Feda /dev/

Troyer

#39270 se llama becario

Fyn4r

#39269 que cojones xdddd

1 respuesta
HeXaN

#39263 Luego le echo un ojo a ver. Ponlo en el hilo de Python, anda.

1 respuesta
MisKo

#39273 Ya está diciendo #39272 que es un poco full xD

EDIT: Puesto en el hilo de python de todas maneras xD

1 respuesta
Fyn4r

#39274 el pato no sabe cómo escaquearse del trabajo

c0ira

#39263 Me gusta, parece muy práctico y cercano a lo que necesitan las empresas hoy en día Taller de programación cuántica

Ranthas

#39267 FP spotted

El Djikstra ese era un notas como @eisenfaust , en el sentido que nada le gustaba y todo era mierda. Entre rato y rato burchando pues se dedicaba a resolver problemas de como llegar a su prostíbulo favorito desde casa por la ruta más corta.

1 respuesta
Fyn4r

#39277 calla que ayer me entere de que la motivación de Bayes para formular su teorema era poder demostrar que Jesucristo había resucitado xd

1
Kairoon

Bueno, primera semana del máster de ciencia de datos. Ya nos han metido caña con Python y R, pero nada imposible. Ya vendrá lo bueno, ya

afhn

Programar en netstat? Ddls? Por ahí no paso.

Soulscx

pascal, como en los viejos tiempos

1 respuesta
afhn

#39281 también hay que hacer cosas en pascal. No sé yo si me renta tanto el banco.

aren-pulid0

la version gratis de gitkraken sigue funcionando bien o hay alguna otra alternativa mejor

1 respuesta
desu

#39283 toetoise, lo digo siempre feo pero útil como js

1 respuesta
JuAn4k4

#39284 Muchos en mi trabajo se ríen de que yo sea el único que use tortoise, pero sigo pensando que es el mejor de todos para lo básico.

Markitos_182

TortoiseSVN tal y como es SVN tiene un pase.

TortoiseGit es para ponerte a traer cafés.

Troyer

SVN
2019

Wei-Yu

yo uso TFS que es como git, pero mejor

1 respuesta
Merkury

#39288 por poco.

@desu @afhn donde estan esos tests?

2 respuestas
afhn

#39289 con la resaca que llevo hoy encima estás que puedo picar siquiera una línea de código 😅

Wei-Yu

git lo escribió un hippie colgao, TFS un equipo de ingenieros de una empresa puntera

desu

#39289 el finde que viene, estoy de vacaciones en el pirineo

_Rpv

Para un backend api rest para apps móviles ¿Mejor .net core o node js? (Sería para una app al estilo wallapop, por aumentar portfolio)

@desu tu sabes de estas cosas, échame una mano

3 respuestas
HeXaN

#39293 Indiferente. Usa lo que más te vaya a servir en un futuro.

Wei-Yu

yo lo haría con node porque te lo pone fácil para hacer mierda de código, dotnet core te guía mucho (en un sentido positivo)

wdaoajw

#39293 Acaban de sacar la versión 3 de dotnet core hace 1-2 semanas, buen momento para probarlo

Markitos_182

#39293 Si es estilo Wallapop asegúrate de tener un backend para móvil y otro para web y que no funcionen correctamente entre sí.
Que los mensajes a veces lleguen y a veces no. Lo mismo con las notificaciones.

6 1 respuesta
eXtreM3

#39297 I know that feel bro xD

B

Cuando hacéis portafolio qué hacéis, tenéis contratado servidor con la web activa aunque no funcione comercialmente o lo dejáis en repositorios y que cada uno se baje/compile/loquesea?

1 respuesta
_Rpv

Wallapop tiene el backend en Java (Arquitectura DDD), la base de datos en mysql (en AWS), la web con react y redux (luego tienen otra web privada en angular 7), la intranet en AngularJS.

Pd: Me aburro y tenía curiosidad xd

Tema cerrado