Si no has tenido que crear una tabla que se llame "departamento" probablemente lo hayas hecho mal y estés suspenso.
Ah, ahora con el examen de ddbb de #17732 me acabo de acordar:
Desde 2010 hasta 2013 estuve redireccionando todo el correo de una cuenta secundaria de correo que usaba a todos los compañeros del ciclo de programación. Esto es porque nos mandábamos los exámenes por correo y tal, pero luego se me olvidó borrar la redirección, y estuve registrandome en sitios graciosos y comprando cosas con mi dirección y datos auténticos sin saber que se redireccionaba el correo xddd
Compañeros, como va el tema del copyright?, por ejemplo, puedo hacer un programa que te sale digamos logos de mcdonal's, cocacola, etc, para orientarte a la hora de elegir el producto? (por ejemplo en un formulario).
También, en caso de que no se respeten los derechos de autor en una empresa, ¿la culpa es del programador, diseñador, etc o de la empresa?
¿Algún proyecto para proyecto de fin de grado superior en DAW?
Echarme un cable!! No se que hacer...
Tengo en mente un juego estilo hearthstone de cartas pero con dados un poco mas rebuscado. Lo haría con socket...
#17743 y lo haces? (trabajar remotamente)
rango salarial +/-?
sino recuerdo mal trabajabas para la universidad de granada?
#17748 Pues depende de la época. En casa me suelo distraer del copón así que suelo ir al despacho cuando hay algún deadline próximo para intentar tener las menores distracciones posibles.
#17750 a mí me decian que libertad absoluta, que los horarios que yo quisiese bliblibli, luego no estaba allí una mañana (sacando el curro obv) y todo eran malas caras y puyitas. Luego se extrañaban cuando me fui xd
#17751 Yo aquí no tengo problema. El lunes tuve una "reunión" por Skype y todos estaban en su puta casa y yo era el único en su despacho xD
#17757 la cosa es que hasta el lunes no sé qué hay que hacer. Le pregunté al jefe sobre qué tecnologías ibamos a ver y me dijo; java, sql, samba, c y unix, sobre cliente, las palabras clave con las que me quedé, no quise insistir, no quiero ser pesado. La cosa es que estoy buscando cosillas y me he encontrado un compilador C online para ir mirando cosillas de C e ir preparándome, pero no tengo ni puta idea de qué hacer xd.