Feda /dev/

eXtreM3

#39231 20 minutos? Instalas el plugin de twitter de WP y lo tienes listo en segundos. Kek.

2 2 respuestas
X-Crim

#39241 joe pero he tenido en cuenta si hubiera problemas con el internet para descargarlo

Troyer

#39238 básicamente es eso, envías un token, unos params a cierta url de la api de twitter y te devuelelve un json con los ultimos twitts, pero para eso hay que registrarse en twitter y paso

desu

#39224 ese test no lo va a hacer nadie bueno, te ahorras dos tardes que le puedes dar al leetcode. Sentido común.

Si quieres ver como programo mira mis papers/github

2 respuestas
eXtreM3

jajaja xD

Hostia @Merkury imagina que alguien te da esa respuesta.

Troyer

#39241 me has hecho mirar las libs para ver si era verdad, pensaba que @Merkury era útil de verdad xddd

1 2 respuestas
eXtreM3

#39246 parece mentira que no me conozcas a estas alturas.

1 1 respuesta
cabron

#39244

Te acabo de imaginar perdido en un país perdido de África, donde unos policías más negros que el carbón y con ametralladores te paran y te preguntan con un inglés roto "do you have papers?" y tu les dices "yes, I have papers" y les enseñas las mierdas que haces. Los guardias lo examinan, primero parecen confusos, y finalmente te pegan con la culata del arma en la cabeza, y cuando caes al suelo empiezan a patearte salvajemente.

He tenido que parar de imaginarlo por que molestaba a mis compañeros con las risas.

2
desu

Lo voy a resolver y me voy a grabar/cronometrar. Ya os digo cuanto tardo. No será php tho

Lo haré con weblfux

1 respuesta
eXtreM3

#39249 pues el primer requisito es que sea PHP, si lo haces hazlo bien.

1
MisKo

#39246 #39247 Lo ha modificado a mano para desprestigiar a Merkury,

La realidad es que todas son de el:

4
Wei-Yu

#39237 además del test técnico. ¿qué hacéis?

El candidato habla con gente del euqipo y demás? Supongo que si no sois una consultora o una empresa con múltiples proyectos de distinta tipología no es tan importante pero a mí me sorprende lo de hacer entrevistas sin hablar con parte del equipo de desarrollo o el resto de gente con la que estarías colaborando y coordinandote.

Me da la sensación de que normalmente la gente expone poco cómo es la empresa durante los procesos de selección, porque una cosa es hablar y otra que lo que hables se corresponda con la realidad (y esto también aplica al entrevistado).

3 respuestas
Troyer

#39252 pues aplicaran el sentido común, conocer al candidato, que no sea un @desu de la vida y luego ver si vale para trabajar o aprender

desu

#39252 Yo sé que la gente hasta que no tiene +5 años de experiencia no pregunta nada de la empresa. Y eso perjudica a todos los jovenes.

Yo en todas las entrevistas he preguntado mil cosas cuando he hablado con el equipo tecnico.

Soy yo quien decide si quiero trabajar ahi.

Luego ellos me aceptaran o no pero la mentalidad debe ser esa.

No hago deberes para casa que me lleven más de 2h. Sino estoy ya seguro de que me interesa el proyecto.

1 respuesta
Merkury

#39244 diselo a los 40 que hemos contratado y a los 160 que lo han hecho este año xD

1 respuesta
eXtreM3

#39255 coño 160 han llegado hasta el test? Sí que habréis hecho entrevistas personales xddd

1 respuesta
Merkury

#39256 Pues entre todos unas 350

#39252 la primera entrevista es para contarle al candidato sobre la empresa, el puesto, que hacemos, y hablar con uno dos miembros del chapter. Combinada con una serie de preguntas tecnicas y obviamente para que pregunten todo que quieran.

Si pasan esa fase, test tecnico y si el score es >6/10 hacemos una sesion de code review con el candidato y si nada raro pasa en plan durante la code review nos damos cuenta que el candidato no sabe explicar su propio codigo o responde al feedback como un autentico gilipoyas, tal como terminamos tiene entrevista final con el CEO o el COO para que ellos hagan el OK final de la persona como persona y la oportunidad de que pregunten lo que quieran a uno de los lideres de la empresa.

1 2 respuestas
eXtreM3

#39257 pues si hubieras hecho primero el test sólo habrías hecho 40 personales hahaha

1 respuesta
desu

#39257 A ver no es mala prueba a nivel de carga trabajo, pero yo lo dejaría hacer en cualquier lenguaje para juniors.

Y además la mandaría después del leetcode / primer screen con un ingeniero.

1 respuesta
Fyn4r

#39258 tu método para entrevistar con el mínimo esfuerzo no funciona, deberías dejarlo ya xd

1
MisKo

#39259 Si reculas quedas peor

Wei-Yu

a mí me pidieron un fizzbuzz en un sitio day1 y la verdad que no es mal plan tampoco; slgo simplón y básico para quitar la paja rápido y ya luego personal y ls técnica de verdad

#39254 y tú qué preguntas? porque yo ahora puedo preguntar en base a lo que he ido experimentando este "año" de curro pero antes era muy difícil (más incluso que ahora) hacerme una idea, ya no sólo por conocimientos si no porque es difícil realizar preguntas acertadas al respecto

1 respuesta
MisKo

Me ha llegado este link por email de un curso de python que está en github para el que le interese: https://github.com/Fictizia/Master-en-Programacion-con-Python_ed1

No tengo ni idea, así que no se si es bueno o malo, pero al menos lo comparto y ya lo mirais vosotros xD

3 respuestas
desu

#39262 Pues cosas de arquitectura, diseño, porqué han elegido X framework o Y arquitectura si dicen algo novedoso. Si usan microservicios pues lo logico es desconfiar xd. Los tios esos del foro que hacian ruby y decian que hacian DDD... Pues eso es red flag, que puede ser falso positivo pero es algo raro.

Si hacen agile/scrum y demás tonterías, de cuantos miembros son el equipo o los equipos, en que equipos trabajaría, que proyectos estan trabajando en más detalle y que dificultades estan teniendo.

Si la gente que te entrevista es buena o no tienen ni idea básicamente. A mi me gusta hablar de tecnologia y de cosas de moda. Y es para romper el hielo.

Y lo que he hecho mal en el pasado que he aprendido ahora es preguntar por las subidas salariales, progresion y tu "carrera".

1 respuesta
Wei-Yu

@afhn échale un vistazo a ver si aprendes a programar y no a escribir java

aunque si de java pasas a python yo creo que involucionas y todo

1
Wei-Yu

#39264 eso es parecido a lo que preguntaba antes de empezar a currar y no sé si tú ahondarias en lss preguntas pero yo muy poco y básicamente me la colaban por todos los sitios.

Todo el mundo es ágil y hace tdd y tienen proyectos modernos y, y, y.... y luego es medio verdad, lo suficiente medio como para que no sea falso pero sin llegar a ser cierto tampoco xd

edit perdón por el doblepost pero estoy en la.mierda y con el móvil shrug

Fyn4r

#39263 llamarle máster a eso ...

Es bastante lamentable lo poco que he leído. Me gusta el punto en el que declara algo como "Dijkstra_algorithm" Y dice que esta mal porque no se sabe quién es dijkstra o que hace su algoritmo xd

2 respuestas
X-Crim

El otro metiendose en la conversación porque lo ignora todo el mundo xD

MisKo

#39267 :man_shrugging:

Pues revisando el link, te clavan 4000€ por hacerlo este año xD

1 respuesta
B

Va haciendo falta un tecnología para testear que los tests estén bien.... Recursive Tests v0.1a en camino.

1 respuesta
Tema cerrado