intenta no preguntar, todo lo q necesitas saber esta en stack y a las empresas les mola gente q se las apañe bien
Curso Kotlin gratuito:
Curso Kotlin: https://www.udemy.com/curso-kotlin-desde-cero-a-pro-desarrolla-tus-aplicaciones/learn/v4/overview
Cúpon: Kotlin
El Cúpon es KOTLIN y tendrás acceso al curso de forma gratuita. Una vez desaparezca este video de mi canal se acabará la oferta y tendrás que pagar su precio normal.
PD: No soy yo, yo soy bastante más atractivo( o no ).
#17758afhn:Le pregunté al jefe sobre qué tecnologías ibamos a ver y me dijo; java, sql, samba, c y unix, sobre cliente
Java sql, c y unix no me suenan de nada, pero de samba te puedo pasar esto: https://www.youtube.com/watch?v=kk4uddaHdDE
Sus pregunto
El jefe ayer me dijo que habrían dos puestos a cubrir, uno que se dedicaría más a la parte de node y otro a las aplicaciones moviles, siendo híbridas/webviews.
Sabiendo q trabajan con Angular 1 y teniendo esta semana para mirarmelo me gustaría q me dijeseis q puede estar mejor o dar menos sida ( a priori de angularjs ya estoy alertado) y tampoco sé qué se hace con nodejs (funcioens similares a un spring?)
#17773 nodejs es para montar servidores utilizando JavaScript como lenguaje. Personalmente lo veo más útil y con más proyección de futuro que las apps híbridas, pero es mi opinión. Al final vas a acabar picando JS en un lado o en otro, así que te vas a cortar las venas igual. Mira a ver qué te puede dar un mejor futuro.
Gente, tengo una oferta para un par de puestos de desarrollador iOS y/o android. El trabajo es en Valdemoro (Madrid) o en Madrid capital. Sueldo +1.4k, asi q si hay alguien interesado que me hable por MD.
#17770 A mi me gusta más el tema de backend así que te recomiendo nodejs, además angularjs solo se usa en cosas antiguas y cambia mucho con los últimos updates de angular según me han contado, además encuentro más útil saber backend aunque sea en js
#17753 Yo tengo entendido que para aprender C lo mejor es el libro que hicieron los autores de C, el libro se llama "The C programming languaje", la segunda edición del libro es la que toca ANSI C que es lo más estandar. Ya con UNIX me pillas perdido pero el libro tiene un capítulo sobre UNIX.
Si lo quieres mándame MP
#17774 #17776 #17777 No tengo pensado orientar mi futuro profesional al dev como tal al menos no a eso, de momento. Así que quiero que sea algo lo menos sidoso, que pueda aunque sea gustarme porque no hay mucha oferta donde vivo y las prácticas en principio son para luego quedarme a trabajar mientras continuo estudiando.
Empezaré a mirar sobre nodejs a ver qué tal.
#17789 a mí me gusta, pero prefiero el backend, sin embargo da igual, quiero aprender javascript.
Odiadme