Feda /dev/

Lecherito

Pero que hate, es la verdad xD

Que haya unos cuantos que ven más allá de su nariz y son capaces de aprender y explorar no quiere decir que la mayoría salen sabiendo hacer un for y con suerte.

Y por aquí hay muchos con fp, eh, yo incluido

1 respuesta
Leos

Fp= falo perfecto?

1
eondev

#24571 Pero eso hasta en las carreras xD

pineda

comparando fp y carrera?
que es lo siguiente comparar frontends y backends?

coentrao o marcelo macho

1 1 respuesta
B

#24574

jajaj :psyduck:

sraam

Pues yo como TFG entregué una aplicación de escritorio que me pidieron en el trabajo en el que estaba. xD

Me daba mucha pereza hacer yo uno de 0 y me lo propuso mi jefe.

Saphyel

A mi me pidieron un foro, le daba mil vueltas al de MV

1 respuesta
yasurio

#24577 Y que haces hablando aqui? ohh wait

1 respuesta
GuaNaGe

fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Estoy currando en una cosilla pero la cosa es que ahora me han pedido que la web tenga venta de cosas que antes no me lo habían pedido, la cosa es que no me gusta como quedan los artículos con el diseño que elegí...

¿Que haríais linkear la tienda a algún cms o eso queda muy cutre? ty malditos

3 respuestas
Traber

#24579 mandales a tomar por el puto culo, diles que no entraba en la especificación inicial y que si ahora lo quieren así hay que volver a presupuestarlo y empezar de 0.

Y así con todos los clientes que te hagan mierdas semejantes.

De nada.

1
B

#24579 :new_moon_with_face: Meteles un "iframe" :full_moon_with_face:

eondev

#24579 Lo que te dice Travis

GuaNaGe

tyy!! pero no puedo mandarlos a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya veré que hago :cry:

1 respuesta
GlatoR

Dile que tendrías que empezar el proyecto de 0 o casi y eso significa un aumento de costes.

HelThunk

#24583 Preguntale directgamente a tu cliente: Tenemos dos opciones:
1- Intentar integrar la tienda dentro de la arqutiectura actual
2-Utilizar un servicio de terceros, un puente o lo que quieras blabla

Le pones costes y que el decida

HeXaN

Lo está haciendo gratis.

Saphyel

#24578 no tenia users, ni tematica, ni hosting era un proyecto lol

HelThunk

lmao

eXtreM3

se acabó la playa :(

HelThunk

Acabo de descubrir : https://www.youtube.com/watch?v=deZ0C6oS2gw
No veas que velocidad, en nada esta montada toda la estructura de la pág

2 respuestas
GlatoR

Hexan y Lecherito te insultarán

Lecherito

Pero vamos a ver, que el problema de todas esas mierdas es que el codigo que crea es basura. Y si quieres hacer algo que no esta en sus opciones, estas jodido que flipas.

Ademas que tienes que saber donde estan todas sus opciones asi como leer css, asi que porque no solamente escribir las mierdas por tu cuenta en vez de basura de software para construir mas mierda.

s4suk3

en mi empresa tienen estado en prácticas ingenieros informáticos y gente de fp, y los que se han quedado han sido los más frikis, seguro que hay carreras donde se aprende más y menos, mejores profesores y peores profesores, al igual que en FP, y luego ya depende de la vida social que tenga la persona en cuestión xD

1 respuesta
B

#24590 FP de FrontPage....

afhn

#24590 los frontenders van a ser los nuevos hipsters.

B

#24593 Ya, pero si viene de universidad sabes que como mínimo tiene una base sólida y lo puedes adaptar a tus necesidades, uno de FP es una ruleta rusa.

1 respuesta
eXtreM3

Si viene de DAM el tambor está en 5/6

afhn

#24596 pero no es lo mismo a fin de cuentas? Quiero decir, he conocido/conozco bastante gente que ha salido de carrera con buena nota y que después son incapaces de aplicar todo lo aprendido, salen con la cabeza cuadrada, sin embargo con el FP te aseguras que el que sale de ahí sabe ya programar puesto que se ha tenido que sacar las abichuelas para salir adelante.
Es una ruleta rusa el FP, sí, pero el TFG es un puto filtro que te cagas.
Al final lo que cuenta es la persona :S.

Lo único que envidio de una carrera que no he tenido durante el FP, son las bases de programación, es como si me hubieran lanzado a construir un edificio sin saber que primero se ha de construir la base del edificio. Básicamente durante todo el curso me he ido dando de hostias contra 1247124890 muros.

Y me he dado cuenta que con el FP estás limitado de por vida a trabajar como desarrollador de aplicaciones web, pta bda tt.

3 respuestas
GlatoR

Gente torpe los hay en los dos lados. Aunque me centraré en el FP que es lo que estoy cursando y no puedo poner la mano en el fuego por ellos, porque el simple hecho de echarle ganas, solamente eso, son pocos en mi curso.

edit---

Añado, si yo mismo soy muy crítico con mi nivel de programación (primer año), si comparo con el resto de mi clase es que están a años luz. Es normal que seamos carnaza de buenas a primeras.

1 respuesta
s4suk3

#24599 yo hice 2 fp, el primero en un público donde nuestra profesora de programación ponía la nota en función de si le hacías le pelota o no.
Había gente que le lamía el culo y sacaba buenas notas, pero decir que esta profesora estudió economía y no tenía ni puta idea de para que servía una interfaz o el mismo debugger, nunca tuvo que hacer un programa, y también nos dio 1 año entero de UML inventado por ella, que si la flecha blanca o la flecha negra... en fin, podría seguir contando historias absurdas de ese año, lo que quiero decir es que con profesores así la motivación es -1.

No acabé allí los estudios, me fui a DAM, pero esta vez a una escuela concertada donde escuché que había mucho nivel y enseñaban bien. Efectivamente los profesores no sólo sabían explicar sino que además trabajaban en el mismo oficio que enseñaban, en la misma asignatura donde hicimos el tonto un año viendo flechas de un lado para otro, en este sitio nos enseñaron a JUnit, a usar el debugger, a usar git... esto en la asignatura entornos de desarrollo, donde en el público dimos UML un año entero xD

Es una pena y una vergüenza la educación pública y que los profesores elijan la asignatura en función de su antigüedad.

Tema cerrado