Estoy poniendo en una web un map de google en pequeño en la parte de contacto. ¿Como podría hacer para que saliese desplegada la info del lugar en si? Porque ahora mismo solo me sale una marca en roja encima del sitio que elijo pero no que aparezca directamente la info del sitio desplegada. No se si me entendéis.
Os dejo imagen pa' que veáis a lo que me refiero que me he explicado como una puta mierda, quiero que salga así:
Sale igual pero solo con la marca roja encima del sitio que quiero no con la info de la dirección desplegada. tyy
#20318 casualmente si es JS es facil que te salves, solo tienes que decir: es tu browser, es tu conexion a internet, es uno de los millones de packages, es la version de node, es la version de tu browser, es el aire canario, etc....
#20343 Usa el puto google me cago en dios:
https://stackoverflow.com/questions/8239372/google-maps-open-info-window-by-default
resumen de las tres ultimas paginas: yo tengo un colega cobrando seis cifras en zurich manteniendo codebases cobol. imagino que sabe de lo que habla, asi que ma;ana mismo reescribo toda la infraestructura del curro de go a cobol
#20318 ah si hhh
Menos mal que ahora se empieza a programar a los 15 (como máximo) y por temas legales no hay prostitución
Una pregunta rapida para los ninjas de docker.
Se puede crear un cluster de Docker Swarm con dos master nodes?