Feda /dev/

Troyer

#39209 bien listo que es, si tu oauth funciona para que va a hacerlo el de nuevo? yo le subía el sueldo

1 respuesta
cabron

"Hello Troyer,

Sorry for disturbing you on your vacations but my dick is red and itchy, do you know a quick solution for that? I tried to put some lotion on it but now it's much worse...

Please come back I need you to take care of my penis."

5 1 respuesta
Merkury

#39211 Porque el test gira entorno a implementar OAuth? XDDDDDDDd

2 respuestas
Leos

#39213 Y lo ha implementado como lo hubieras hecho tu no? 10/10

1 2 respuestas
HeXaN

#39212 Me ha recordado a esto:

1 1 respuesta
Troyer

#39213 ahh, pensaba que era un code review o algo así de un compi, no un test de entrevista xD

#39214 en realidad @Merkury es quién está implementando el OAuth en el proyecto real sacado de el test

#39215

1 respuesta
Merkury

#39214 Si, le voy a dar mi puesto XD

#39216 Por eso, que abro la clase (que le ha cambiado el nombre a ProcessingRequest con lo que el pavo no tiene ni zorra) y tal cual es visto el primer metodo ha sido en plan... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro XD

2 3 respuestas
afhn

#39217 mándame ese test, te lo hago este finde, no tengo ni puta idea de qué es pero seguro que me la saco.

1 respuesta
Troyer

#39217 sube el test aquí a ver quién lo hace mejor, yo me apunto

@MisKo 1v1 sin IDE solo sublime

2 respuestas
cabron

#39217

A lo mejor eres tú que en el futuro vas a tener una vida horrible y has viajado al pasado intentando escapar de ella.

Estás intentando conseguir ese trabajo por que recuerdas vagamente que en una etapa anterior de tu vida estuviste allí, y piensas que sería fácil conseguirlo. La implementación obviamente es la misma que habías hecho tú por que eres tú.

Lo que no esperabas es que te ibas a encontrar contigo mismo y tu soberbia, ahora tu yo del futuro, que había huido al pasado en busca de una vida mejor, está tirado por la calle pasando hambre. Ese es el futuro que te espera, y que tú mismo has provocado

7 1 respuesta
Merkury

#39220 Mira si mi vida tiene que ser jodida en el futuro que me cambio el nombre y me nacionalizo italiano...

1 2 respuestas
eXtreM3

El pobre tipo se ha marcado un "hola soy tipo de incógnito" y te lo vas a cargar sin darle ni una chance :(

1
Fyn4r

#39221 pero que te pasa con los italianos que no te sale uno bueno

1
Merkury

#39218 #39219 Crear una implementacion de OAuth para leer la timeline de un usuario de twitter.

Condiciones:

El feed debe mostrar nuevos tweets enviados.
No puedes usar ninguna libreria externa (ni mi propia implementacion)
PHP en el backend.

5 respuestas
Leos

#39221 Deja de intentar contratar italianos que no te salen buenos

MisKo

#39219 No trabajo normalmente con oAuth, así que mi código sería algo tal que así:

function oAuth(){
 // Escoge el que te guste: https://oauth.net/code/php/
}
1
eXtreM3

#39224 todavía sigues haciendo el mismo test que hace 8 años? La hostia luego nos quejamos de los profesores xDDDD

1 respuesta
afhn

#39224 lo intentaré, parece fácil.

1 respuesta
Merkury

#39227 Lo vamos a cambiar el mes que viene.

1 respuesta
Troyer

#39224 uffffffff twitter, paso

X-Crim

#39228 no debería de llevarte más de 20 minutos implementarlo, avisa y que @merkury cronometre! estaría guapo en stream y con desu de juez

1 3 respuestas
Wei-Yu

#39224 cuántas horas estimas que debería llevarle a alguien? parece mucho tiempo para una prueba técnica

1 respuesta
xTwisted

#39232 Hay pruebas técnicas que asustan. Me han llegado a pasar algunas que he sudado olimpicamente de perder mi tiempo

1 respuesta
afhn

#39231 sin tener ni puta idea de PHP y sin saber ni por dónde empezar? Que va tete.
tendré que verme al menos alguna guía sobre PHP y recolectar información.

1 respuesta
Wei-Yu

#39233 claro, es que si te plantas en +6h me parece sobrarse la verdad

1 respuesta
eXtreM3

#39229 Why, how, whaaaaaat? :wink:

1
Merkury

#39235 El tiempo recomendado es 5h, pero es muy poco realista, a mi me costo unas 9h.

La cosa es que el test tecnico para nosotros una vez has pasado las entrevistas para descartar que eres un gilipoyas es lo que dicta contratacion.

Pero vamos como es bastante tiempo y lo sabemos, lo estamos cambiando a algo mas corto.

1 respuesta
MisKo

#39234

De todas formas, estoy muy desconectado de conectar cosas a terceros, así que habrá evolucionado todo bastante xD

2 respuestas
eXtreM3

#39231 hacemos un challenge a ver quién implementa esa mierda más rápido? Vale copypastear a fuego, lo que importa es la velocidad.

afhn

#39238 gracias majo

Tema cerrado