes a lo que es este mundillo de artistas que solo saben apuñalarse unos a otros y nos vamos a dar manitas y lo que haga falta, cojones!

Yo colgare mi mierda al volver del trabajo! y cuando tenga un buen momento voy a comentar a cada uno, lo que mas me guste y lo que menos me guste.

Lo que podriais ir haciendo es ir comentando vuestras propias obras , si quereis, estaria bastante bien.

Y lo mas importante, EL RETO DE LA SEMANA QUE VIENE, hay que sentar las bases ya !

1 respuesta
EseLoKo

#234 La única pega que le veo es que hayas puesto "A film by ..." y luego "Origen"

O en español o en inglés xD El diseño me gusta.

Edit: Por cierto, creo que todos usamos el mismo laberinto como motivo xDDDD

2 1 respuesta
FaLLeN

#236 Yo he hecho lo mismo! He dado manitas a todo el que ha colgado su trabajo. Ya que hacemos esto por diversión y para aprender salgamos de todos los prejuicios y envidias y fomentemos el compañerismo y la autosuperación.

#237 jajaja ni me había dado cuenta! Ahora lo cambiaré.

Mis propuesta para la semana que viene:

Etiqueta para una botella de vino

3 respuestas
EseLoKo

#238 Me vale cualquier propuesta.

Es buena idea lo de la botella de vino, pero ya metiendo alguna limitación, de tipo colores o así.

Genesis1910

Me alegro de ser "original" y no haber utilizado el laberinto en el cartel xDD

#238 Fijo que has visto un concurso de etiquetas de botellas de vino.... xdd Por mi bien, yo estoy preparado para lo que sea