Feda /dev/

afhn

#32130 pero sin usar vaselina?

A ver si puedo hacer yo lo mismo y subir a 30k easy y dejar de comer arroz.

Pd: ya hago 10 meses este mes desde que empecé este trabajo. Mi primer curro como programador.

1 respuesta
Martita-

El lunes empiezo a currar chavalada!

6 1 respuesta
Troyer

#32132 no te olvides las rodilleras

1 respuesta
Martita-

#32133
Las llevo siempre puestas, por si hacen falta no perder el tiempo.

eondev

#32127 ya viene el ofendido soltando qué ladras cuando le tocan su i3 jajajajajajaja madre mía

Wei-Yu

no me ofende, pero funciona ootb

ahora que si tu bait es el i was only pretending pues bueno :shrug:

1 respuesta
eondev

#32136 si por out of the box te refieres a que te abre las ventanas y te deja cerrarlas sí jajsjsjsjsjsjajajajjaj

Saphyel

#32131 sin nada, es más antes fue incluso un mes antes de la revisión anual de sueldo.

Fyn4r

#32118 mint/(K)Ubuntu si quieres cosas basadas en debían.
Fedora si quieres Red Hat.
Arch / manjaro si quieres una rolling release de estas o como se llame.

Luego esta la masterrace que es windows 10 habilitando wsl e instalandte un Ubuntu por debajo

2 respuestas
Wei-Yu

wsl va a pedos, es un parche aceptable si no te queda otra pero no se lo recomiendo a nadie

1 respuesta
Saphyel

#32139 yo diría que esa ultima opcion es la de gente que tiene miedo a usar un OS de verdad?

1 respuesta
Fyn4r

#32140 #32141 home para montar un cpd no es

Merkury
#32115desu:

si firmas 20 no subirá nunca a 30

Entonces si firmas 45 nunca subiras a 55?

#32118 Debian.

1 respuesta
desu

#32143 Si de 45 te suben a 55 es que, probablemente, en otra empresa DONDE NECESITEN TU PERFIL te darían 60.

Si a vosotros os ha ido bien y habeis tenido suerte me alegro, yo creo que no es para nada lo normal. Aparte que siempre habia tenido entendido que para escalar economicamente siempre sale mejor saltar de empresa en empresa.

Ahora si a vosotros os ha funcionado, para mi o similares como ignorante de la vida y junior, me sirve como consejo mucho más saber detectar los buenos lugares de trabajo donde pueda ocurrir esto.

Ahora mismo estoy casi seguro que ni de coña me darían 30k xd Y si no son 20 largos a media jornada mientras me saco el phd no voy a seguir ni de broma. Porqué estoy aprendiendo mucho si, pero cobraría lo suficente para SOLO trabajar y NO FORMARME MÁS? NO CLARO.

Interesante debate hoy, pero no me habeis convencido de nada si es lo que pretendiais xd

2 respuestas
B

#32139 La verdad que el ordenador es una mierda, lo di vida con el SSD, pero no deja de ser un Core 2 Duo 2.10 GHz, 3 RAM DDR2...

1 respuesta
Fyn4r

#32145 bua no había leído eso xd
Entonces debian con lxde o algún gestor de esos de consumir poco y a funcionar

Saphyel

#32144 para ganar más salario siempre hay 2 opciones. Si sabes negociar negocias, sino pues cambias de trabajo.
Tu no sabes negociar pues cambia de trabajo

Amazon

Yo con respecto a sueldos

que marcas de ultrabooks recomendais?

1 respuesta
pineda

#32148 el más caro :clint:

1 respuesta
Amazon

#32149 hay unos de >15k$ si recuerdo bien pero no quiero disparar tan alto, busco algo fino y potente sin clavarme nada en la espalda

1 respuesta
Merkury

#32144 Suerte dice... amigo aqui no hay suerte que valga, la suerte es para perdedores que no saben como conducir su propia vida.

1 respuesta
desu

#32151 Entonces me estas dando toda la razón, si no has tenido suerte es que te has movido y por tanto no es lo normal. Y yo tampoco creo en la suerte, de hecho tengo muy mala porqué nunca gano nada :)

1 respuesta
_Rpv

#32150 MSI, Thinkpad, macbook.

1
Merkury

#32152 Yo desde 2016 no he cambiado de empresa y he ganado un 37% de sueldo (sin contar bonuses)

1 respuesta
pineda

los dell xps masmolan

1 2 respuestas
Merkury

#32155 El touch screen es el puto demonio.

2 respuestas
pineda

#32156 no es opcional?

2 respuestas
desu

#32154 Sobre tu salario de entrada correcto, este porcentaje sobre un salario de entrada por ejemplo:

15k + 37% = 20550 MAL
50k + 37% = 68500 BIEN

Hace falta que te explique el tope de cada uno? De nuevo, dandome la razón, en 3 años de 15k a 30k es el objetivo :)

Markitos_182

#32157 Usarlo sí.
A no ser que seas uno de esos hijos de puta que para señalar algo en la pantalla tocan el cristal.

1 2 respuestas
pineda

#32159 :joy: pensaba que el touch screen era opcional, que podías no tenerlo

1 respuesta
Tema cerrado