Feda /dev/

afhn

Mirad el lado positivo, al menos no hay que hacer esfuerzo físico, estás todo el día sentado, y no tienes que trabajar los findes.

1 respuesta
Soulscx

joer yo apenas se java de la carrera y llego a los 1k

B

#37051 Ya he trabajado de reponedor y te aseguro que el esfuerzo físico es una mierda, hay mil millones de normativas para que no dobles la espalda lo más mínimo. Si hablamos de lo que yo quiero está claro que quiero ser programador, si hablamos de esfuerzo/recompensa me tiro al Mercadona de cabeza.

1
Wei-Yu

yo doblo más la espalda ahora que cuando tenía que limpiar el monte con quemas y cortando plantas de mierda

1 1 respuesta
Ranthas

#37054 Ya te han reiniciado la máquina de desarrollo, o estamos trabajando en ello?

1 respuesta
B

Yo aseguro que se trabaja menos de reponedor y eso que yo solo hice prácticas y he tocado empresa por encima, con las cosas que contáis y me cuentan conocidos solo confirmo mis sospechas. Ojalá mi vocación fuera reponer palets, sería mas feliz y posiblemente no me quedaría calvo.

1 respuesta
Troyer

Yo apenas se programar y saco más de 1.4k

1 respuesta
nuts

si de desrrollador cobras menos de 1.4k durante mas de un año eres un parguela

1 respuesta
Wei-Yu

#37055 yo no trabajo, sólo rompo cosas. Soy como desu pero al revés, optimizo buscando el desastre y caos; soy entropía a (mini)sueldo.

Soulscx

#37058 programador web cuenta como programador?

2 respuestas
Ranthas

#37057 Apenas sabes respirar, perraco.
#37060 Cuack.

1
Wei-Yu

#37056 yo estoy bastante tranquilo en este sitio, la verdad. Lo malo que es muy de cara al cliente todo y es algo agobio eso.

Estoy en proceso con una empresa de atlanta y no sé qué piensan ellos de mí pero debería decirles que no ya para que me descarten, que me han chivado que la peña del resto de oficinas de europa/oriente medio son un puto desastre y para eso me quedo aquí tbh.

nuts

#37060 Pues nunca curre de web, pero es que 1.4k son algo mas de 18k en 12 pagas y 22k en 14.

Muy mal lo tienes que hacer para que en un año no encuentres nada mejor.

MisKo

Yo solo me dedico a buscar frameworks nuevos de JS y saco más de 1.4k, @Troyer es testigo, que le doy la murga cada vez que encuentro uno nuevo.

Por cierto, hablando de JS, para quien sepa NodeJS y esté por madrid:
https://github.com/getmanfred/offers/wiki/Node-Developer-(Hasta-50K)-para-Payvision-(Madrid)

1 respuesta
eondev

#37049 Eso le pasó a un compañero de clase. Es músico y curra de eso tocando la guitarra en conciertos y no sé qué historias más. Pues donde hacía prácticas le ofrecían menos en todo el verano de lo que el se sacaba en un mes xDDDD (obv solo en verano)

Wei-Yu

Los normies, ¿cómo vivís sin vi binds?

Se cansa mi desnutrido hombro de tanto mover la mano por el escritorio.

DaLmAu

AdonisJS no esta teniendo mucha repercusión :(

1 respuesta
MisKo

#37067 Si querían que triunfara, lo tendrían que haber llamadao AfroditaJS

JohnVoiden

#37064 hasta las 19.00? Venga hombre xd

1 respuesta
MisKo

#37069 Creo que te falla la lectura xD

1 respuesta
eondev

Creo que la calidad del software js es inversamente proporcional a lo bonito que sean su logo y página web xD

JohnVoiden

#37070
Tienes razón.

Es ver 19.00 y me pongo nervioso, es que hay empresas que te meten 1.5/2 horas en la hora de comer y me dan putos teleles.

2 respuestas
MisKo

#37072 Si

Si entras a las 7:30, sales a las 16:30, Si entras a las 10:00, sales a las 19:00

O te piensas que se trabaja de 7:30 a 10 y de 16:30 a 19:00 ¿? xDD

EDIT: AHHH, has editado mamon xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#37073 mira mi ninja edit.

eondev

#37072 te lo pone ahí ;/

Troyer

Tengo que hacer una libreria para leer datos de pagos en mysql y generar un DTAUS (archivo de cuentas de hace 30 años que utilizan los bancos), paaaaaalazo, ah, y para esta semana pffff

Ofrezco 50€ euros si alguno quiere hacerlo.

1 respuesta
Leos

Bueno devs deseadme suerte que quizás hoy consigo dejar de ser un >1.4k a ser >2k

1 respuesta
Troyer

#37077 +600 en una empresa española? gl

2 respuestas
MisKo

#37078 Creo que es catalana, así que no cuenta

4
Traber

#37076 Si son 50€ la hora soy tu hombre.

1 respuesta
Tema cerrado