Feda /dev/

Traber

#20970 podía ser peor, podrían llevar solo el catalán.

1 respuesta
B

#20970 Por tu forma de expresarte te viene bien que no se hable español.

Merkury

#20971 #20970 O Java

B

Veo que os salieron bien los deploys del Viernes, vaya humicos.

1
Merkury

En mi empresa puedo confirmarlo, no ha habido deploys, tampoco muchos commits, pero risas en backend y resoplidos al fondo de la oficina, de eso si que ha habido.

GlatoR

Te pusieron caliente tanto resoplio

1 respuesta
Merkury

#20976 estaba a mi bola intentando montar en VMs un cluster de Kubernetes.

afhn

#20963 por qué?

1 respuesta
Merkury

#20978 porque son unos hijos de perra, el otro dia uno de los anormales copio hasta los comentarios a la respuesta y los metio a rasquete.

Y el que le deberia haber hecho la code review ni se cosco y mergeo a master y de ahi a live... adivina quien tuvo que dejar lo que estaba haciendo para arreglar, como dijo el cabron de el que lo hizo, “ese error 500 que no se de donde puede venir”, el señor Merkury.

Y encima le saco el blame y los logs de deploy (con su usuario) y me dice que el no ha sido... puto italiano, le habria tirado todos dientes ahi mismo.

1 respuesta
GlatoR

Al final vas a ascender rápido con tanto mongolo. Esto está bien xd

1 respuesta
Merkury

#20980 no se donde voy a ascender, si por encima mia solo esta el CTO, el Director y el CEO xD

1
Fyn4r

Pues a CTO, director o CEO

1 respuesta
Merkury

#20982 Bueno no me molaria ascender a CTO, porque querria decir que mi jefe se ha pirado y seria una pena.

De los demas puestos, pa’quien los quiera.

A mi con que me hagan Vicepresidente Ejecutivo me conformo.

afhn

#20979 y cómo no se dio cuenta de que estaba mal antes de subirlo? lo metió todo sin siquiera hacer tests ni ninguna otra mierda?
porque ya hay que ser mendrugo xd.
a mí me parece bien que les capees páginas de esas, al final son malas praxis, que está bien consultar cosas y todo eso, pero la mayoría acaba cayendo en la tendencia del copy&paste.

2 respuestas
eZpit

#20984 Mala praxis, claro, porque la documentación del software siempre es maravillosa y completa. Especialmente cuando las cosas no van as expected.

2 2 respuestas
Merkury

#20984 Basicamente copio, pego, commit, push open PR.

Test dice el cachondo xD. El anormal necesitaba creo, un array zipper (que en PHP no existe nativamente, pero tengo una implementacion basicamente copiando la de Python) y en vez de usar la libreria de la empresa, el payaso agrego un archivo guarro de php y con include lo metio en el front-end...

#20985 Manzanas traigo.

2 respuestas
Ranthas

#20986 En lugar de cortar accesos a SO, deberías empezar a cortar pulgares. Más efectivo, más llamativo y mucho más seguro a largo plazo.

1 respuesta
Merkury

#20987 sabes lo peor? Que hace bien poco me comi una bronca porque este mismo se ha quejado de que le hago bullying.

1 2 respuestas
GlitterSpark

#20988 Creo que HR no tendra ningun problema en ascenderte pues

HelThunk

jajajajaj, lo que ha hecho el chico es muy de *****, pero para mí que tu reacción es poco profesional @Merkury

1 1 respuesta
afhn

#20985 pienso yo, que es mejor comerse el tarro buscando formas de solucionar "un problema" a acabar cayendo en páginas como stackflow que al final lo que hace es incitar al copy&paste, y como el que lo haga sea un mendrugo... pues....
pienso yo, vamos xd.

#20986 fue kickeado, no? xd

2 respuestas
Merkury

#20990 bueno, una vez al año.

Por supuesto el CEO y todo mi departamento sabian de que iba la cosa.

Porque mi teoria de que copian 70% del codigo en ese equipo se ha demostrado.

#20991 Si preguntas si lo han despedido, no.

Es algo que no me entra en la puta cabeza porque es un tio que aparte de no tener ni zorra, encima es problematico

1 respuesta
HelThunk

#20991 Esto es como todo, so es una herramienta muy útil, el como se utilice depende de la persona

El problema es que hay demasiado inútil suelto haha

1 respuesta
Merkury

Usar SO no tiene nada de malo y yo personalmente a todos los devs que soy mentor, se lo recomiendo. Al igual que leer como por ejemplo un FW implementa las cosas o simplemente ir a github y leer codigo.

El problema es la actitud con que lo hacen, porque no miran para inspirarse o buscar una referencia a algo sencillo, buscan no hacer el trabajo por el que se les paga. El copy paste y si cuela cuela.

1
afhn

#20992 despedidle y sustituirlo por mi, al menos yo reviso que funcione lo que copio xd.

#20993 por eso yo lo caparía, que está muy bien, pero si tienes en tu departamento gente que abusa de ello y hace esas cosas pues...
Es como un compañero de clase que tenía que casi todo lo copiaba de stack, y después me llamaba pidiendo ayuda porque no le funcionaba. Me costó bastante quitarle la manía de spammear la página para todo y hacer copy&paste a todo.

Era gracioso porque era en plan, copio y si me funciona de puta madre, si no, busco otro código que copiar, si no, pues llamo al tito afhn que seguro que sabe porqué no me funciona :/.

1 respuesta
X-Crim

#20995 buscas curro? Estabas de prácticas no? Puedo preguntar por la ofi

1 respuesta
afhn

#20996 sí, ando buscando curro, y como dejé el curro por lo que me pasó y me convalidaban las prácticas, quedaron aplzadas para septiembre. Pero es en Madrid?

2 respuestas
Merkury

#20997 nosotros frontenders andamos buscando siempre.

Pero claro Londres.

1 respuesta
afhn

#20998 sinceramente? no tengo problemas en viajar si con el curro me da para vivir por mi cuenta sin problemas, la cosa es que odio a muerte frontend, cuando lo toco me cabreo mucho, no miento, tengo mi proyecto pendiente todo el css y me da que lo voy a entregar sin css. Además que quiero especializarme en backend, aún estoy muy verde pero quiero ver todo de backend.

así lo voy a entregar xd, total? hace lo que quiero y con eso basta.

2 respuestas
Merkury

#20999 y wue experiencia tienes de back? Llevanos buscando backenders 7 meses.

Antes de ayer entreviste a uno en segunda ronda, despues de ver su test, vaya vergüenza de test y de pavo.

1 respuesta
Tema cerrado