Feda /dev/

Troyer

#37080 pero si se hace en 20 minutos cabron

2 respuestas
Leos

#37078 Estoy a 71€ de ser 2k pero ahora si todo va bien ya los pasaria bien

Wei-Yu

"librería" xd

afhn

#37081 págame 200€ y te lo hago, puto, que estás trabajando en Alemania y 50€ aquí es como 200€ ahí, no me seas rata.

MisKo

Pero 200€, por hacer una select y poner los campos separados por ; o tabulaciones.

Estais crazy xD

1 respuesta
Traber

#37081 ¿20? Mucho has tardado.

https://github.com/salesking/king_dtaus

De nada.

P.d.: Me encanta como ya deja claro que el formato es puta mierda obsoleta como los carcas que lideran los bancos:

DTAUS & DTAZV are formats for German bank transfers and is short for "Datenträgeraustausch". The format itself totally sucks because it was established in the last century, to be used on floppy disks. Still almost all German banks use it (they only seem innovative at robbing), and it is therefore supported in common banking programs too.

1
afhn

#37085 tú piensa lo que él cobraría en esos minutos en Alemania haciéndolo él mismo, y poco me parece.

1 respuesta
MisKo

#37087 El tema es que el va a cobrar lo mismo tarde 10 que 120.

Es más, si no hubiera posteado, lo tendría ya hecho y seguramente tardaría más en trasmitir la información que en hacerlo el. Otra cosa es que no tenga prisa para hacerlo y pueda perder el tiempo xD

Además, necesita cada € que pueda sacar para comida

Piensa lo que el gana por postear en mediavida.

1 2 respuestas
afhn

#37088 tiene dos curros en los que no hace nada, tiene hasta despacho propio donde puede jugar al wow mientras postea en mv y cobra 4-5k en total. Ojalá vivir así.

1 respuesta
MisKo

#37089 Y cuando trabaja (poco), el tio hace web con PHP y Javascript. ¿te lo puedes creer?

El mundo es injusto.

Yo creo que el jefe le da esas condiciones porque está enamorado de él.

1 respuesta
afhn

#37090 ya ves, cómo alguien que hace webs con PHP y Javascript puede tener esas condiciones? Es intolerable, si ya me dijeras que hace back con java, ya sería lo peor de lo peor.

habría que ver cómo tiene las rodillas.

1 respuesta
MisKo

#37091 Si, habría que verle las rodillas, que seguro que tambien le pagan el gimnasio y correr con su peso no es bueno

1 respuesta
afhn

#37092 las tiene que tener destrozadas y llenas de costra.

1 respuesta
MisKo

#37093 No creo que se caiga al correr en la cinta, que no es un anciano tampoco.

Podemos seguir asi todo el día, que solo te faltan 157 posts para entrar en el top y echar a @eondev

2 respuestas
afhn

#37094 bueno, las tendrá destrozadas de correr con ese peso y la costra de comer pollas. Ya me dirás tú de qué si no.

Ah, sí? Por mi perfecto, no habría ningún problema. No me había planteado la posibilidad de entrar en los top posters, pero oye, ni tan mal.

Merkury

Yo posiblemente este mes evolucionare a >5k£ :D

1 respuesta
eondev

#37094 puta

1 respuesta
afhn

#37097 y tú golfa

B

196 he cobrado yo por 1 mes viendo cursos de Udemy de 8 a 3, not bad.

Ranthas

#37096 Ya se les está empezando a ir de las manos el asunto, y más con tu historial italonófobo

Toma palabro inventadisimo.

1 respuesta
Merkury

#37100 Pues ademas el CEO de la empresa que estoy esperando la oferta es frances, que es incluso peor

2 respuestas
Troyer

#37088 básicamente, si lo hago en 5mins o 120 voy a comprar igual...

Ale ya lo he hecho y lo he implementado, menudo rollazo y me cago en los putos bancos xD

Básicamente un while leyendo registros, formateando (y vaya formatos loco) creando lineas y escribir en un fichero.

#37101 francés? Yo me quitaba del trabajo ya

1 respuesta
Ranthas

#37102

#37102Troyer:

Básicamente un while leyendo registros, formateando (y vaya formatos loco) creando lineas y escribir en un fichero.

#37101 Lo bueno de los franchutes es que se rinden rápido, te veo de CEO próximamente.

3 1 respuesta
Merkury

#37103 Bueno la idea es empezar de VP y en 6/9 meses moverme a CTO y pillar un Lead.

A ver si vienen con la oferta y los dinerales.

1 respuesta
Troyer

#37104 sisi pero nunca tendrás un despacho para ti solo

2 respuestas
afhn

#37105 pero tú no tienes alma, cabrón!

MisKo

Y tampoco te harán masajes de pies tailandeses los martes y jueves!

Troyer

Este es el despacho que me dieron hace dos días:

2 respuestas
Soulscx

joer to margi

1
Leos

Eso es que no saben como decirte ya que te duches y han optado por alejarte

5
Tema cerrado