Feda /dev/

eisenfaust

#22108 bueno en algun momento tendras que quitarle los ruedines a la bici

el problema del pseudocodigo es que se parece a python, y por definicion algo que se parezca a python no puede ser una buena idea y te pudre la mente

yo personalmente no me pongo a implementar un algoritmo hasta que no lo haya verificado matematicamente

1
HeXaN

La mayoría de programadores no van a tener que implementar un algoritmo en su puta vida. Eso sí, luego bien que se les llena la boca con "soy programador web". HIJOPUTA, HAZME UN BUBBLESORT.

2 1 respuesta
Ranthas

En el despacho de al lado tenemos una maquina de Turing y hasta que no compruebo con ella que mi algoritmo es resoluble en tiempo polinomico, ni me acerco al lapiz y papel.

2 2 respuestas
Leos

Yo estoy esperando a mis papiros para poder empezar a trabajar esta semana

1
pineda

#22113 yo también tengo una maquina de tuning, un hyundai coupe con un alerón to grandote

1 1 respuesta
desu

#22112 Bueno no siempre es pseudocodigo, si tengo el algoritmo a veces uso funciones en plan
while(shouldBeInBucle()) {
...
}

Y el shouldBeInBucle lo hago después.

#22113 Deberías saber si un problema es p o np al toque. Yo me sé los algoritmos más famosos de memoria.

2 respuestas
Ranthas

#22115

???

#22116 También puede ser NP-completo o NP-hard. No Problem.

2 respuestas
pineda

#22117 igualito, de 0 a 100 en 39 segundos, no tengo prisa y hace un ruido de la leche

1 1 respuesta
Fyn4r

#22118 dios por qué me hace tanta gracia esa tontería xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
desu

#22117 np completo y np hard con más razón deberías saberlos.. lo raro es saberte cuales son n4 o demás.

X-Crim

#22116 y encima mezclando inglés con castellano, y decías que no te importaba el lenguaje! que amoteeee

1 respuesta
desu

#22121 Ya ves, ahora de la uni sales sabiendo inglés, lo que tiene la generación mejor preparada.

2 respuestas
GlitterSpark

#22122 deberías de entrar sabiendo inglés

1
gohrum

#22122 ya venga vale no