Feda /dev/

X-Crim

#38699 tal cual te lo ha descrito cabron xD es una experiencia que no sé si te gustara vivir... ya has hecho entrevistas y todo entonces?

1 respuesta
afhn

#38701 a lo mejor es una experiencia que debería vivir xDD o a lo mejor me meto y acabo tan quemado que.... xddd
he hecho una entrevista con la gestora que busca los candidatos para el cliente final, pero prácticamente me soplaron toda la entrevista que voy a tener con el cliente, no sé si será porque les moló mi perfil o le hice tilín a la que me entrevistó, pero ahí está, encaja mi perfil totalmente con lo que buscan (pero viendo lo que comentáis hasta alguien sin perfil encaja xd). No es 100%, pero si me pillan pues me iré de cabeza al fango, y sabiendo que hay un par ahí trabajando que eran de la empresa en la que trabajo actualmente, pues me da creo que más posibilidades.

1 respuesta
MisKo

Todos los perfiles encajan al 100% en los bancos xDDDD

afhn

Sólo por vuestra actitud, creo que si me dicen que sí, me meto directamente sólo para ver en primera persona del porqué tanto hate a los bancos xd.

HeXaN

Para atrás como los cangrejos.

MisKo

Si es en el Santander, antiguamente pagaban 500€ (o eran 250€?) brutos por cada guardia de fin de semana :upside_down:

1 respuesta
pineda

buena suerte buscando orm's y frameworks para cobol :clint:

1
afhn

Gracias.
Cuando vaya, si está lleno de abuelos, ya sabré qué tengo que hacer...
Montarán lemonpartys? :thinking:

1 respuesta
MisKo

#38708 Para que banco sería?

1 respuesta
afhn

#38709 renta4

HeXaN

Y cada día el de más gente.

desu

#38691 Pues algo fintech es salario top y ambiente de start up...

Yo me estoy planteando dar clases en la uni, me han vuelto a hacer una oferta.

MTX_Anubis

#38658 que trabaja, solo 5 días al mes o como? xD

2 1 respuesta
brew

#38706
No sé cómo estará ahora el Santander pero hace unos 4 meses todos dios haciendo horas extra hasta casi cenar ahí...

Y ya un par de equipos trabajando viernes noche y sábado por no sé qué lío de fusión y mierdas de java que iban en cola que la que menos tardaba era 5 horas

1 respuesta
desu

#38714 La gente hace horas extras porqué quiere.

Yo cuando estoy me levanto y me voy.

Que la gente sean unos inseguros y es otro tema. Si haces bien tu trabajo con 4-5h al día te basta y te sobra. Aparte que si eres bueno vas a hacer lo que te salga de los huevos.

1 respuesta
eondev

#38715 pero que dices flipao si seguro que en tu empresa eres un pardillo y te dan hasta carchotes cuando pasan por tu mesa XDDD

2 respuestas
CarlosML27

#38716 En qué empresa xdddd

1
Wei-Yu

a mí en cuatro horas no me da ni para hardcodear media hija de css en el oracle sql

B

#38698 con que te den el mismo lenguaje y te expliquen bien a programar todo bien, todo correcto, que luego se ponen a explicarte 300 lenguajes diferentes pero ni puta idea de hacer un bubble sort

@HeXaN no cambies nunca

desu

#38716 Yo hago el horario que me sale de los huevos, que te crees, que soy alguien importante? Soy un becario que puedo llegar a la hora que quiera y salir cuando quiera.

Y esto es así en el 99.999999 de los casos. Que nadie os controla ni os vigila, teneis un trabajo si lo haces para casa punto. que estamos casi en el 2020.

Ahora que hago data science si que es una mierda porque es muy tedioso y si antes trabajaba 4h ahora trabajo 6h.

2 respuestas
afhn

#38720 :ghost:

Grise

Yo estoy con el meme. La gente que alarga su jornada por norma es imbécil. Entre la 5ª y la 6ª hora de curro se desploma el rendimiento salvo días especiales que por lo que seas estés más inspirado. El que a las 5 horas de curro no pierde rendimiento es porque no ha rendido desde el principio. Echar horas porque “hace falta” es de gilipollas integral, que contraten más gente si no dan a basto.

1
HeXaN

¿Y lo de seguir después de comer? No conozco a nadie que rinda tras eso. Pero bueno, en España se lleva el calentar el asiento.

2 2 respuestas
pineda

#38723 después del vinillo, carajillo y chupito es donde salen las mejores features de los cheats

1 1 respuesta
eXtreM3

#38724 yo me tomo 3, los médicos dicen que 1 es bueno pues imagínate 3 sosio.

2 1 respuesta
pineda

#38725 ahí ahí, en alta disponibilidad, balanceando el orujo

Fyn4r

#38720

nadie os controla ni os vigila

Pero si ahora hay que fichar xd

1 respuesta
Merkury

#38702 te soplaron la entrevista porque se la suda todo, ellos quieren meterte ahi para cobrar el fee y a volar.

Te podrian mandar a ser el becario de @desu y te lo venderian igual de bien

2 respuestas
afhn

#38728 ufff, hombre, supongo que tienes razón.

Y lo de ser becario de @desu, ser el becario del becario tiene que ser bastante chungo xD.

pineda

#38728 eso es como si los asesores de bolsa buscasen comisiones en lugar de que el cliente gane dinero

Pd di caprio merecía el oscar

1
Tema cerrado