Feda /dev/

Troyer

Como mierdas haceis para encontrar siempre algo con lo que tocar los cojones?

1
MisKo

Nadie más ha visto como se han cargado el armario para 'empotrarlo' en la pared? xDDDD

spoiler
1 respuesta
Troyer

#37112 típico que estás acabando el proyecto, se te olvida meter algo e intentas incorporarlo al final como sea xddd

El armario no está cortado, acaba ahí la estantería xd

Soulscx

encima se lo dan roto.

es mejor vivir feliz en la ignorancia

MisKo

Pues a mi el despacho me gusta bastante. Eso sí, la planta se está muriendo y esos radiadores de 3metros son un horror xD

afhn

#37108 podrías decorarlo un poco al menos, que parece el despacho cutre dek director de un colegio.

Camp1

pa qué quiere un dev un despacho?

1 respuesta
cabron

#37117

Para despachar bugs

9 1 respuesta
GlitterSpark

#37108 mantente becario

1 respuesta
Troyer

#37119 becario el que me hace el café

2 respuestas
GlitterSpark

#37120 el Sundar Pichai de MV, a 2k por mes

afhn

#37120 ahora que me fijo, con despacho propio y usando portátil? srsly? el portátil está bien cuando tienes que moverte en puestos móviles, pero teniendo despacho propio? :/

2 respuestas
MisKo

#37122 ¿Y dejar la raid del wow a medias cuando ya ha llegado la hora de irse?

3 1 respuesta
afhn

#37123 hombre, puede tener el portátil ahí preparado para loggearse desde el portátil cuando tenga que irse y así poder seguir en raid.

Troyer

#37122 a veces me apetece quedarme en casa y con el portátil es posible, además que me gusta llevar siempre el PC conmigo xd

1 respuesta
afhn

#37125 no tienes montado ahí un escritorio en tú casa con todo el environment para hacer teletrabajo?

yo tengo una vpn montada en mi casa con toda la parafernalia para poder programar desde casa sin tener que llevarme el portátil :/, todo muy cómodo.

1 respuesta
Lecherito

#37126 si eh, el código de la empresa en tu portátil 10/10 la seguridad xD

4 2 respuestas
afhn

#37127 ni que estuviera trabajando en silicon valley.

1 respuesta
Troyer

#37127 si solo fuese el código, tengo datos bancarios de todos los clientes, incluso con sus ssh keys y logins de las transacciones xdddddd

Pero tengo todo con cryptsetup así que si me roban el portatil van a tardar alrededor de 600 años en crackearlo.

2 respuestas
MisKo

#37129 Salvo que te atraquen sabiendo lo que llevas y, junto con el portatil, te secuestren y te vayan arrancando uñas de los dedos hasta que des los datos de acceso.

1 1 respuesta
Troyer

#37130 les doy las password a cambio de un %, les digo que me corten un dedo para añadir credibilidad.

Merkury

#37105 Y para que quiero un despacho? XD

2 respuestas
Troyer

#37132 para decir que tienes uno

1 respuesta
Camp1

#37132 #37118

Lecherito

#37128 que cojones tiene que ver una cosa con la otra. Es que hay que ser descerebrado para usar algo de tu propiedad para trabajar xD

#37129 sisi, si a ti no te estaba diciendo nada, tienes un despacho así que tienes que saber lo que haces Kappa

2 respuestas
Merkury

#37133 Prefiero trabajar ahi codo a codo con todo el mundo, asi pueden disfrutar de mi 'colourful spanish'

#37135 El portatil sera de la empresa, imagino, porque no veo a @Troyer gastandose un chavo en nada.

Lecherito

Cabrones leed que al pikachu no le estoy diciendo nada joder joder joder jdoer

2 respuestas
Ranthas

#37137 Mira, la gracia del avatar ya está llegando demasiado lejos. De todos los que te pones eliges ese, ya decía yo que no me pegaba nada el nuevo estilo de @HeXaN

1 respuesta
eondev

Menuda rallada me he pegao xDDDDD

MisKo

#37137 Esq tu comentario está mal, criticas el tener el código en el portatil cuando el otro decía de tener una torre propia en casa xD

1 respuesta
Tema cerrado