Feda /dev/

B

Espero que os paguen por usar TFS... Yonkis, que soys unos yonkis del software.

X-Crim

sois*

JuAn4k4

El TFS es sida, pero usar git como si fuera TFS es peor, y en una empresa en la que estuve lo hacían... distintas apps en el mismo repo en ramas distintas, con dos cojones.

1 respuesta
eXtreM3

#39303 pero si eso son todo ventajas, después mergeas todo a master y boom, tienes una súper app.

7
Wei-Yu

#39299 si lo pones en un web funcionando seguro que es positivo por lo menos para ti. Lo del readme bien estructurado explicando bien cómo reproducir el entorno sí que me parece un must.

En mi caso ni se leían el cv antes de la entrevista, estás tú que pinchaban en enlaces o miraban código xd

Grise

Si @desu fuese polaco podría ser perfectamente el tío que nos está dando el seminario hoy. Literalmente ha dicho, sin venir mucho a cuento: "una persona que no sabe programar un bubble sort al toque no se merece que le llamen programador". Ha calcado el patrón de comportamiento de nuestro estimado forero al 100%.

1 2 respuestas
afhn

#39306 a lo mejor @desu tuvo su crisis existencial de identidad y copió ese modelo.

_Rpv

#39306 yo diría que también puede ser @hexan

1 respuesta
B

#39308 el del bubble sort es HeXaN sin duda

Fyn4r

Tío, yo seré un puto noob, pero alguien me pide programar el bubble sort y le tiro el boli a la cabeza. Quicir, es un algoritmo que sirva para algo más que el meme de "no sabes ni lo que es" ?

4 respuestas
eXtreM3

Hexan estaba hoy dando un seminario de nutrición.

#39310 lowquality..

1
B

#39310 yo lo uso habitualmente, cada día de mi vida.

Grise

#39310 Cualquier algoritmo de ordenación sirve solamente para que lo implemente el primer pringado, todos los demás hacen X.sort() y a funcionar. Lo enseñan en clase solamente por joder y para que te pienses que el profesor es muy listo.

1 respuesta
HeXaN

#39310 A mí me lo piden y tengo que dejar la pregunta en blanco.

1 respuesta
Fyn4r

#39313 Ya pero quiero decir, tu pillas el quicksort y dices "esto es jesucristo pero come más memoria que el minecraft". El ¿insert sort? va guay cuando tienes listas pequeñas medio ordenadas (por ejemplo para combinar con el quicksort), y así con el resto que no me acuerdo ni de más ya.

Pero el bubble sort sólo sirve como práctica de primero de carrera xD

#39314 yo "hace poco" programé uno y lo hice al reves, en vez de hacer subir los números como burbujas hacía caer los pequeños al principio. Ahora lo llamo, el Fynardo Gravity Sort

1
desu

Yo programo algoritmos así a diario. Y cuesta sacarlos.

Como bien decís se usa en programas serios o en librerías que después usáis la plebe.

1 respuesta
B

#39316 si en muchos lenguajes ya viene integrado en las funciones sort propias. Encima optimizan en función de la lista y utilizan el mejor algoritmo para cada caso xD

2 respuestas
B

Wuejeee saludos desde Belgica bitches... Codeando como un perro y disfrutando como un zorro.

HeXaN

#39317 Todos implementan el Timsort.

2 respuestas
Ranthas

#39319 En Phyton seguro, creo que en Java se usa mergesort para secuencias de tipos de datos no primitivos y quicksort para tipos primitivos, a no ser que esto haya cambiado.

1 respuesta
CarlosML27

#39320 Cómo vas a saber lo que implementa Python si ni siquiera sabes escribirlo bien pringao

1 1 respuesta
Ranthas

#39321 Porque sé leer, pero no escribir.

Por cierto, Java también implementa Timsort para tipos de datos no primitivos, desde la versión 1.7, fíjate tú que cosas.

1 respuesta
Grise

Yo soy de Bogosort y, para los problemas NP, Bogosearch.

HeXaN

#39322 Te lo ha dicho el pato, coño.

2
eXtreM3

#39319 el sort de Php implementa quicksort.

Wei-Yu

yo copio y pego lo que vea de stack overflow

desu

#39317 A ver de sort en la vida se usa merge/quick depende del tipo de datos. Lo de los algoritmos que digo que programo y es más habitual es hacer variaiones sobre los algoritmos más famosos para optimizarlos a tu caso de uso por ejemplo:

NSFW

Como se te ocurre implementarlo? En que O(N) te sale? Lo puedes hacer de varias formas...

Si no sabes de algoritmos tu código no servirá para producción. Mi código quizás no es lo mejor pero escala a millones de intervalos y es paralelizable, aparte lo puedo usar en mil problemas de este estilo, me permite fraccionar el tiempo como quiera y otras cosas "extra" sin hacer que pete el algoritmo ...

Si tu trabajas en un caso de uso concreto, a veces no tiene sentido tener en cuenta el "worst case scenario / condiciones" porque en tu caso nunca se dará y puedes por ejemplo trabajar en bits y hacer un radix sort porque tienes longitudes fijas. p.e

En el tiempo que llevo trabajando solo he podido hacer copy paste de los algoritmos de gráfos de wikipedia/papers, que no están en código pero si en pseudo, todo lo demás no me sirve para nada de lo que hago xd Algoritmos de detectar ciclos en grafos, si son conexos etc

Un algoritmo muy guapo que me saque es uno de combinatoria para flujos / grafos conectados. Si quieres te explico el problema y a ver si lo sacas. Yo tarde semanas, el caso de arriba también tarde 1-2 semanas.

4 respuestas
Wei-Yu

#39327 pero qué haces en tu día a día? hablas de algoritmos y llevarlo a prod y que escale pero para qué se usa el código wue escribes?

3 respuestas
CarlosML27

#39328 La verdad es que es complicado poner folios en producción.

desu

#39328 Lo pasan a limpio y lo encuadernan en prod.

1 respuesta
Tema cerrado