Si usarais otra cosa peor que no permita configurar alarmas, no os llegaría nada los fines de semana
Pero si lo peor de todo es que tener una alarma por 80% de CPU es inutil xDDD
Bueno, supongo que cuando tienes solamente un host pues puede valer, pero las alarmas van a p99 en availability y latency (cuando tienes mas de 1 request por hora)
Yo tengo que entrar en la consola y usar alsamixer cada vez para cambiar entre frontpanel y altavoces
#25985 En su día con mi antiguo portatil hice un pequeño script para cambiar entre los altavoces, luego hice keybind a la tecla de sonido y podia cambiar entre altavoces y cascos, te lo recomiendo xD (es un poco coñazo cada vez que quieras cambiar tener que estar 'jugando')
#25986 lo he pensado, pero paso. Me da rabia y directamente tengo los altavoces y a mamar. Que además los cascos ni siquiera le puedo configurar la impedancia de forma fácil.
#25985 Pero existe alguna forma de decirle al SO por donde quieres que salga el audio sin interactuar con él? pregunto xD
#25990 no se si es que es domingo... pero si, en cualquier linux puedes decir por donde quieres oir el audio por defecto. Quien te haya dicho otra cosa quizas usaba alguna version de los 80.
Si usas kde/gnome no necesitas ni consola.
Total, en Linux el audio tiene menor calidad que en Windows porque tiene unos fallos que sólo Turbo_Bit conocía.
#25993 Realmente si lo tiene, solo que son más clicks (las versiones recientes, las antiguas distros lo tienen pero no va muy fino, por eso toca tirar de alsamixer) xD
#25997 ya ves, rob pike invento csp con go y no habia forma de poder hacer m:n threading antes de eso
admito que de todas formas me gusta mucho la "abstraccion" de los channels, me he pegado tanto con ellos que ya solo tiro de core.async y la implementacion de canales de lparallel siempre que puedo
ultimamente ando programando bastante con http://www.ats-lang.org y pese a que el lenguaje es amor y justo lo que necesito ahora mismo el tema de concurrencia es bastante crudo, creo que voy a tirar de bindings de http://libmill.org pero si alguien conoce otra implementacion en c mas molona que lo diga
#26000 ¿A qué te dedicas? Siempre me han llamado la atención las movidas que usas para el trabajo.
#26001 no uso, o al menos ya no, ocaml o common lisp en el trabajo. ultimamente ando programando gateways, brokers y alguna pijada para kubernetes o kafka. casi todo en go aunque a veces tambien java, clojure o muy a mi pesar python
lo de ats viene porque tengo en mente un proyecto de unikernel y ando barajando alternativas a c. no seria muy inteligente utilizarlo en un entorno profesional