Feda /dev/

Amazon

#17700 eso no funcionó xD

1 respuesta
X-Crim

cabron

#17701

a ver estudiao.

¿lo tienes puesto en:

/home/AmazonGaylord/.config/sublime-text-3/Packages/User/Preferences.sublime-settings

2 respuestas
xTwisted

#17673 Podrías crearte un fork de cualquier repo que tengan y empaparte de lo que tengan montado

#17694 Lo suyo es que te contraten, pero no siempre es asi xddd

AikonCWD

#17703 /home ?

Los true devs usamos C:\Users\AmazonGaylord

Amazon

#17703 Uso windows, así que sí, claro, por supuesto

Que no funcionó con el sublime e hice todo lo posible xD

cabron

Windows... :thinking:, ese va aser el problema.... yo lo tengo puesto y funciona

1 respuesta
Amazon

#17707 le di a reopen with encoding, a save with encoding, etc, y nada. Hice esto: https://stackoverflow.com/questions/18693139/how-to-convert-csv-files-encoding-to-utf-8 y fixed. Detalle importante el (Do not click Encode in UTF-8 because it won't actually convert the characters.)

GlatoR

#17698 rompo una lanza a favor de notepad++ por tener validador para los XML

Ahora nadie podrá rebatirme y notepad++ se ganará su lugar en el salón de al fama

1 respuesta
Merkury

Bueno ya tenemos al mindundi de #17709 haciendo campaña por notepad++ ahora solo falta que venga alguien de verdad.

2 respuestas
X-Crim

notepad++ lo recomienda codigodifisilito

afhn

Teniendo wordpad..

1 respuesta
Merkury

#17712 Wordpad? Dios que puto n00b, notepad

2 respuestas
afhn

#17713 una vez hice una pagina en 3 lineas en el notepad, que tiempos.

HelThunk

#17713 soy el unico que usa la cmd?? no solo para html, css y javascript, también java, c#, etc... El proceos de compilación es un poco meh, pero por el resto :ok_hand:

Lecherito

That's bait

1
Ranthas

#17710 Yo uso notepad plus plus a tope y con el icono old-school, no como esa basura wannabe del camaleon verde

gohrum

el verdadero control de versiones es el Ctrl+Z

#11760
https://github.com/gsabater/Sublime-Settings/blob/1986752e88e5e4a8a79cd296ce2276b6eb635aee/Packages/User/Preferences.sublime-settings#L27

Para abrir el archivo directamente en "Preferences > Settings".
Asegúrate de que tienes el sublime actualizado, que hace unos milenios sacaron la v3

afhn

Segundo reporte del segundo dia en la empresa: todo va bien y estoy aprendiendo frances.

2 1 respuesta
Camp1

#17719 es el francés en el que estoy pensando?

1 1 respuesta
Ranthas

#17720 Oui?

LLoid

Cómo dices que van los sueldos en Sopra? Cuantos cuencos de arroz te pagan?

1
GlatoR

#17710 yo utilizo VSC!! lo que pasa que para el XML uso notecaca xD (y para codificar a utf8 también xD)

afhn

La francesa la francesa!!!!!!

AikonCWD

El verdadero control de versiones es: Win + Ctrl + c, esa combinación te transporta al pasado de 1800, todo en blanco y negro. Perfecto para ir atrás, recuperar el documento y volver a replantear tu insignificante vida.

2 respuestas
Amazon

#17725 estás muy pesado con eso pero mi teclado es este: así que dime lo que hace esa combinación de una vez

2 respuestas
AikonCWD

#17726 morirás sin saberlo

txandy

#17726 pidele a @aikonCWD que te ponga uno nuevo

2
gohrum

@aikonCWD , ponme uno nuevo

privet

#17725 joer, no entiendo como nuestros abuelos podian ver sin color..

1 respuesta
Tema cerrado