Feda /dev/

B

Estáis invocando a la bestia.

1 respuesta
yasurio

#32071 Todo sea por el dios de los tentaculos

1 respuesta
B

#32072 Yo soy una bestia benevolente, os enseño clean code y poco mas, hablo de otra.

ralyksaim@ a etatsila

afhn

yo soy magrebí y no disfruto de los privilegios por pertenecer a un grupo social desfavorecido, además de que soy disfuncional, programo con java. Debería tener a todos a mis pies; magrebí y disfuncional, y no soy más que esclavizado.

si mis antepasados me viesen, pasar de esclavizar negros a ser esclavo.

tirano

Tus antepasados esclavizaban europeos, revisa la historia de los piratas bereberes. Por eso os expulsamos y la pena es que no lo hemos mantenido.

1 respuesta
Troyer

Habría que ver un C-4 programado en Java xd

afhn

#32075 en safi esclavizaban negros :/, me vas a decir tú lo que hacían en el pueblo de mis abuelos? xd
que ojo, yo no tengo ningún antepasado berebere.

1 respuesta
eondev

#32077 tu abuelo te contaba como exclavizaban negros recordando los buenos tiempos?

tirano

B

Gracias por hacerme el vacío.... ¬¬ perras! #32060 vs #32062

Dos velas negras pa todos

5
afhn

alguien tiene envidia de manitas.
anda, toma una.

1
Wei-Yu

que opciones buenas tengo para meter uuid en los logs por cada petición? estoy con node

p.d: cambiar de lenguaje y ecosistema no es una opción

1 respuesta
Troyer

#32082 uuid de que

https://www.npmjs.com/package/uuid-logger

Wei-Yu

ty, le echo un vistazo a ver

el puto google tirandome todo resultados de winston porque es lo que estaba buscando hace poco, que es lo que tengo metido

tengo que cambiar a ddg/incognito más a menudo....

B

Acabo de encontrar el reportaje donde sale @desu

eondev

Por qué pollas ayer estaba trabajando sin problemas con el proyecto Kotlin JVM y hoy abro el puto IDE y deja de reconocerme dependencias de gradle reinicio y me pide que configure el SDK de Android cuando el proyecto no es ANDROID y ayer funcionaba perfectamente.

Ostia puta que mala ostia tengo

Wei-Yu

usar maven en 2019 LUL

1 respuesta
eondev

#32087 Es cosa de intelliJ, no de gradle. Btw solucionado borrando el .iml que me había generado y el .idea y la caché de /.idea

Wei-Yu

sólo era por tirar el cuchillo, yo supongo que prefiero gradle pero es que en el fondo detesto tanto los DSL que uf

desu

Hoy mis compañeros Junior han llamado loco a uno que decía que un sueldo digno para juniors son 1.8k netos en 14 pagas y que es lo que debería cobrar..

Todos con su sueldo de menos de 20k al año riéndose y burlándose de él. Diciendo "si te quieres hacer RICO, vete a Europa", "el dinero no lo es todo"...

Yo le. He dado la razón y Le he dicho que pediría 30k o así al acabar el máster..
El tío es muy bueno, como yo diría o más..

1 respuesta
X-Crim

Lamentable

_Rpv

He leído netos y he dejado de leer.

Overburden

España es un país con sueldos más baratos, y generalmente no puedes pedir tener el mismo salario que un trabajador europeo. El problema es que las empresas se aprovechan de esto para hacer creer que la gente se tiene que bajar los pantalones con trabajos precarios, sueldos de mierda... Y obviamente esto es inadmisible.

Resumiendo: hay que tener amor propio a la hora de buscar trabajo pero tampoco hay que fliparse.

Troyer

#32090 pero si no sabes hacer nada, 24k netos al año os daba máximo, y me parece mucho, a alguien que acaba de sacarse la carrera por mucho master que tenga xd

3 respuestas
miky96es

Los que curráis en una empresa (no como autónomos) ¿cuantos proyectos lleváis a la vez?, a mi ralla que tenga que estar cambiando de proyecto por incidencia y ser fullstack en todas ellas, tocar SQL, Mongo, Ubuntu, Windows Server, .Net, .Net core, angular, angular js, Azure, me estoy volviendo loco, además que creo que aprendo de todo pero mal ya que todo es para ayer.

3 respuestas
Troyer

#32095 ahora mismo 2, pero máximo 3.

Siempre el mismo stack o como mucho 2 diferentes...

Overburden

#32094 Pero un matiz, no todos los recién salidos de la carrera/master no saben hacer nada xD

2 respuestas
Markitos_182

#32097 Bueno, si justo lo que hace falta hacer es un quicksort al toque pues lo clavan

1 respuesta
Amazon

#32095 no llevo la cuenta

desu

#32094 yo estoy a punto de entrar en un grupo en la cmu(que seguramente me rechacen también xd) .. El compañero que digo tiene 1 año de experiencia en mschine learning en una empresa tocha también.

Si recién acabado el máster, 2 años de experiencia en sitios tochos desarrollando, nada de mantenimiento , no sabes nada... Te crees que todo es consultoria?

xddd

Venga me alegro de que alguien me diga lo que hay y esto lo he dicho muchas veces, el problema es que todo el mundo se cree que vale xd

2 respuestas
Tema cerrado