Feda /dev/

GlitterSpark

With focus
With an emphasis on
...

1 respuesta
Fyn4r

#22911 Es más, eso está como plantilla en overleaf xd

2 respuestas
GlitterSpark

#22919 pensaba que le habias metido el with delante. Focused esta bien tmbien

HeXaN

#22922 Que curiosamente se han fusionado con ShareLaTeX y han sacado Overleaf 2.

desu

#22918 Mi protocolo de votacion en blockchain es de los mejores ahora mismo, detallado y completo. lo que no quiero seguir especializándome por ahí y no quiero darle importancia a eso, me equivoque eligiendo este proyecto

que consideras algo especial? yo pienso que me falta otro proyecto interesante, he hecho muchas cosas pequeñas pero no las quiero poner, en mi github tengo unos cuantos proyectos pequeños más pero no es ni nada que valga para ser publicado como paper, ni nada que se acerque a lo que yo considero un buen proyecto útil / realista.

Se me ha echado el tiempo encima la verdad, he preparado demasiado las entrevistas y algoritmos y poco proyecto real. imo

2 respuestas
Saphyel

#22921 has probado a usar google translator? suele dar mejores resultados...

1 1 respuesta
Merkury
#22925desu:

Mi protocolo en blockchain es de los mejores ahora mismo.

#22925desu:

lo que no me dejan publicar el paper sino te digo que me llevaba unas cuantas citas.

El tipico "No te reviento porque me sujetan"

1 respuesta
desu

#22927 xddddd Nah, como es un campo con pocas cosas he hecho algo prácticamente de 0, debería copublicarlo creo que me dijeron pero me da igual. eso es lo mejor de cv con diferencia porque le he dedicado casi 1 año.

1 respuesta
GlitterSpark

#22925 sinceramente tu cv esta bien para un college hire. A simple vista no hay mucho, pero si tienes buenos fundamentos en ing. Informatica aka puedes solucionar los problemas en la entrevista y se te nota pasion y buena actitud te puedes meter en donde quieras.

Se honesto, ese es el mejor consejo que te puedo dar, mas que cualquier papeleo que puedas presentar. Si tus proyectos no son tuyos o no sabes nada sobre ellos te van a cazar.

2
desu

#22922 Creo que junte 2 plantillas de overleaf xdd

La razón por la que he dicho pocas cosas de los proyectos es porque no queria parecer más de lo que soy. empecé con un cv super lleno, diciendo muchas cosas que sé hacer, he ido quitando todo lo que no sería capaz de ponerme a hacer mañana o he tocado durante 3-6 meses minimo.

HeXaN

#22928 Puedes someter tu paper sin nadie más que tú. Otra cosa es que lleve asociado un nombre potente y entre directo a revisión.

1 respuesta
desu

#22931 Si, de hecho uno de mis profesores se encarga de revisar papers y me ha contado que hay mucha gente que envidia sus TFG/TFM a estas revisiones, porque se supone que el revisor tiene que decirle en que se esta equivocando y porque no lo acepta.

Es como una correción que te cuesta 100$, no sé si lo he explicado del todo bien seguro que sabes a que me refiero.

GlitterSpark

#22926 creo que la ultima vez que usé google translator fue en bachillerato xD

1 respuesta
Saphyel

#22933 el italiano de mi trabajo lo usa casi todos los dias y le funciona bastante bien, al menos no parece tan itanglish

HeXaN

Ahora lo que se lleva es DeepL.

2
GlatoR

Hay profesionales que lo usan para hacerles preguntas a estrellas mundiales del fútbol. No tiene nada de malo usarlo

Merkury

De todas formas hemos encontrado el punto debil de @GlitterSpark , recien graduados.

2 respuestas
AikonCWD

#22937 separa la coma al final de un nick si quieres que salte la mención

GlitterSpark

#22937 lol. Me cae bien el chico, pero me gustan mas maduritos

eZpit

#22881

  • Los links han de tener un simple underline (y/o color). Si quieres destacar tus proyectos personales sobre tu experiencia laboral pues ponlos primero.
  • Si tanto crees que destacan tus proyectos y están en github pon un enlace a tu perfil en el header junto a otra información personal.
  • Usa el GPA que quede más inflado sea sobre 4 o media sobre 10.
  • "Databases" no significa nada, si tienes un bachelor en CS asumo que sabes de "Databases". Pon tecnologias concretas.
  • Personalmente me gusta expresar mi motivación y ganas de aprendizaje, puede ser una simple linea en "Other".
  • Personalmente me gusta mencionar cualquier otro tipo de skill no técnica pero que pueda aportar algo positivo a nivel de inteligencia, inteligencia emocional, comunicación o trabajo en equipo. E.g. organizas algún evento, practicas deporte, tocas instrumento, etc...
1 respuesta
GlitterSpark

#22940 ponte en el sitio del ingeniero, o recruiter. Recibes 20 curriculums el lunes y tienes que filtrar. Lo ultimo que quiero es alguien que me rellena el curriculum con sus hobbies(personalmente) ya que me esta dando trabajo innecesario.

Si el tio vale, y pasa la phone screen, ya hablaremos de sus habbies y pasiones en la behavioral su es necesario, antes, es una perdida de tiempo.

2 respuestas
Merkury

#22941 Lo importante es preguntar lo que pregunta uno de los recruiters con los que trabajamos:

Cual es tu espiritu animal.

Le he dicho tropecientas veces que deje de hacer preguntas estupidas, la tia siguen en su linea.

3 respuestas
MisKo

#22942 Easy, el Aye Aye !

drakkenspain

A mí en una entrevista me preguntaron como de friki soy.

Saphyel

#22942 no te olvides de su cocktail/cerveza/pizza favorita

Merkury

Tratar con recruiters cada dia me da mas la razon que lo unico que hace falta para ser recruiter es tener un ojo.

1 respuesta
Saphyel

#22946 eso me recuerda... te ha pagado el recruiter?

1 respuesta
GlitterSpark

#22942 lol. Y que coño esperan como respuesta?

1 respuesta
desu

Pues no creo que me venga una recruiter de rrhh, supongo que será alguien técnico si no lo es ni idea de como hablarle xd

1 respuesta
GlitterSpark

#22949 los recruiters estan ahi por ayudarte. Se profesional y punto. Recuerda que la mayoria se lleva comision cuando les contratan sus candidatos

Tema cerrado