Feda /dev/

HeXaN

#42658 ¿Linux? Si el cabrón no sabe ni abrir una terminal.

1 respuesta
drakkenspain
git commit -m "A TOMAR POR CULO" 
1
cabron

¿pero que cojones es esa puta mierda de laradock? Si parece que lo que hace es crearte un contenedor con todos los proyectos de github que existen y lo llaman 'php enviroment'

Tienes ya imágenes hechas de nginx y php-fpm y tardas unos pocos minutos en hacerte unos Dockerfile y un yml para docker-compose que te levante los dos

1 1 respuesta
afhn

#42660 creo que te has equivocado y a quien querías mencionar era a @merkury

1 respuesta
B

#42664 no, que va, el hijo puta que me insulta por Telegram por usar Windows es el cerdo rosa ese raro

1 respuesta
afhn

#42665 yo uso windows también y me la pela lo que diga la peña, el puto postureo con el tema de linux es hasta hiriente.

1 respuesta
Fyn4r

Pero Windows con WSL espero, no sería capaz de trabajar sin bash

1 respuesta
desu

#42656 relevantes no van a ser... Van a ser una mierda xd

@HeXaN pues esto no lo he pensado y creo que no lo tienen en cuenta.. Al ser proyectos europeos tienen que publicarse ya y yo creo que se comerán los mocos si es como ttu dices.. Toda la razón ahí

B

#42667 eso es cierto, no tengo ni puta idea de Linux, pero sin bash no sé ni crear una carpeta

1 respuesta
desu

#42669 aprende Linux... Windows es una mierda

1 respuesta
B

#42670 tú eres una mierda

#42666 en realidad no es por postureo ni nada, si no por aprender a usarlo y de paso aprovecho un portátil viejo que tengo

1 respuesta
afhn

#42671 hablo en general. Yo por ejemplo aprendí 2 o 3 distros con vm y ya me he olvidado de todo xD.

1 respuesta
eondev
#42672afhn:

aprendí 2 o 3 distros

5 1 respuesta
afhn

Joder macho, le sacáis punta a todo, me cago en todo. No vuelvo a postear más aquí, joder.

@eondev haz el puto deploy hijo de puta.

B

#42673 en vez de editar deja los dos xD

1
Troyer

#42658 el lunes te digo

P

#42661 control alt te

1
DonRamon069

#42528 una paja al baño

Kaledros

Linux mola. Trabajar con Linux mola. Trabajar con Linux cuando el resto del equipo usa Windows puede llegar a ser una pesadilla.

B

#42663 Estaba mirando ahora eso que dices pero que va, me suena a chino todo, no sabría ni encenderlo. Al final si que va a ser verdad que Linux es una mierda para especialitos, dos días intentando programar, pero sigo intentandolo.

2 respuestas
cabron

#42680

Eso más que de linux es de docker, te valdría también para windows saber hacerlo.

Para linux como tal, es más fácil todavía

sudo apt-get install apache2
sudo apt-get install php7

(asumiendo debian o derivado de debian)

1 respuesta
B

#42681 Intentaba evitar instalar nada como tal, por eso había pensado en algún entornos similar a docker o laragon.

He buscado en freecodecamp y hay unos cuantos hablando de docker, a ver si les hecho un vistazo.

Wei-Yu

en linux más fácil que en windows? no te creo

1 respuesta
B

#42683 no te flipes tampoco con tus mierdas ahora eh

wdaoajw

#42680 docker run -d -v /tupathdestaticoslocal:/var/www -p 80:80 richarvey/nginx-php-fpm

1
B

¿Por qué Mediavida al inicio de su html tiene "frustrante" escrito en japonés?

2 respuestas
Katyusha

#42686 知らない

1 respuesta
X-Crim

Y porque no?

B

#42687 まあ、知っておくといいだろう

1 respuesta
Katyusha

#42689 いいだろうですが本当に知らない

1
Tema cerrado