Feda /dev/

Merkury

#22947 No, le mandare un mensaje esta semana XD. Empezabas el 26?

#22948 No lo se, la tia es gilipoyas perdida, y para ella todos candidatos son la ostia en bici. Hace un par de semanas entreviste a un pavo que tenia peor ingles que yo y encima el test era una puta mierda y en el debrief tecnico (que pasen o no pasen lo hacemos siempre) el tio se nos puso farruco y nos dijo que el test no le daba espacio para demostrar lo bueno que es. El test no tenia ni un solo test y cuando le pregunte me solto un "Mi codigo no falla nunca" en fin... y luego la recruiter me llamo para darme la tabarra de que porque no lo habiamos contratado...

1 1 respuesta
Saphyel

#22951 si! aunque los proximos dias estare desconectado me voy a stonehenge! :D

r2d2rigo

A todo esto hace 3 paginas que @desu ha puesto un huevo de info y nadie le ha sacado ya quien es, estais perdiendo facultades.

2 respuestas
Merkury

#22953 Lo dices como si nos importase quien es.

6
MisKo

@desu es mi pastor, nada me falta.

2
Fyn4r

#22953 Estudió en la Universidad X y tiene perfil en github, tampoco es que sea algo inaudito xd

desu

Si quieres saber quien soy te lo puedo decir por mp, te puedo dar mi linkedin, github o si quieres algún día quedamos y nos tomamos un café.

0 problema.

He censurado el cv solo porque hay gente de fuera, la gente de aquí me da igual, seguro que aprendería mucho de mis senpais.

@Fyn4r @Lecherito y así sé quien son desde hace años, de mi antigua cuenta.

NSFW

Lo voy a dejar así, he añadido 2 lineas, cambiado lo de colaborador externo y la fuente pues helvetica me gusta más. Grasias a todos, la semana que viene comunicaré como todos anticipamos que no me han seleccionado. kekeekke he puesto las fechas en cursiva y lo de temporary gpa también. ya no os lo enseño.

1 respuesta
GlatoR

Pero quita el rectángulo azul clarito, que es tela de feo xD

1 1 respuesta
desu

#22958

joder asi? todo pintado? en cyan por ejemplo, juro que no veo el parametro para subrayar y no la cajita xd


os den por culo enserio me habeis hecho googlear al final, queda mucho espacio en blanco, si no pongo el espacio queda demasiado pegado.

1 respuesta
GlatoR

Yo soy de poner las cosas en rosita xd, en tu caso no sé. Es algo personal, pero lo del rectángulo es feo xD

Merkury

#22959 Porque te complicas tanto en usar LaTeX si no sabes usarlo? XD

2 respuestas
desu

#22961 Que te gusta más subrayado o en rosa?

Voy a poner una linea más en cada proyecto para rellenar más el documento.

1 respuesta
Fyn4r

A mi con las letras rosas me gusta xD

Merkury

#22962 Llamame loco, pero pondria el link sin mas.

1 respuesta
pineda

rpv? contra quien va la horda?

GlatoR

#22961 son cosas que enseñan en la universidad para ser buenos ingenieros

desu

#22964 Pero yo soy un mierdas que no se puede permitir eso.

eh chavales, nunca más esto, la proxima vez haré un streaming en twitch o algo. Espero que esta vez este al agrado de todos.

Me quedo con ganas de poner que me gusta hacer proyectos de Kaggle para practicar. Creo que lo voy a cascar en others
& - I enjoy doing Kaggle projects to practice and learn about data visualization, ML.

2 respuestas
eondev

#22967 Eso queda horrible, pon un subrayado negro simple y al lado el icono de hipervínculo o al lado del título link

1 respuesta
Merkury

#22967 #22968 Hasta @eondev te lo dice... deberias hacer caso.

1 1 respuesta
desu

#22969 La imagen no la voy a poner porque no tengo ningún ejemplo y paso de buscarlo. Aparte no me gusta y creo que no es para tanto.

Voy a poner la linea que sea solo 1px y no 1.5px y si descubro como poner el negro lo pongo porque no va igual que para poner cyan

1 respuesta
eondev

#22970 Por qué no lo haces en un Word rapidito que acabas antes?

desu

a tomar por culo, más horas al cv que lo que voy a estar de entrevistas para que me digan que no les intereso o algo así

@MisKo @eondev venga va con dibujito, mi hermano esto no consiste en acabar antes, esto consiste en la excelencia, la gente como yo puede elegir la excelencia, si no pudiese dar más de mi lo haría en puto word pero vengo aquí con mi mierda de cv y lo mejoro porque soy una persona humilde y abierta a criticas y en el fondo siempre tenéis razón.

2 respuestas
eondev

#22972 Dpm :ok_hand:
EDIT: Te decía lo del word por que como estabas quejándote de como hacerlo para hacer un simple cv como ese en Word acabas antes xD

GlatoR

quita las l;ineas

1 respuesta
Lecherito

#22957 y?

1 respuesta
Merkury

#22972 Estas seguro?

Igual lo suyo es poner la caja pero en verde?

eondev

#22974 no hace falta que pongas aposta ; para que pensemos que estás escribiendo en un teclado ANSI

pineda

1 2 respuestas
X-Crim

@desu cual era tu otra cuenta??? :O

eondev

#22978 Vino en sexta y acelerao ya xDDD

Tema cerrado