¿pero que cojones es esa puta mierda de laradock? Si parece que lo que hace es crearte un contenedor con todos los proyectos de github que existen y lo llaman 'php enviroment'
Tienes ya imágenes hechas de nginx y php-fpm y tardas unos pocos minutos en hacerte unos Dockerfile y un yml para docker-compose que te levante los dos
#42664 no, que va, el hijo puta que me insulta por Telegram por usar Windows es el cerdo rosa ese raro
#42665 yo uso windows también y me la pela lo que diga la peña, el puto postureo con el tema de linux es hasta hiriente.
#42667 eso es cierto, no tengo ni puta idea de Linux, pero sin bash no sé ni crear una carpeta
#42671 hablo en general. Yo por ejemplo aprendí 2 o 3 distros con vm y ya me he olvidado de todo xD.
Joder macho, le sacáis punta a todo, me cago en todo. No vuelvo a postear más aquí, joder.
@eondev haz el puto deploy hijo de puta.
Linux mola. Trabajar con Linux mola. Trabajar con Linux cuando el resto del equipo usa Windows puede llegar a ser una pesadilla.
#42663 Estaba mirando ahora eso que dices pero que va, me suena a chino todo, no sabría ni encenderlo. Al final si que va a ser verdad que Linux es una mierda para especialitos, dos días intentando programar, pero sigo intentandolo.
Eso más que de linux es de docker, te valdría también para windows saber hacerlo.
Para linux como tal, es más fácil todavía
sudo apt-get install apache2
sudo apt-get install php7
(asumiendo debian o derivado de debian)
#42681 Intentaba evitar instalar nada como tal, por eso había pensado en algún entornos similar a docker o laragon.
He buscado en freecodecamp y hay unos cuantos hablando de docker, a ver si les hecho un vistazo.