Feda /dev/

Troyer

#31740 las fechas en general son una mierda del copón

1 respuesta
Traber

#31733 Viendo el (self) deduzco que eso es una función que está dentro de una clase.

def POST(self):

Es la definición de la función POST. "self" es la autoreferencia a la clase actual, y SIEMPRE se ha de pasar como primer parámetro en todas las funciones de una clase de Python.

data = web.data()

Seguramente "web" sea un módulo que cargues con "import" mientras que "data()" será una función de dicho módulo.

1 respuesta
eXtreM3

Vale pues me pondré en contacto con el tío, porque encima me dijo "con eso te basta, es algo que todo el mundo sabe hacer" xD

1 respuesta
Wei-Yu

#31741 estoy de acuerdo pero eso en particular me parsea la fecha utc como local y la mete por defecto con la tz y es como uf vaya retraso de peña

#31742 exportar un singleton? espero que no pero viendo su situación... xd

HeXaN

La fecha en la BBDD siempre tiene que guardarse en UTC.

6 2 respuestas
edbusy

#31604 gracias me ha servidor perfecto aunque no me esta gustando nada laravel :sweat_smile:

eXtreM3

Alguna tienda online de merchandising sobre programación / sistemas ?

3 respuestas
eondev

#31747 siempre puedes cogerle una taza a tu abuela y escribir Java con un permanente

1 comentario moderado
Merkury

#31749 Con patatas :joy:

Fyn4r

#31747 Pues me pasaron una hace tiempo bastante guapa y no recuerdo cual es xDD

afhn

#31749 ufffff, menos mal que he leído a @merkury , si no me iba a tragar lo que fuere en mitad de la oficina con la peña mirando.

pero ahora tengo curiosidad de saber lo qué es, es el de los viejos follando?

2 respuestas
Camp1

#31752 merchandising de fedadev, por supuesto. :joy:

1
Merkury

#31752 De nada, te mando la factura por privado.

MerkShield ®

Saphyel

#31743 si te da solo eso sin tests ni nada, tiene toda la pinta de que lo copió de stackoverflow, además le falta la clase, imports y todo...

eXtreM3

#31749 mecagoenlahostia que estoy en la oficina jajajaja

2
Ranthas

#31749 Old but gold

1
desu

https://github.com/clone95/Virgilio

Esto esta muy bien, sobretodo lo que habla de meta y softskills. @MisKo creo que misko me pidio que compartiese cosas.

https://github.com/clone95/Virgilio/blob/master/Specializations/SoftSkills/ImpactfulPresentations.md

Estad atentos a lo que va a ir subiendo! Sino lo encontraréis seguramente en mi futuro hilo. De como ser un developer que no se queda deprecated en 5 años. O algo así el titulo, no lo tengo claro.

1 respuesta
Josepanaero
#31745HeXaN:

La fecha en la BBDD siempre tiene que guardarse en UTC.

Por lo general, ése es un buen consejo, pero no siempre: https://codeblog.jonskeet.uk/2019/03/27/storing-utc-is-not-a-silver-bullet/

afhn

Proponedme algún tipo de proyecto que pueda programar con .NET para aprender, y de aquí a un año vuelvo y os cuento.
O alguno programa en .net que me pueda decir cosas importantes a tener en cuenta? Metodologías, tecnologías, bases, etcétera.

2 respuestas
_Rpv

#31760 Huye del Santander.
Si quieres aprender esas cosas "Arquitectura limpia" (creo que no está en la lista del pato)

1 respuesta
afhn

#31761 :face_with_hand_over_mouth:

desu

#31760 Haz leetcode conmigo. Lo puedes hacer en c#

2 respuestas
afhn

#31763 tio, te iba a poner una parrafada, pero me la voy a ahorrar porque a fin de cuentas, me caes bien.

2 respuestas
B

#31763 Yo hago leetcode contigo, venga, pasa que te humillo va

1 respuesta
desu

#31764 Has hecho bien editando, ese mensaje era muy soberbio. Nadie en el mundo sabe programar, never a master.
#31765 Si quieres este finde hacemos unas sesión. Te vendrá bien una cura de humildad.

2 respuestas
B

#31764 #31766 Soy FP en que quieres que te gane?

1 respuesta
afhn

#31766 #31767 ya me gustaría veros resolviendo uno de esos problemas matemáticos que había en un hilo de hace tiempo por estos lares, a ver dónde ibais a acabar.

cuándo queráis, os espero en codefight.

1 respuesta
Fyn4r

Pero aquí nadie plantea retos decentes? Unas pistolas al amanecer o algo

afhn

Lo siento, sólo trabajo con explosivos.

Tema cerrado