#31768 Déjame averiguar como se devuelve un array en una función y te paso el primero, papanatas.
#31772 ¿ArrayList es un array?
Given an array of integers, return indices of the two numbers such that they add up to a specific target.
You may assume that each input would have exactly one solution, and you may not use the same element twice.
#31773 un array es un vector, un arraylist es una lista de vectores.
o algo así, si mal no recuerdo, soy de FP.
#31773 en leetcode estos son los tiempos que debes manejar. solución optima.
preguntas easy en 15 minutos
preguntas medium 20 minutos
preguntas hard 45 minutos
#31776 usar this para algo más que llamar a las propiedades declaradas a nivel de clase deje de hacerlo al 4 mes de usarlo hasta para limpiarme el culo.
#31780 El mío.
Runtime: 4 ms
Memory Usage: 39.3 MB
xd
Cual es el coste de tu algoritmo? big O? mira hoy aprenderas algo util que no sé si enseñan en el fp, luego calcula mi coste
#31785 Para empezar, si has encontrado el target dentro del if haz un return, estas dando vueltas de más.
Hace unos días di clase de repaso a uno de programación básica de java, le hice hacer todo en pseudocodigo en papel.
#31787 Esta muy bien que lo hayas resuelto tan rápido.
Prueba este, fue la primera practica de programacion que hice en la carrera. lo que no te dejaban usar estructuras de datos xd
https://leetcode.com/problems/roman-to-integer/
#31788 Que diferencia hay entre
if (nums[j] == target - nums[i]) {
return new int[] { i, j };
}
y
if (nums[j] + nums[i] == target ) {
return new int[] { i, j };
}
#31789 Si al pasarlo a ensamblador la suma y la resta tienen las mismas operaciones ninguna. si el problema no fuese solo positivos importaria.
#31790 Me llamó la atención esa forma tan rara de hacer el if, en este caso al menos lo natural que me sale es pensar que si i + j es igual a target lo que sea. Ellos hacen que si i es igual a target menos j... me resulta poco natural.
#31791 no te recomiendo que mires la solución óptima. No te va a ayudar xd En mi solución uso una tabla para no dar dos. Vueltas al bucle por eso busco la diferencia en la tabla
Te vel potencial, sigue dándole y llegaras a los 1.4k algún día
Se nos viene arriba desu, soltando los gloriosos memes que tenemos en el hilo y alardeando 'dando clase' a otros xD