Feda /dev/

Ranthas

Time to deploy.

stuckED

#38098 Sólo me quiere por >1,4k

Troyer

#38100 tranqui que currar ya curro, estoy de vacaciones y me están tocando los huevos constantemente, tengo que estar salvandole el culo al que me cubre porque es colega y me da nose que dejarle en visto en el what's.

1 respuesta
Sk8eR

#38097 react y vue son primos casi hermanos, dos hermanas y dos hermanos entre ellos, una familia tuvo vue y la otra react

1
MisKo

#38103 Pídele parte de su sueldo, que es colega

1
Zoko

Es Vue el nuevo Angular? Two Way Binding para mi nunca es buena idea (bien ejecutado lo puede ser, pero no suele ser el caso con la gente).

1 respuesta
MisKo

#38106 El TWB se usa para forms y no me imagino como puede usarse mal en forms :thinking:

Pon algun ejemplo de como estaría mal ejecutado a ver si te entiendo xD

desu

Veo que estoy bastante bien en algunos puntos en otros no. Me faltan horas :( Punto débil devops y el stack (event + reactive + actors). JVM top 10% sobrado, arquitecturas y diseño mejor de lo que esperaba. Devops muy mal, es lo que tiene estar en consultora y no en producto :(

Me han gustado mucho los gráficos xd

_Rpv

Tu punto debil eres tú.

spoiler
1 respuesta
desu

#38109 Tienes razón my bro. Pero no desviemos el tema, hoy es viernes y decidí compartir contenido que creo que es de alta calidad e interesante para el resto, no para hacer risas, sino para hacer KNOWLEDGE

2 respuestas
_Rpv

#38110 Joder, y yo creía que ibas a poner a un YouTuber developer para así aportarme algo útil pero resulta que no.

CarlosML27

#38110 ¿Tai Lopez? xddddddddd desu si vienes a trolearnos al menos que sea creíble macho

2
autlos

#38061 Ojo que Cabify te hace hacer una prueba técnica de 2 semanas y quita la oferta y no te da ni feedback.

B

Pues llamadme loco... pero yo mientras llegue para comprar el cuenco donde me sirven el arroz me sentiré feliz.... never a master always a student.

1
Wei-Yu

npm bans terminal ads

https://reddit.com/r/programming/comments/cxg99h/npm_bans_terminal_ads/eykxyko/

I just installed a package the other day that included a "I'm looking for a job" message in the install script.

Justo comentamos esta semana en el curro esto y no paraba de salirme el spam del core.js en la consola xdd

eisenfaust

resulta adorable ver a los frikis del open source mendigando en las librerias

por suerte ya solo el compilador y runtime del lenguaje que suelo usar sale por 9k pavos y no tengo que aguantar esas mierdas

2 respuestas
Sk8eR

#38116 pa que librerías si las puedes hacer tú libre de bugs?

Zerokkk

2019 y yo sigo preguntándome qué coño hará eisen para usar cosas tan raras xDDD.

2 1 respuesta
B

Pues puede que CUDA o algo relativo a computacion GRID.

1 respuesta
Wei-Yu

o una versión rancia de jdk

Camp1

#38119 CUDA es free (de momento), así que tiene que ser otra cosa

B

Pensaba que serian lispworks o allegro, la licencia mas cara de lispworks son 5k y de allegro no encuentro precios. A parte de esto me suena que intel tenia compiladores de pago pero no me viene nada mas a la cabeza que pueda costar 9k por usuario.

1 respuesta
Camp1

yo apuesto por JS

B

Me a venido Matlab a la cabeza pero son 2k.
#38116 Iluminanos

Gif

Embarcadero

1 respuesta
Ranthas

#38125 9k? Las licencias que usamos nosotros son de 6k/persona, creo que no hay ninguna más cara, si la hay debe ser un pepino estratosferico.

1 respuesta
Gif

#38126 ni idea es la primera que me ha venido a la cabeza, lo he mirado y la mas cara es 6k.

LLoid

Para mí eisenfaust es un misterio como el de dónde está el arca de Noé o si desu está en el top 10%

1 respuesta
B

#38128 Hombre lo de desu mucho misterio no es, ni en el top 10%, ni en el top 50%

#38130 Poética manera para decir que desu esta con la regla.

Wei-Yu

desu y eisenfausts son la misma persona pero en periodos distintos

3
Tema cerrado