Feda /dev/

Markitos_182

#20333

2
Troyer
3
GuaNaGe

Estoy poniendo en una web un map de google en pequeño en la parte de contacto. ¿Como podría hacer para que saliese desplegada la info del lugar en si? Porque ahora mismo solo me sale una marca en roja encima del sitio que elijo pero no que aparezca directamente la info del sitio desplegada. No se si me entendéis.

Os dejo imagen pa' que veáis a lo que me refiero que me he explicado como una puta mierda, quiero que salga así:

Sale igual pero solo con la marca roja encima del sitio que quiero no con la info de la dirección desplegada. tyy

2 respuestas
Saphyel

#20318 casualmente si es JS es facil que te salves, solo tienes que decir: es tu browser, es tu conexion a internet, es uno de los millones de packages, es la version de node, es la version de tu browser, es el aire canario, etc....

Troyer

#20343 Usa el puto google me cago en dios:

https://stackoverflow.com/questions/8239372/google-maps-open-info-window-by-default

GlatoR

Ha guanage también le han bloqueado stackoverflow

B

#20343 Ojo que depende del tráfico que tenga la web te puede dar problemas pues la api gratuita está limitada a 25000 peticiones al día.
#20343

GlatoR

Hay APIs de pago?!!!

2 respuestas
Leos

#20348 No se si tomarme esa pregunta en serio o no :thinking:

B

#20348 No, en este sector se trabaja por amor al arte, y todo el mundo ofrece servicios gratuitos :man_facepalming:

4
Troyer

Cuando alguien implica mal en un post:

4
B

Venga, que levante la mano quien sea:

3 respuestas
Zerokkk

#20352

eZpit

#20352 Esa barra de "Job success" está al 80% en vez de al 89%, será Ionic.

eisenfaust

resumen de las tres ultimas paginas: yo tengo un colega cobrando seis cifras en zurich manteniendo codebases cobol. imagino que sabe de lo que habla, asi que ma;ana mismo reescribo toda la infraestructura del curro de go a cobol

#20318 ah si hhh

X-Crim

#20352 yo no saber a quien referir tu

19
eXtreM3

Que no se pierda eso por Dios

1
afhn

Yo no soy, eso os lo aseguro, yo no llevo turbante ni sé

GlatoR

1
MisKo

Hola Holita Vecinitas

Soulscx

prostitucion informatica

1 respuesta
B

#20361 Que el sector es un puticlub es un hecho desde hace muchos años.

Amazon

Menos mal que ahora se empieza a programar a los 15 (como máximo) y por temas legales no hay prostitución

Merkury

Una pregunta rapida para los ninjas de docker.

Se puede crear un cluster de Docker Swarm con dos master nodes?

1 respuesta
Markitos_182

#20364 Sí, ambos balancearían carga entre todas las instancias. Lo suyo si quieres un mínimo de HA es tener 2 masters y 3 workers.

2
Troyer

https://github.com/notwaldorf/tiny-care-terminal

1 respuesta
eZpit

#20366 Madre mia es top full silicon valley crazy retarded hipsterness. Meditar omfg

1
B

Alguien conoce algún sitio donde validar un documento de identidad colombiano?

1 respuesta
pineda

#20368 mira el borde del carnet, si esta blanquito es colombiano

11 3 respuestas
Troyer

#20369 xdddddddd

Tema cerrado