Feda /dev/

vincen

Oye, en play store hay forma de saber que porcentaje o que numero de usuarios están en X versión de la app?

Me gustaría saber el porcentaje de usuarios con la ultima versión o ver si hay alguien que no ha actualizado y tal, pero no veo nada.

1 respuesta
eXtreM3

Ha muerto RBX de OVH?

afhn

Primer reporte del segundo dia en la empresa: no estoy haciendo nada.

2 1 respuesta
AikonCWD

Vas bien, te veo en breves de Product Manager

3
PaCoX

empiezas bien, busca algo para hacer:

  • molesta a tu jefe
  • trae cafes/pastas/doritos
  • lee la documentacion
  • hackea el AD
afhn

No se que tecnologias vamos a usar porque me lo tiene que decir mi encargado, que no esta.

AikonCWD

De momento abre los proyectos que tengas en recientes, usa la opción refactorizar y añade "pene" al inicio de cada variable.

3
afhn

Ojala pudiera

Zoko

Se ha intentado alguna vez hacer un Slack de MV /dev ? Lo digo porque quizá para los que os tienen esclavizados y no os dejan postear agusto ni mirar las webs que queráis podría venir bien, que se disimula mejor xdd

1 respuesta
Amazon

#17679 usamos IRC

AikonCWD

usamos discord

privet

usamos messenger

Markitos_182

usamos telegram

Jastro

usamos forocoches

Leos

Usamos señales de humo

1
eondev

@GlatoR al final empiezo el 26 xD. Pero el jefe nos ha dicho que si nos queremos pasar antes para aprender lo q hacemos que mejor. Igual si me aburro mucho en casa voy xF

3 respuestas
HelThunk

#17686 Hombre, yo iría, darías buena imagen & free learning

Soulscx

no vayas, sino quedarias como el parguelas q no tiene nada mejor q hacer que currar gratis

Ninpo

#17671 google analytics.

Y como regalito del día para los mobile devs os aconsejo usar Fabric, de la gente de Twitter para monitorizar los crashes y demás estadísticas de vuestra app.

1 respuesta
Amazon

#17689 qué temazos ponen ahí eh

3 1 respuesta
GlatoR

#17686 ve, esa actitud dirá mucho de ti.

1
Ninpo

#17690 Todos tenemos una época oscura

Fyn4r

#17686 buena empresa, yo no iba, es más, huía a la mínima oportunidad

eondev

Kek, a ver son prácticas y no voy a cobrar. Lo suyo es q me contraten luego.
Ahora, no sé si ceñirme a lo q he firmado e ir el 26 o demostrar q tengo ganas blablabla e ir unos días antes pa echsr un vistazo xD.

3 respuestas
Markitos_182

#17680 #17681 #17682 #17683 #17684 #17685 putas chupipandis.

Amazon

#17680 #17681 #17682 #17683 #17684 #17685 putas chupipandis.

HelThunk

#17694 Las practicas son para aprender, para mi intentar aprovecharlas al máximo es lo más lógico, pero como veas xD

2
Amazon

Rompo una lanza a favor de notepad++ sobre sublime por el botón de "Convertir a UTF-8"

1 2 respuestas
privet

#17694 si no te cogen de ahí, te pueden recomendar en algún lado, quien sabe.. Si no te apetece ir los 3 días pues ve 2 o 1.. yo al menos iría algún día. Para quedarte en casa a comer doritos y jugar al wow, mejor aprender algo útil.

cabron

#17698

n00b

"show_encoding": true,

1 respuesta
Tema cerrado