Feda /dev/

Markitos_182

#17730 ya te digo, menos mal que la evolución sigue su camino

GlatoR

Acabo de terminar un examen de base de datos. A ver cuanto saco

4 respuestas
eondev

#17732 tu estabas en 1 o 2?

1 respuesta
GlatoR

#17733 primero

privet

#17732 cómo fue?

1 respuesta
GlatoR

#17735 sobrado diría, entregado una hora antes. Aunque te quitan puntos por cualquier cosita, así que a saber.

Gracias por preguntar xD

1
cabron

#17732

Si no has tenido que crear una tabla que se llame "departamento" probablemente lo hayas hecho mal y estés suspenso.

7 1 respuesta
afhn

has hecho un drop database? Yo te aprobaba sólo con eso.

1
Amazon

Ah, ahora con el examen de ddbb de #17732 me acabo de acordar:

Desde 2010 hasta 2013 estuve redireccionando todo el correo de una cuenta secundaria de correo que usaba a todos los compañeros del ciclo de programación. Esto es porque nos mandábamos los exámenes por correo y tal, pero luego se me olvidó borrar la redirección, y estuve registrandome en sitios graciosos y comprando cosas con mi dirección y datos auténticos sin saber que se redireccionaba el correo xddd

GlatoR

#17737 no, pero cree un par de usuarios llamados Gerente y Administrativo

HelThunk

Compañeros, como va el tema del copyright?, por ejemplo, puedo hacer un programa que te sale digamos logos de mcdonal's, cocacola, etc, para orientarte a la hora de elegir el producto? (por ejemplo en un formulario).

También, en caso de que no se respeten los derechos de autor en una empresa, ¿la culpa es del programador, diseñador, etc o de la empresa?

GuaNaGe

¿Algún proyecto para proyecto de fin de grado superior en DAW?

Echarme un cable!! No se que hacer... :(

Tengo en mente un juego estilo hearthstone de cartas pero con dados un poco mas rebuscado. Lo haría con socket...

2 respuestas
HeXaN

#17670 Yo tengo ambas opciones y no soy autónomo.

#17742 Una API con Flask, MariaDB y Angular.

1 respuesta
s4suk3

Un ogame, tras leer clean code en un par de horas

X-Crim

#17742 haz lo que tú corazón dicte

1 respuesta
cabron

#17745

6
s4suk3

Alguien sabe algo sobre la empresa eleven paths? Conocéis a alguien por ahí ?

1 respuesta
RaCe

#17743 y lo haces? (trabajar remotamente)
rango salarial +/-?
sino recuerdo mal trabajabas para la universidad de granada?

1 respuesta
Fyn4r

#17747 a Chema Alonso

2
HeXaN

#17748 Pues depende de la época. En casa me suelo distraer del copón así que suelo ir al despacho cuando hay algún deadline próximo para intentar tener las menores distracciones posibles.

1 respuesta
Fyn4r

#17750 a mí me decian que libertad absoluta, que los horarios que yo quisiese bliblibli, luego no estaba allí una mañana (sacando el curro obv) y todo eran malas caras y puyitas. Luego se extrañaban cuando me fui xd

1 respuesta
HeXaN

#17751 Yo aquí no tengo problema. El lunes tuve una "reunión" por Skype y todos estaban en su puta casa y yo era el único en su despacho xD

afhn

Algún libro o doc online que pueda ver para aprender sobre C/Unix?

2 respuestas
PaCoX

esto no es matrix xdd

Lecherito

Sobre c Unix XDDDD

Es como decir, alguien tiene un libro de cocina/albañilería?

2
afhn

:worried: , bueno da igual, ya encontré algo -_-

eondev

#17753 q quieres? C? Unix? Arquitectura y diseño de Unix/estándar Posix?

1 1 respuesta
afhn

#17757 la cosa es que hasta el lunes no sé qué hay que hacer. Le pregunté al jefe sobre qué tecnologías ibamos a ver y me dijo; java, sql, samba, c y unix, sobre cliente, las palabras clave con las que me quedé, no quise insistir, no quiero ser pesado. La cosa es que estoy buscando cosillas y me he encontrado un compilador C online para ir mirando cosillas de C e ir preparándome, pero no tengo ni puta idea de qué hacer xd.

2 respuestas
X-Crim

La cosa es que preguntes todo lo posible aunque seas un pesado. Estas ahí para aprender.

1 respuesta
afhn

#17759 es que, con los que tengo que ser pesados no están xd.

1 respuesta
Tema cerrado