#22108 bueno en algun momento tendras que quitarle los ruedines a la bici
el problema del pseudocodigo es que se parece a python, y por definicion algo que se parezca a python no puede ser una buena idea y te pudre la mente
yo personalmente no me pongo a implementar un algoritmo hasta que no lo haya verificado matematicamente
La mayoría de programadores no van a tener que implementar un algoritmo en su puta vida. Eso sí, luego bien que se les llena la boca con "soy programador web". HIJOPUTA, HAZME UN BUBBLESORT.
En el despacho de al lado tenemos una maquina de Turing y hasta que no compruebo con ella que mi algoritmo es resoluble en tiempo polinomico, ni me acerco al lapiz y papel.
#22113 yo también tengo una maquina de tuning, un hyundai coupe con un alerón to grandote
#22117 igualito, de 0 a 100 en 39 segundos, no tengo prisa y hace un ruido de la leche
#22117 np completo y np hard con más razón deberías saberlos.. lo raro es saberte cuales son n4 o demás.
#22116 y encima mezclando inglés con castellano, y decías que no te importaba el lenguaje! que amoteeee
#22121 Ya ves, ahora de la uni sales sabiendo inglés, lo que tiene la generación mejor preparada.
Dios entre que @desu es masoca y la gente tiene que descargar su ira contra algo, los días se me pasan volaos
#22132 Si es raro, instale todo lo necesario con npm del tirón i no funcionaba, y en un rato probe a instalar una dependencia manualmente aparte y arreglado, es raro porque me salia en el package.json