El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
wooper

Lo de la etiqueta de la botella me da mas palo que todas las cosas, es aburrido no lo siguiente...

Pero vamos si el pueblo pide etiquetas pos etiquetas. J·3

1
B

#238

Me gustaría que fuera cosas más concretas que una "etiqueta de vino". Eso es algo muy abierta y poco concreto. ¿Vino gourmet? ¿Vino de hipermegalujo? ¿Vino del Carrefour? ¿Vino medio? ¿Vino "original"?

Es como si mandasemos hacer un "cartel" es muy abierto.

La etiqueta de vino me parece bien pero si se concreta mucho mucho.

1 respuesta
FaLLeN

#242 Es la propuesta, las características vendrían despues. No voy a desarrollar un briefing entero para que sea solamente una propuesta y a la gente no le apetezca hacer una etiqueta o alguien proponga algo que nos guste más.

Snorky

Actualizado #1 con todas nuestras aberraciones estupendas creaciones.

Por mi parte propongo la portada de un videojuego.

4 3 respuestas
wooper

+1 #244 Al tema de portada de videojuego , si encima es de alguno de los 90 me toco entero...

X-Crim

Si es de Sonic mejor jijiji

curradisimas, una pena no haber llegado a tiempo xD

FaLLeN

#244 Te juro que pensé tambien lo de la portada de un videojuego. +1 a eso tambien.

wooper

Yo mira que era muy nintendero pero tengo que reconocer que las portadas de los juegos de megadrive y master system me volvian LOCO!

Snorky

Perfect! También he acabado de añadir las propuestas que vamos diciendo en #1.

Bueno, here we go con los carteles ya expuestos:

  • De #198 me gusta bastante el segundo, el primero quizás no tanto aunque es original (en su linea), pero visualmente no me llama demasiado. El primero más por el tema del muñeco hecho de papel y el color en general, me atrae bastante más.

  • De #202 creo que me quedo con el primero porque me parece visualmente más atractivo, con pocos elementos y eso para mi es un punto a favor. Transmitir mucho con poco.

  • #203 No acabo de relacionarlo directamente con la película a simple vista. Parece más un cartel de novela de cine negro. No obstante me ha gustado la idea de combinar los dos elementos que son la pistola y el cerebro.

  • De #211 decir que con un cambio de color tan poco significativo como son los tres últimos, podrías haberte ahorrado la saturación y haber probado a hacer un método de fusión suave para darle un tono de color al cartel en general, puestos a hacer pruebas. Me quedo con la primera versión (o.99).

  • De #221 básicamente todo excepto el color del mar y el color de fondo del título, que quizás hubiese jugado más con los tonos predominantes del cielo o de los edificios. De todas formas me ha gustado bastante.

  • De #225 la verdad es que está bastante uai. Quizás hubiese hecho algún destrozo al lado del reloj para darle más espectacularidad al asunto, pero en general mola.

  • De #228 me ha gustado xzibit xdddddddddd
    Y como han comentado, la idea de la escalera muy acertada : )

  • En #231 hice un combo Illustrator + PS. El PS sobre todo para dar color y hacer el fondo, el resto es Illustrator. Una mierda.

  • De #234 quizás poniéndole el titulo con la tipo original me hubiese acabado de gustar del todo, pero aún así muy bueno, como todos.

Y eso es todo, amigos. Espero que mis pseudocríticas de gafapasta aficionado no os hayan causado ninguna molestia.

:*

1 respuesta
Nucklear

#249 ¿Y yo que? :qq:

1 respuesta
Nucklear

#244 Yo también voto por ello

EseLoKo

Es buena idea lo de la portada de videojuego, pero ya metiendo alguna limitación, de tipo colores o así.

( xD )

Y que sea de algún juego "antiguo" o que por lo menos tenga unos añitos.

1 respuesta
Snorky

#250 ya decía que me había saltado alguno. Ya estás : )

#252 Podríamos proponer clásicos. De todas formas sabéis o tenéis alguna lista donde salgan por ejemplo "los X mejores juegos de la década"? Así hacemos como con la peli, el número que salga en la lotería es el que elegiremos y chimpún.

En cuanto decidamos si es los videojuegos u otra cosa lo que nos apetece hablamos de limitaciones, si os parece bien.

#254 Nos puede valer! Thnx ; )

1 respuesta
BH99

#253 No se si esto valdrá.... http://www.tonterias.com/2011/02/los-100-mejores-juegos-de-los-anos-90/

2 respuestas
wooper

Weeee el ultimo de la clase como siempre, creo que aun estoy dentro de plazo:

Cuelgo y luego vengo a comentar todo :

Muchas Gracias #256 #257 #258

La verdad que me quedo muy clarito, pero ya con el la cantidad de capas que tenia era mision imposible cambiar el tono de todo el conjunto de letras.

Como me lo han preguntado, un poco por encima el tema de las letras rotas:

Mini TUT
7 6 respuestas
EseLoKo

#255 El 2º está muy wapens. Aunque las letras deberían tener un tono algo más oscuro para que se leyeran más fácil :)

1 respuesta
Snorky

#255 Ambos Están muy bien, pero joder, el 2º es completamente awesome.

1 1 respuesta
Genesis1910

#254 Que al menos sea popular xD De ahí a penas me suenan la verdad.

#255 Joder con el 2º O_o

Manitas para todos! xD

1 respuesta
Nugma

Jou, al final no me ha dado tiempo :(

Geniales todos!

1 respuesta
FaLLeN

#255 Muy buen trabajo! Como todos dijeron, el segundo es tremendo!

Genesis1910

#259 Tienes hasta las 12 para entregarlo, TIC TAC TIC TAC.....

scumah

Enhorabuena a todos, hay algunos muy guapos :D Después si eso con más tiempo me pongo a destrozarlos :P

BH99

#255 El 2º no es normal....pufff increíble!!!
Para mi gusto el mejor por el momento.

WANGO1

#255 Agüita con ese detalle :)

BLZKZ

dando mi opinión, los dos que más me han gustado son el segundo de wooper y el de pirado

PiradoIV

¡Turbo +1 a la portada del videojuego! =)

scumah

Dios, he cerrado la pestaña cuando llevaba medio tocho escrito y me he hecho caca encima... Menos mal que se guarda xD

Ya que no me he currado un cartel, me voy a currar las críticas:

Paw: Del primero me mola y me echa para atrás a partes iguales que sea tan minimalista. Aunque en realidad, si hubiera sido ese el cartel de la peli, seguro que se ponen de moda las letras tachadas, sin coña :D Me gusta mucho estéticamente, pero no me acaba de convencer como cartel de Origen... No acabo de entender qué tiene que ver con la peli (Será cosa mía, no digo que no xD). Del segundo me gusta más el concepto, que me parece cojonudo, pero técnicamente lo veo por debajo del otro. El recorte del señor volador (Las manos es lo que más se nota), aunque sé que es un coñazo, es mejorable. En lineas generales, el primero me gusta más que el segundo, aunque idea del segundo es realmente buena.

EseLoko: Del primero lo mejor sin duda es el suelo laberíntico, que te ha quedado guapo guapo. Me mola especialmente el ruido que le has metido al efecto viñeta. Lo que menos me gusta es la tipografía de los actores y el slogan, que no me acaba de pegar con la peli, y el trompo, que aunque para lo complicado que es te ha quedado muy bien, se nota un poco que está pegado. Del segundo lo que más me gusta sin duda es la composición. El trompaco bien grande sobre ese fondo me parece muy buena idea. No me acaba de convencer la unión entre el trompo y el fondo... No sé si será que las lineas del laberinto del trompo son más gordas que las del fondo, o que el contorno del trompo es más claro que las líneas del laberinto... El caso es que no se me ocurre cómo podría quedar mejor xD Me parece un efecto muy difícil de clavar, la verdad. Tampoco me acaba de convencer como queda el rojo de arriba con el rosita de abajo. El primero está muy guapo, me gusta bastante más.

Nucklear: Muy muy bien elegidos los colores y el fondo. También me gusta la sensación de caos que te da ese lio de palabras, le viene bien tratándose de la peli que es. Lo que menos me gusta es la sensación de borroso que da el dibujo, creo que si fuera más oscuro y con los contornos menos desenfocados quedaría mejor. Las letras de arriba tampoco me convencen, no las veo integradas con el resto del cartel.

BH99: Anda que has elegido un tutorial fácil en el que basarte... Vaya puto trabajo que tiene xD Si te soy sincero, no me había catado del dibujo del trompo, cuando me dí cuenta me gustó bastante más :D La idea, aunque per se no sea tuya, le viene de putísima madre a la peli, y se te ha tenido que ocurrir adaptarla, y creo que es un acierto. Lo que no me gusta es la unión entre el cielo y los edificios, que es lo más jodido de hacer creo yo. Hay zonas en la que parece demasiado artificial. Y creo que has distorsionado el nombre de la peli para hacerlo más pequeño pero no has respetado las proporciones que tenía, cosa que no recomiendo nunca! :P

WANGO1: Aunque es una idea menos original, la composición me parece muy muy buena. El edificio parece totalmente que se cae al mar (Un poco lejos de la orilla, eso sí xD). Como fallos menores veo que el agua parece muy azul contrastada con la tierra, y las bandas superior e inferior son demasiado limpias comparadas con la imagen central (Yo le pondría un degradadito y algo de ruido al fondo). Enhorabuena por el montaje, es lo mejor claramente.

Genesis1910: Una idea muy buena, y en general me gusta como te han quedado los relojes uno dentro del otro, aunque el primer reloj interior está un poco por encima de una de las manijas y queda regulero :P Hubiera quedado aún mejor si tuvieran horas diferentes, aunque hacerlo hubiera sido un coñazo total y absolutamente infumable. El slogan de arriba ¿Es una troleada del video de David viniendo del dentista, o me lo parece a mí? xD Yo lo quitaría :P La idea es guapa guapa.

PiradoIV: JAjajajajA Vaya troleada de di Caprio y de Xzibit xDD La verdad es que no sé como coño criticar esto... xD En realidad la idea de la pregunta y el caminito imposible hasta el Leo feliz es cojonuda de verdad :D Me la estoy imaginando sin troleadas y con unos colores decentes y sería la polla :P

Sarken: Aunque es muy simple, me parece chulísimo, me gusta todo el cartel. Tanto la idea, como las tipografías, como la técnica. Lo único que yo cambiaría serían los colores del triángulo, que no me acaba de convencer el morado, pero por lo demás no cambiaría nada :D

Snorky: Muy muy wapens el dibujo del centro, que es tremendamente simple pero es de lo que más me gusta de todo el reto. Yo lo hubiera hecho de un color totalmente plano, sin sombras en el trompo o en los edificios. Por otra parte le daría más protagonismo al título. Lo habría puesto más grande y mas oscuro y habría intentado que tuviera las líneas más uniformes (Algunas parecen más gordas que otras). Me llamó mucho la atención cuando lo vi.

FaLLeN: Me gusta mucho la idea general, los colores, y el laberinto sutil del fondo. Queda muy bien el trompo desvaneciéndose así, voy a calificarlo como retroguay :D Las letras no me acaban de convencer, no sé muy bien por qué, la verdad... Creo que es porque no me pegan mucho con el resto del cartel, o por el simple hecho de que "ORIGEN" está demasiado pegado al contorno del primer trompo, pero no estoy seguro :/

Wooper: Probablemente los que más nivel técnico tienen. El primero no lo veo como cartel de Inception, parece más de una discoteca xD Aunque no puedo poner ni una pega más. Al segundo me ha costado ponerle una pega, pero aquí está: No me gusta el marco exterior xD Yo creo que se lo quitaría. De todas formas, tanto los colores, como el detalle, la idea, la técnica, los destrozos... Todo me gusta :P Enhorabuena.

¡Muy buen primer reto! Para ser sincero me esperaba menos calité, hay talento aquí :D A ver si para el siguiente puedo hacer algo... :P

4 3 respuestas
Genesis1910

#267 Sí xD era para darle un tono menos serio xD que estamos en familia :D

Shatterz

Entro, vengo a decir que el 2º de Wooper se mea a todos los demás - con todos mis respetos- y me voy.

Snorky

He visto esta lista de los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos y tiene títulos bastante aceptables. Si os gusta nos quedamos con esta y en cuanto haya sorteo de la loto vamos al turrón.

Los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos.

--

#267 muchas gracias por la crítica, la verdad es que viendo mi título si que le faltaba un poco más de carácter. Gracias! : p

1 respuesta