Feda /dev/

Soulscx

intenta no preguntar, todo lo q necesitas saber esta en stack y a las empresas les mola gente q se las apañe bien

2
X-Crim

#17760 tu tutor de prácticas tampoco está? vete a casa YA!

Markitos_182
#17758afhn:

me he encontrado un compilador C online

pero qué coño.
gcc, joder.

B

Curso Kotlin gratuito:

Curso Kotlin: https://www.udemy.com/curso-kotlin-desde-cero-a-pro-desarrolla-tus-aplicaciones/learn/v4/overview

Cúpon: Kotlin

El Cúpon es KOTLIN y tendrás acceso al curso de forma gratuita. Una vez desaparezca este video de mi canal se acabará la oferta y tendrás que pagar su precio normal.

PD: No soy yo, yo soy bastante más atractivo( o no ).

5 1 respuesta
PaCoX

si te aburres leete esto http://ermak.cs.nstu.ru/Understanding.Linux.Kernel.pdf

X-Crim

mira que el libro era malo eh xDd

afhn

así como quien no quiere la cosa os he hecho mi reporte de hoy, jeje.

1 respuesta
LLoid

#17767 si no has hecho un deploy a prod hoy es que estás perdiendo el tiempo.

cabron
#17758afhn:

Le pregunté al jefe sobre qué tecnologías ibamos a ver y me dijo; java, sql, samba, c y unix, sobre cliente

Java sql, c y unix no me suenan de nada, pero de samba te puedo pasar esto: https://www.youtube.com/watch?v=kk4uddaHdDE

3
eondev

Sus pregunto
El jefe ayer me dijo que habrían dos puestos a cubrir, uno que se dedicaría más a la parte de node y otro a las aplicaciones moviles, siendo híbridas/webviews.
Sabiendo q trabajan con Angular 1 y teniendo esta semana para mirarmelo me gustaría q me dijeseis q puede estar mejor o dar menos sida ( a priori de angularjs ya estoy alertado) y tampoco sé qué se hace con nodejs (funcioens similares a un spring?)

4 respuestas
LLoid

#17770 xDD ánimo

1 respuesta
afhn

deploy for scrubs

eondev

#17771 ;/ eso no ayuda

1 respuesta
LLoid

#17773 nodejs es para montar servidores utilizando JavaScript como lenguaje. Personalmente lo veo más útil y con más proyección de futuro que las apps híbridas, pero es mi opinión. Al final vas a acabar picando JS en un lado o en otro, así que te vas a cortar las venas igual. Mira a ver qué te puede dar un mejor futuro.

2 respuestas
Ninpo

Gente, tengo una oferta para un par de puestos de desarrollador iOS y/o android. El trabajo es en Valdemoro (Madrid) o en Madrid capital. Sueldo +1.4k, asi q si hay alguien interesado que me hable por MD.

Leos

#17770 A mi me gusta más el tema de backend así que te recomiendo nodejs, además angularjs solo se usa en cosas antiguas y cambia mucho con los últimos updates de angular según me han contado, además encuentro más útil saber backend aunque sea en js :man_shrugging:

1 respuesta
GlatoR

#17774 #17770 hablando desde la ignorancia y leyendo tu texto, Lloid. No sería mejor la primera opción? Usar la versión más antigua de un framework no creo que le aporte mucho

1 respuesta
Lecherito

#17764 que te pasa macho, antes no eras tan guay ahora full kotlin y todo

1 respuesta
Overburden

#17753 Yo tengo entendido que para aprender C lo mejor es el libro que hicieron los autores de C, el libro se llama "The C programming languaje", la segunda edición del libro es la que toca ANSI C que es lo más estandar. Ya con UNIX me pillas perdido pero el libro tiene un capítulo sobre UNIX.

Si lo quieres mándame MP

1 respuesta
eondev

#17774 #17776 #17777 No tengo pensado orientar mi futuro profesional al dev como tal al menos no a eso, de momento. Así que quiero que sea algo lo menos sidoso, que pueda aunque sea gustarme porque no hay mucha oferta donde vivo y las prácticas en principio son para luego quedarme a trabajar mientras continuo estudiando.
Empezaré a mirar sobre nodejs a ver qué tal.

1
Lecherito

Mataría a los que recomiendan js para backend xdd

4 1 respuesta
Merkury
#17770eondev:

funcioens similares a un spring?

Se te ve preparado.

#17781 Cuenta con mi hacha.

1 respuesta
eondev

#17782 preparado? Yo de js no he tocado nada. No hemos dado nada relevante en el fp.

1 respuesta
Merkury

#17783 En general.

1 respuesta
eondev

#17784 Por eso, que no hemos dado una mierda en el fp xDDD.

Fyn4r

Mucho nos reimos de JS pero luego uno ve 2 líneas de R y le da un ictus.

1
afhn

Mucho nos reímos de js pero un os en js ahí estar.

#17779 sí, después te mpeo.

GlatoR

pues yo tengo muchas ganas de aprender javascript y no es broma xd

1 respuesta
eondev

#17788 a mí esq no me mola nada todo lo orientado a la web y las apps móviles ;/

1 respuesta
GlatoR

#17789 a mí me gusta, pero prefiero el backend, sin embargo da igual, quiero aprender javascript.

Odiadme

2 respuestas
Tema cerrado