Feda /dev/

Amazon

#32155 #32156 #32157 #32159 #32160 había mirado el XPS 13 de 2019, pero no tienen tienda física para probarlo antes de pillarlo

Overburden

Pues yo si quisiera un ultrabook probaría los de Xiaomi

1 2 respuestas
Saphyel

#32162 un portatil chino? anda que no tendras spyware por todas partes...

XPS13 tiene opcional el touchscreen, depende del modelo. creo que viene en tofos los 4k pero los HD puedes pillarlo con o sin.

1 1 respuesta
Markitos_182

> Dejar un equipo con el sistema operativo del fabricante

1
B

Dejar un equipo con el sistema operativo

Saphyel

Dejar un equipo

Markitos_182

> Saber escapar

1 respuesta
eondev

Podríais expresaros sin parecer que tenéis autismo

3
B

#32167 Y por eso <1.4k

1 respuesta
Amazon

#32169 Por eso uso pantallas 4k yo

#32162 me lo dijeron pero UFFFFF no se yo xdddd

#32163 Sí, mi idea es irme al FHD. En principio no necesito 4K, y sólo lleva consigo más gasto de batería y no ver nada (a menos que le meta % de incremento de UI). No sé, con FHD para currar me va sobrado. Encima lo que dices, no me obligan a poner touch

B

Yo hace menos de 3 meses me pille el del año pasado (XPS 13 9370) y de puta madre... venía de un Thinkpad X240 "revamped".

1
Maiko

Alguno se ha leído Arquitectura limpia de Robert C. Martin? lo recomendáis?

2 respuestas
X-Crim

¿En qué se parece el wonderbrá a un arquitecto?

Pues en que castigan a los que van a vivir dentro, pero engañan a los de fuera

desu

#32172 Yo, es muy basico y no me sirvio de nada, es el equivalente a clean code pero hablando de modulos...

A nivel "arquitectura" no sirve de mucho hoy en dia, antes te recomiendo libros de system design y videos de arquitecturas distribuidas de conferencias que hay por youtube.

1
B

A indra le faltan 800 picateclas y culpan a la educación 😂

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-03/indra-gestamp-empleos-educacion-pimco-ec-bra_1920574/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

2 respuestas
Lecherito

Pues no se porque, los horarios y sueldos son lo mejor que hay

Fyn4r

#32175 Hay que tener los cojones bien gordos para tener una empresa donde se contrata a gente por debajo del precio de mercado como norma general, se meten jornadas de 9 a 9 todos los días, sin flexibilidad alguna y picando java lamentable con jefes de proyecto que (cito textualmente al director de operaciones de Indra Coruña) "No saben hacer su trabajo porque nunca se han enfrentado a retos importantes" e ir por ahí diciendo "es que no hay perfiles, es que vamos a tener que externalizar al tercer mundo".

1 2 respuestas
Lecherito

#32177 Lo que no hay que tener es verguenza

eondev

#32177 La semana pasada estaba escuchando la radio, comentaron la noticia y así sin más orientaron el debate al problema que podía haber en la educación. Estuve apunto de llamar a la puta emisora para decir lo rastrera que es la situación laboral allí, no sé por qué no lo hice xd
Menudos hijos de puta sinvergüenzas

1 respuesta
Fyn4r

#32179 Luego van por ahí pagando noticias tipo "la informática, profesión sin paro" para tener más carne de cañón. O haciendo másters a medida en la universidad y cosas del estilo xD

B

Me plantearía trabajar en Indra si el resto de opciones se volatizasen de manera espontanea...

Maiko

Mi jefe estuvo más de 10 años en Indra y solo habla pestes. La noticia da verguencita.

1 respuesta
afhn

Tengo un compañero de trabajo que trabajaba en Indra, y como excusa para no hacerle la subida de sueldo en la revisión le dijeron que no valía para programar xd.

Hay algunas cosas que he escuchado de Indra bastante curiosas xd.

B

Los que usáis Linux, está muy bien el tema de instalar de los repos usando terminal y eso pero... Como diablos hacéis para saber el nombre del paquete?

4 respuestas
andreswauu

#32184 porque o generalmente se llaman muy parecido a lo que buscas y lo encuentras tabulando o lo buscas en google.

1 respuesta
B

#32184 autocompletando, usando la función search o googleando

1 respuesta
eondev

#32184 search o google

1 respuesta
B

#32184 Las que te han dicho o tirar de gestor de paquetes y buscar... al menos con pacman te busca tanto el nombre del paquete como en la descripción.

pacman -Ss "video player"

extra/xine-ui 0.99.10-2
A free video player for Unix
community/kmplayer 0.12.0.b-3
Video player plugin for Konqueror and basic MPlayer/Xine/ffmpeg/ffserver/VDR frontend for KDE
community/pantheon-videos 2.6.3-1 (pantheon)
The Pantheon Video Player
community/streamlink 1.0.0-1
CLI program that launches streams from various streaming services in a custom video player (livestreamer fork)
community/xjadeo 0.8.9-1
A simple video player that is synchronized to jack transport

** Eso sí, yo no usuaria Google (si para otras muchas cosas), tiraría mejor por startpage.com (es google sin marranadas) o incluso duckduckgo

1 respuesta
B

#32185 #32186 #32187 #32188 Gracias a todos, no había caído en el auto completar tabulando... Voy a echarle un ojo a ver como funciona search que no lo conocía.

Ahora estoy mirando Google porque al parecer Firefox no funciona correctamente con algunos codecs de video y Youtube no reproduce mas allá de 360p.

2 respuestas
B

#32189 qué mierda de distro estás usando si se puede saber? xD

1 respuesta
Tema cerrado