#38100 tranqui que currar ya curro, estoy de vacaciones y me están tocando los huevos constantemente, tengo que estar salvandole el culo al que me cubre porque es colega y me da nose que dejarle en visto en el what's.
Es Vue el nuevo Angular? Two Way Binding para mi nunca es buena idea (bien ejecutado lo puede ser, pero no suele ser el caso con la gente).
#38106 El TWB se usa para forms y no me imagino como puede usarse mal en forms
Pon algun ejemplo de como estaría mal ejecutado a ver si te entiendo xD
Veo que estoy bastante bien en algunos puntos en otros no. Me faltan horas Punto débil devops y el stack (event + reactive + actors). JVM top 10% sobrado, arquitecturas y diseño mejor de lo que esperaba. Devops muy mal, es lo que tiene estar en consultora y no en producto
Me han gustado mucho los gráficos xd
#38109 Tienes razón my bro. Pero no desviemos el tema, hoy es viernes y decidí compartir contenido que creo que es de alta calidad e interesante para el resto, no para hacer risas, sino para hacer KNOWLEDGE
#38110 Joder, y yo creía que ibas a poner a un YouTuber developer para así aportarme algo útil pero resulta que no.
#38061 Ojo que Cabify te hace hacer una prueba técnica de 2 semanas y quita la oferta y no te da ni feedback.
Pues llamadme loco... pero yo mientras llegue para comprar el cuenco donde me sirven el arroz me sentiré feliz.... never a master always a student.
npm bans terminal ads
https://reddit.com/r/programming/comments/cxg99h/npm_bans_terminal_ads/eykxyko/
I just installed a package the other day that included a "I'm looking for a job" message in the install script.
Justo comentamos esta semana en el curro esto y no paraba de salirme el spam del core.js en la consola xdd
resulta adorable ver a los frikis del open source mendigando en las librerias
por suerte ya solo el compilador y runtime del lenguaje que suelo usar sale por 9k pavos y no tengo que aguantar esas mierdas
Pensaba que serian lispworks o allegro, la licencia mas cara de lispworks son 5k y de allegro no encuentro precios. A parte de esto me suena que intel tenia compiladores de pago pero no me viene nada mas a la cabeza que pueda costar 9k por usuario.
#38125 9k? Las licencias que usamos nosotros son de 6k/persona, creo que no hay ninguna más cara, si la hay debe ser un pepino estratosferico.
#38128 Hombre lo de desu mucho misterio no es, ni en el top 10%, ni en el top 50%
#38130 Poética manera para decir que desu esta con la regla.