Feda /dev/

afhn

#23670 vale, pero ha sido con amor o con odio?

1 respuesta
Soulscx

ha tardado poco en salir el tema de los puticlubs

1 respuesta
afhn

#23672 tú eres experto en eso, comenta.

B

#23671 Incitador a la discrepancia sin acritud 😃

Lecherito

Me encanta la gente xddddddd

eondev
1 respuesta
xTwisted

#23676

Troyer

4
MisKo

Putos lunes, vaya pereza llevo encima

LLoid

Yo habré dormido como 4 horas y soy incapaz de mantenerme en la silla

GlatoR

Yo estoy tumbado para hacer tiempo e ir al gym. Por la tarde me pondré a mirar Java y clean code.

También he comprado un curso de Unity que me recomendaron en el feda de los desarrolladores viejunos. Es abrumador la cantidad de horas que tiene, más de 50h xD

2 respuestas
LLoid

#23681 ¿El feda de los desarrolladores viejunos?

2 respuestas
MisKo

#23682 Se refiere a lemonparty

3
GlatoR

#23682 el de crear videojuegos

1 1 respuesta
MisKo

#23684 Yo tengo 36 cursos comprados en Udemy, creo que no he visto ni el 10% de ninguno xDDDDDDD

EDIT: me equivoco, de esos 36, tengo 2 al 35% y otro al 50% el resto sin empezar xD

2 respuestas
LLoid

#23685 Igual que yo, te los ponen a 10 euros y es imposible resistirse. Luego empiezo uno y digo "qué chulo, ya lo terminaré en el 2038"

2 1 respuesta
MisKo

#23686 Yo tengo cada mierda comprada... como por ejemplo xDDD:


Son cursos que ví en su día y dije, weno, por 5€ (o 10€) puede estar interesante, ya lo miraré algun diá.. y no lo he hecho xD

1
CarlosML27

#23685 Yo tengo 614 cursos y solo pagué por uno, el resto los han ido poniendo gratis de vez en cuando

1 respuesta
MisKo

#23688 Si no saco tiempo para 30 cursos, como para tener 600 xDDDDDDDD

1 respuesta
afhn

#23681 recuerdas que yo estuve haciendo un juego en Unity? Aprendí desde 0 sin cursillos, y al final es lo mismo que Java, lo único que cambia es que hay que controlar los métodos del estilo onstart/onupdate/onawake, y cómo interactuar con los objetos (llamadas, etc..). Si te soy sincero, yo me miraría en como trabajar directamente con c# en vez de unity, después al final todo es intuitivo, al principio empecé con una tutorial de 5 vídeos de 20 minutos cosa así, y acabe programando el 90% del juego restante aprendiendo sin mirar cursillos ni tutoriales, quiero hacer algo? La documentación de unity=gg wp.

1 respuesta
CrIpI

#23689 Yo tengo unos 5 sin hacer y me duele en el alma tenerlos ahi :weary:

Fyn4r

Yo siempre que veo alguno interesante a buen precio pienso en pillarlo, luego me acuerdo de que no lo voy a hacer y se me pasa xD

HeXaN

Total, son mierda básica todos.

1 respuesta
MisKo

#23693 Publica los tuyos, si lo haces mejor que los demás podrás comprarte un estanque más grande

1 respuesta
HeXaN

#23694 Los míos están todos aquí: https://www.scopus.com/

O si eres un FP roñoso los pillas gratis aquí: https://sci-hub.tw/

1 2 respuestas
xTwisted

#23695 Me esperaba un lemonparty, el nivel de este hilo esta bajando

1 respuesta
MisKo

#23696 Hexan nunca haría esas cosas, como mucho un https://www.youtube.com/watch?v=rTZQlxpdpQs

Fyn4r

#23695 me acabo de encontrar ahí, que miedo. A mi es que me quitas del IEEE Xplore y me pierdo xD

afhn

Estoy mirando curillos por Madrid, me llama la típica consultora para ir a una entrevista grupal para hacer una formación de 120horas y después trabajar en un proyecto en Indra, INDRA POR DIOS! Pero me ha dado cosilla decir que no, pero después me llaman para uno de microinformático haciendo tests y validaciones de apps y la rechazo casi instant. Cawen la pta, qué difícil es buscar curro, con lo que odio tratar con gente... U.U

Por cierto, me encantan los conceptos como Frontend Ninja, madre mía lo que se inventa la gente.
Hostia, vaya careto el del tio este xd.

1 respuesta
GlatoR

#23690 C# es algo que aprenderé (bien) con el tiempo, pero prefiero seguir especializandome en Java en vez de saber 10 lenguajes y ser un paquete en todos

1 respuesta
Tema cerrado