Feda /dev/

desu

#22978

He pillado BUENOS consejos hoy, por cierto, me acaban de dar otra beca, 1,3k tengo el gpa necesario enserio. Voy a trabajar DURO en las áreas que me habéis comentado en las cuales flaqueo.

2 respuestas
Fyn4r

#22975 bro, me ha metido en el mismo saco que a ti, es la mayor alegría que voy a llevar esta semana.
Que haya recortado tiempos o mejorado el resultado del algoritmo con el que estoy son minucias al lado de eso

1 respuesta
eZpit

#22941 Me aporta más información útil saber que organizas una Meetup o juegas en un equipo de fútbol que 3 putas líneas contando cómo un día te dejaron hacer una mierda en js mientras servías cafés en tu puesto de becario.

1 respuesta
HeXaN

LK 25 HC Spanish WF: raid leader.

¡Contratado!

4
GlitterSpark

#22983 a ver, si tienes que rellenar tu cv con mierdas pues pon también que juegas en el equipo de tu barrio, está claro.

B

#22981 El CV en comic sans o pierdes 10 puntos de carisma.

GlatoR

#22981 felicidades hermoso

Ando preparando una carpeta con cosillas para el examen de mañana de BD

:nerd:

Una vez terminado tocará formatear PC, semana de descanso y verano de crossfit/gym, estudios y onanismo

MisKo

Pues ahora que lo veo, igual estaba mejor antes, con el rectángulo en cyan, destacaba más, que justo era lo que querías conseguir.

Tu que piensas @Troyer ?

Eh ?

@Troyer !

2
Lecherito

#22982 Yo sigo sin entender nada del personaje este

MisKo

Deberiais empezar a adorarlo, cuando gobierne el mundo se acordará de aquellos que le trataron mal y les pondrá a programar en javascript... o en DesuScript, que será como se conozca por aquel entonces...

1 respuesta
Fyn4r

#22990 con que no se le pire la olla y se ponga a enviar cartas bomba todo va bien

GlatoR

Qué ha ocurrido?

1 respuesta
MisKo

#22992 que si tienes que estudiar para mañana es que no te ha servido de nada el curso

2 1 respuesta
GlatoR

#22993 meter en una carpeta archivos pdf no es precisamente estudiar. Tengo el 7 más que asegurado y eso es tirar por lo bajo

1 respuesta
MisKo

#22994 Un 7? que triste

GlatoR

No hagas de Hexan que te reviento

1 respuesta
MisKo

#22996 Deberías de aprender de @desu y ser la élite de tu curso.. que digo de tu curso, de tu region.. que digo de tu region, de ESPAÑA!

GlatoR

Cuando me saque la ingeniería seré mejor que desu y que todos vosotros juntos

1 4 respuestas
MisKo

#22998 Y para que ? Para acabar programando en Javascript ?

Aun estás a tiempo de ser reponedor del mercadona, eso sí que tiene futuro..

desu

#22998 Recuerda que no consiste en ser el mejor para hundir a los demás, sino tener una posición de poder donde poder ayudar a los demás. La vida consiste en ayudar.

1
GlatoR

Creía que mis manitas de hoy eran infinitas, pero se han acabado

Ranthas

#22998 Muchos folios y bolis vas a tener que gastar si quieres llegar al nivel de @desu

r2d2rigo

Baia que sorpresa, Airbnb se baja del carro de react native: https://medium.com/airbnb-engineering/sunsetting-react-native-1868ba28e30a

1 respuesta
HeXaN

Ninpo

Baia baia hehe

drakkenspain

Yo ahora estoy dándole fuerte y flojo a React y me está molando mucho.

Abre paraguas.

Merkury

#22998 claro, pero en 5 años caeras en @desu so

B

#23003 Principalmente el mismo problema que me encontré:

Write Code Once Instead of Twice
Even though code in React Native features was almost entirely shared across platforms, only a small percentage of our app was React Native. In addition, large amounts of bridging infrastructure were required to enable product engineers to work effectively. As a result, we wound up supporting code on three platforms instead of two.

1 respuesta
MisKo

Igual soy el último en enterarme, pero leyendo un manual de Sapper (esto es lo de menos), he encontrado una 'tool' llamada now.

Podría explicar lo que hace, pero seguramente me explicaría fatal, así que dejo su descripción en inglés y la URL: https://zeit.co/now#whats-now

Saphyel

Vendo ultimo cupon de $25 de credito en AWS!!

1 respuesta
Tema cerrado