#32041 para que quede claro, como instructor de una ONG que intenta luchar por ese cambio obviamente yo no estoy en contra de que sea así. ^^
#32046 yo no entraría a ninguna de las tres xD. Toda la gente que conozco que ha pasado por esas empresas ha salido mal parado xD.
#32049 Pues por lo que te he escuchado estas mas explotado que alguna gente que esta actualmente trabajando alli
#32046 si tienes menos de 22 tacos pues te valen para curtirte, si eres un hombre o ya tienes experiencia es mejor que ni pierdas el tiempo.
Por cierto, tudai he salido por la tivi picando clin code en un reporteich Que bien me caes cabrón jajaja
Ya que habéis sacado el tema, a una amiga le llegó una oferta para entrar a un proyecto en la que decía que buscaban una mujer dev con un perfil bajo ya que es un requisito de la unión europea para el proyecto XD.
Y luego dicen las feminazis que hay discriminación y tal...
En Amazon mismo, si eres mujer ingeniera y sabes 4 cosas, en 2 días estás dentro. No veas la desesperación que tienen con cubrir cuotas.
#32068 yo me pongo una peluca, minifalda y arreando, encima de trabajo podré cumplir mi sueño
#32069 ¿Eres andrógino? Pero que eso no te frene, persigue tus sueños, quizás algún día te hagan un reportaGe, guiño guiño