Feda /dev/

eXtreM3
#38670Troyer:

Te puede sacar roids? joder, que bien se lo montan algunos xd

El otro día apliqué a HSN que está justo en la nave de al lado de donde trabajo prácticamente por los loles a ver si me dan suples gratis :D

4200 netos dice el otro animal xD

_Rpv

#38670 23 Años, y digamos que tengo unos ahorros buenos. Más de mi salario bruto

2 respuestas
HeXaN

#38670 Desde hace más de una década.

Troyer

#38672 bueno, entonces no corres tanto riesgo, lo que no te recomiendo es vivir con la novia en una zona nueva o cuando tienes trabajo nuevo xd

eXtreM3

#38672 con 23 años @eondev aún estaba matriculándose en DAM.

Troyer

Con 23 @eondev estaba apuntándose a la primera yihad

1 respuesta
afhn

#38630 qué va, el IRPF es aún más alto. 18k a lo sumo llega a 1,1k, que yo he pasado por ahí xd. Que si IRPF por aquí, que si 100€ por ahí de contingencias comunes, que si no sé qué, al final se quedan en 1,1k.

eXtreM3

#38676 qué pasa hoy no se trabaja en Alemania cabrón?

1 respuesta
B

@eondev marcando el camino, menudo puto idolo

Troyer

#38678 tengo 3 meses de vacaciones y llevo viajando en tren toda la mañana xd

eXtreM3

Qué desgraciados sois compae.

Markitos_182

Con 23 años @eondev ya llevaba 4 de FP

QuitCat

#38658 Y las semanas?

HeXaN

Con 23 años.

cabron

con 23 años es soña 32 noc al revés

eXtreM3

Con 23 años

podría ser el título de un buen hilo en feda la verdad :D

pineda

antes todo esto era php

2 1 respuesta
Ranthas

#38687 Del bueno, sin mariconadas como Laravel ni Symfony

afhn

Pues, ya voy a hacer un año y tres meses en la empresa actual. A ver si alguna empresa me recascata ya, porque queda un mes para que entreguemos la app y se coma el marrón el proveedor.

Por ahora a ver si tengo suerte en el proyecto de banca privada que pinta súper bien del que tengo una entrevista el viernes de la semana que viene.

1 respuesta
Wei-Yu

vaya ataque suicida el de ese proyecto, cuando rompa van a declarar la oficina como zona cero

cabron

#38689

>> suerte
>> trabajar en banca

Que bonita es la inocencia de los jovenes...

1 2 respuestas
afhn

si es que queda oficina, claro.

#38691 pues ojo, que principalmente es java 8 y sql, lo que mejor se me da por desgracia, que tengo ahí un par de títulos de java y sql.
lo bueno que el sitio me queda cerca de casa, a 15 minutos, me ahorro 30 minutos de transporte, una diferencia de sueldo de 5k ricos y un proyecto bastante interesante. Lo mejor? 25 personas nada más en la oficina.

1 respuesta
Wei-Yu

lo que mejor se me da por desgracia, que tengo ahí un par de títulos de java y sql

cabron

#38692

La mayoría de los bancos no usan java, dicen eso para que la gente pique y no salga huyendo, luego lo que tienen es un entorno de desarrollo propio basado en java que es una mezcla del cáncer, la peste, el sida y un poquito de ébola.

1 1 respuesta
afhn

#38694 :thinking:

bueno, mientras me paguen más y esté cerca de casa me da igual. Si después entro y es como dices y no me veo ahí, pues puerta y a buscarme otra cosa. O a lo mejor me encuentro con la mejor experiencia para madurar como programador al ser como dices.

Grise

Se vienen los libros de COBOL.

X-Crim

Madre mía xd

1 respuesta
Earh

¿Es normal que en 1º de DAW en Programación me den solamente PHP? Todos los que conozco que lo han cursado acaban haciendo virguerías con C# o Java y yo no soy nadie sin el Xampp xd. Me conformaba hasta con Python...

3 respuestas
afhn

#38698 en primero de daw suerte si sabes respirar sin cagarte encima.

#38697 confío en ti tio, que yo apenas tengo experiencia en este sector, si pillo el puesto, dónde me estaría metiendo? xdddd

1 respuesta
Wei-Yu

#38698 varía según el centro. Has mirado el temario de segundo? O lo que darías en lo que te queda de curso.

Tema cerrado