Feda /dev/

GuaNaGe

#24539 0 time, mucho curro del flamenco fuck

Lecherito

#24538 Pues la mayoria suspenden xDDDD, en mi clase aprobamos como 6 de 30

3 1 respuesta
MisKo

4 de 28 en el mio.

Al ser tan pocos, el segundo año lo dimos en una especie de zulo claustrofóbico xDDDDDDD

1 respuesta
B

#24542 #24543 Pero estás en programas de reinserción laboral/garantía social o como va eso.

1 respuesta
eondev

Aquí uno que ha repetido 2do, 2 veces. Venid a mí xDDDD.
PD: Mejores notas de mi clase.

1 respuesta
HeXaN

#24545 Pero tú tienes TDAH y se te perdona.

1 respuesta
eondev

#24546 Realmente la primera vez fue porque me dejé el curso en febrero, y la segunda porque no pisé clase en todo el año xDD

1 respuesta
HeXaN

#24547 He dicho que se te perdona. No lo empeores.

1
Leos

En el mío aprobamos como 4 de 25 o así

LLoid

Cómo han ido los deploys chatos

MisKo

#24544 cada vez q lo hacíamos bien nos daban una jeringuilla

afhn

En mi FP hemos aprobado 5(creo que incluso menos, y uno aprobó porque un peruano que sabía mucho le hizo prácticamente el proyecto) personas de 16, yo con máxima nota en el TFG, un 10!
Hubo uno que copió todo el proyecto metiendo cosas del DAM que hizo el año pasado, el proyecto era 0 funcional, metió cosas sin sentido, tenía código que no hacía nada. En fin, que le metieron un 0. Suspendió estrepitosamente.

GlatoR

Mi centro al ser privado parece que regalan los aprobados.

Entregué las dos prácticas de programación antes de la fecha (juego y gestor de bd) con una gran cantidad de horas detrás. Debido a que la gente no las entregaban se retrasó la fecha límite hasta el mismo día que se hizo el claustro. Aun así yo fui el único con un 10.

En septiembre comienzo el segundo año.

edit--------------

Hexan tiene material nuevo al ver quienes sacan 10 y estudian un FP

1 respuesta
afhn

#24553 Por qué será que los dos hemos entregado el mismo proyecto con misma nota? Además que el mio también es privado. No seremos la misma persona?

GlatoR

calle maldito sea

afhn

hacemos review de proyectos a ver cuál es mejor? Mi juego carga stats de una bbdd que gestiono a través del navegador, con 2 niveles y muchos enemigos. Tiene hasta un tio que le da una misión para que se le abra una cueva y pueda ir a por un boss.

1 respuesta
eondev

#24556 el suyo te hace una paja como te descuides

1 1 respuesta
afhn

#24557 ya te ha hecho una paja?

1 1 respuesta
eondev

#24558 Cada vez que lo abro ;/

autlos

Yo saqué 10 en el fp y seguí sacando dieces en la carrera. El porcentaje de suspensos era mayor en el fp que en la carrera. Tengo criterio para opinar?

El que suspende en cualquiera de las dos es porque estudia más bien poco. En el fp hay menos excusa porque tienes mucho más tiempo para dedicarlo a cosas que se te atascan

1 respuesta
eondev

#24560 Yo lo tengo comprobadisimo. Si te sientas lo sacas; ahora, como tengas la cabeza en mil cosas y no te dediques a estudiar no vas a sacar el máximo resultado o siquiera aprobar.

Si tuviese que pedirle algo a jesusito sería ser disciplinado por naturaleza xD

afhn

Yo también quiero pajas free :/.

deathsoul

nah, eso depende del centro, si hay subenciones de por medio aprietan mas las tuercas, me acuerdo de que mi primer año de asir fue un infierno por que tuve que entregar mil practicas y aun por encima estaba metido en un fip de programacion XDDD, no se como hice para sacar 8 de media XDDD

r2d2rigo

El hilo de los mediocres, suspender proyectos de FP "porque no tienes tiempo para echarlo a andar".

La madre que os pario.

1 respuesta
HeXaN

#24564 Más cuando sigues un tutorial de YouTube, lo entregas como proyecto y apruebas xD

1 respuesta
desu

Suspender en la uni me parece de gente con IQ bajo que no debería ir a la uni... suspender en FP ni comento... con que no fumes porros cada día te lo sacas.

GlatoR

Si te gustó este tutorial dale manito arriba

afhn

el fp todo prácticas, contenido compacto en 1 año y medio tiene su aquel.

GlatoR

Hombre, te entrenan para ser un picacodigo, ya es cosa tuya si quieres estar en lo más bajo o ser como (mi) Troyer

Por cierto, los que arreglan los conflictos en los controles de versiones tienen que ser seres salomónicos.

edit---

Qué cosa más bonita y graciosa

B

#24565

Mucho hate a los FPs xD qué hay que hacer según vosotros para ser un pseudoprogramador como ustedes?

Tema cerrado