Feda /dev/

B

#31768 Déjame averiguar como se devuelve un array en una función y te paso el primero, papanatas.

1 respuesta
afhn

#31771 ya has perdido tete.

spoiler
2 respuestas
B

#31772 ¿ArrayList es un array?

Given an array of integers, return indices of the two numbers such that they add up to a specific target.
You may assume that each input would have exactly one solution, and you may not use the same element twice.

spoiler
3 respuestas
afhn

#31773 un array es un vector, un arraylist es una lista de vectores.

o algo así, si mal no recuerdo, soy de FP.

1 respuesta
desu

#31773 en leetcode estos son los tiempos que debes manejar. solución optima.

preguntas easy en 15 minutos
preguntas medium 20 minutos
preguntas hard 45 minutos

spoiler
1 respuesta
Traber

#31772

Defines la función como private pero ni la llamas con this. ni lo metes todo en una clase.

2/10

1 respuesta
HeXaN

Llamar con "this" dice. Que no estamos en 1998.

Fyn4r

#31773 #31774 un array tiene tamaño estático, un arraylist dinámico (puedes modificar su tamaño en tiempo de ejecución). Imagino que el nombre viene porque implementa / extiende List

4
_Rpv

Pero aquí la manera de competir no era ver quién tenía el sueldo más alto

@desu en la siguiente con suerte participas

1
B

#31775

spoiler

Te complicas mucho @desu bicado... easy

2 respuestas
_Rpv

#31780 que web es esa?

1 respuesta
B

#31781 www.lemonparty.org

2
afhn

#31776 usar this para algo más que llamar a las propiedades declaradas a nivel de clase deje de hacerlo al 4 mes de usarlo hasta para limpiarme el culo.

desu

#31780 El mío.
Runtime: 4 ms
Memory Usage: 39.3 MB

xd

Cual es el coste de tu algoritmo? big O? mira hoy aprenderas algo util que no sé si enseñan en el fp, luego calcula mi coste

2 respuestas
B
#31784desu:

big O?

Ahora quieres hablar de raperos?

5 1 respuesta
desu

#31785 Para empezar, si has encontrado el target dentro del if haz un return, estas dando vueltas de más.

Hace unos días di clase de repaso a uno de programación básica de java, le hice hacer todo en pseudocodigo en papel.

1 respuesta
B

#31786 Runtime: 24 ms
Era para ver si estabas atento.

1 respuesta
desu

#31787 Esta muy bien que lo hayas resuelto tan rápido.

Prueba este, fue la primera practica de programacion que hice en la carrera. lo que no te dejaban usar estructuras de datos xd
https://leetcode.com/problems/roman-to-integer/

2 respuestas
B

#31788 Que diferencia hay entre

if (nums[j] == target - nums[i]) {
                return new int[] { i, j };
}

y

if (nums[j] + nums[i] == target ) {
                return new int[] { i, j };
}
1 respuesta
desu

#31789 Si al pasarlo a ensamblador la suma y la resta tienen las mismas operaciones ninguna. si el problema no fuese solo positivos importaria.

1 respuesta
B

#31790 Me llamó la atención esa forma tan rara de hacer el if, en este caso al menos lo natural que me sale es pensar que si i + j es igual a target lo que sea. Ellos hacen que si i es igual a target menos j... me resulta poco natural.

1 respuesta
desu

#31791 no te recomiendo que mires la solución óptima. No te va a ayudar xd En mi solución uso una tabla para no dar dos. Vueltas al bucle por eso busco la diferencia en la tabla

Te vel potencial, sigue dándole y llegaras a los 1.4k algún día

1 respuesta
Traber

#31784 Pero si tu coste es 0 xD

1 1 respuesta
B

#31792 Sabes que esas palabras valen para mi mas que 1.4k.

HeXaN

#31793 No existe el coste cero.

1 respuesta
eXtreM3

Se nos viene arriba desu, soltando los gloriosos memes que tenemos en el hilo y alardeando 'dando clase' a otros xD

1 respuesta
X-Crim

es lamentable xD

Ranthas

Haceos un puto blog, masillas de mierda

MisKo

#31758 El contenido interesante siempre se agradece, da igual quien lo ponga, si saco un rato miraré los enlaces que pasas, sobre todo el primero, que a priori parece más interesante xD

#31795 Tu sabias de ML / AI ?

1 1 respuesta
HeXaN

#31799 Lo intento.

1 respuesta
Tema cerrado