Feda /dev/

eondev

Para mi vida > dinero. Un periodo de tiempo de unos años bien, pero si estás hasta los huevos pilla lo q mejor calidad de vida te de xD. Ahora, el dilema está en saber el qué, porq hay startups q se curran como un negro xDD

Merkury

#17810 Vas a hacer mas horas que un reloj.

1 1 respuesta
mnDl

#17822 Me has convencido, a la consultora que me voy

B

#17810 Normalmente los objetivos semanales se pueden realizar sin tirar horas extras o no ser que exista algún contratiempo. Es una buena forma de ver si cumples con el trabajo o te dedicas 20 días a postear en mv y el resto trabajando de aquella manera.

1 respuesta
Merkury

#17824 En las startups siempre hay contratiempos.

1 respuesta
gohrum

buscad algo con equilibrio entre el bienestar y el sueldo

mnDl

Yo preguntaba más que nada por si veis con mejores ojos una startup que una empresa mediana tirando a consultora.

Las consultoras suelen ofrecer un salario más estable, al igual que el horario, pero con startups no tengo ni idea de cómo funcionan, es mi primerito dia

B

#17825 Con contratiempo me refiero a algo grave, si el que pone los objetivos semanales sabe de lo que habla pondrá objetivos que se puedan realizar con tiempo de sobra. Otra cosa es que pongan al hijo del jefe sin idea de nada y te pida la luna para mañana.

1
Lecherito

3 1 respuesta
afhn

me recuerda a la pava que quería que un fotógrafo le hiciese una sesión gratis xd.

1 respuesta
Fyn4r

#17830 La de, una sesión y lo que surja? XDDDDDD
grande

GlatoR

Se parece también al señor que tiene a un gato con sombrerito alemán que tenía una idea hotelera.

Estoy viendo por mi cuenta como conectar Java a la base de datos. Dentro de poco podré hacer realidad una aplicación multimillonaria, estáis a tiempo de subiros al barco del dólar.

1 respuesta
afhn

#17832 jdbc, lo más fácil, o hibernate también. Si quieres te paso un miniproyecto que tengo por ahí con jdbc hecho con el modelo de n capas, lo bueno que la capa de datos sólo con 3 métodos hace cualquier query que quieras, bueno, es lo suyo digo yo xd.

1 respuesta
pineda

capas en 2018? model driven FTW!

GlatoR

Lo de los modelos actualmente me pierdo, la verdad es que tengo ganas de aprenderlo. #17833 eso es del primer año tuyo, segundo o por tu cuenta lo aprendiste?

1 respuesta
afhn

#17835 por mi cuenta, en primero dimos eso más o menos pero por encima, sin entrar mucho en el tema del modelo de N capas, y segundo dimos Hibernate y JPA, pero en Spring, en por ejemplo Netbeans es diferente. Es un rollo, tengo por ahí la docu y los proyectos por si quieres echarle un vistazo.

2 respuestas
GlatoR

#17836 si quieres pasamelo y lo veo hermoso, gracias

1 respuesta
Merkury

#17836 y por que en Netbeans es diferente?

1 respuesta
afhn

#17837 después lo subo a algún sitio y te paso el descargable.

#17838 bueno, en realidad es similar, no? En spring configuraba el datasource, el factory manager y no sé que más en el root-context, después un repository extends jparepository y ya con eso tiraba, en netbeans, con un xml llamado hibernate.cfg para la conex y un hbm para el mapeo, si mal no recuerdo te valía ya para las querys, pero claro, en un java web project, supongo que si haces un proyecto spring será lo mismo, no? No sé.

1 1 respuesta
B

wut m8?

Hasta donde yo se, spring es un framework de Java y NetBeans un IDE, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Merkury

#17839 las pilla al vuelo xD

2 1 respuesta
B

Anda que querer cobrar por una web.. En que mundo vivimos? Desde luego..

afhn

#17841 estoy muy espeso srsly, el puto cansancio hoy me la esta jugando mucho, y estaba pensando en separado, sts, netbeans, pero en netbeans puedes usar el framework de spring, por lo cual no hay diferencia. Es que a veces... Es para pegarme. xddd

GlatoR

Un 10 en programación! Dios, no me lo esperaba xD (pensaba que de 8,5 para abajo no sería, eso sí xD)

1
B

#17829 Pasa bastante sobre todo con clientes españoles. Al menos a ese se le vió el plumero rápido y solo perdió 10 minutos de su tiempo en responder en twitter, en otros casos te marean la perdiz pidiendo presupuesto para luego decirte que como mucho llegan a 100 euros o pagan en especies.
Moraleja: Evitar los clientes españoles cuando sea posible.

4
Lecherito

No tengo clientes como tal (aunque bueno, aqui a todo se le llama cliente xD)

1 respuesta
B

#17846 "Cliente potencial" mejor?.

1 respuesta
Lecherito

#17847 tambien me dan igual los clientes potenciales ahora mismo xDD No soy yo el que piensa en ellos

GlatoR

@afhn y @eondev empezamos a aprender python? este hombre parece risueño

2 respuestas
eondev

#17849 lol xDDDDDDD

Tema cerrado