Feda /dev/

MisKo

#26010 No todo es tan malo, has vuelto con nosotros

1
Ninpo

#26010 El otro día uno de los becarios volvió de vacaciones después de 15 días y le escuché quejarse porque tenía 12 correos. Sus palabras fueron "Parece que no sabéis hacer nada sin mí". Casi pienso que tengo a @desu contratado

3 respuestas
GlatoR

#26012 los correos no tienen fecha de caducidad?

1 respuesta
Ninpo

#26013 No, solo fecha de consumo preferente

2
Troyer

#26012 xdddd, llevo 3 horas contestando correos... parezco devops.

desu

#26012 Yo no recibo correos, solo spam de la empresa. Los cafés ya sé como los quieren mis compañeros no me hacen falta detalles.

Troyer

Sigo top en habituales incluso con 3 semanas off.

Newfags.

Troyer

Backend devs nowadays:

8
GlatoR

Aikon algún día caerá de habituales, ya es un hombre.

Supongo que será sustituido por eondev

Leos

Los animales se estan haciendo con el poder de los habituales :thinking:

1
Amazon

Yo tengo un perro

Leos

Yo me llamo Ralph

Traber

Siempre se puede llenar un par de posts con spam hasta llegar al trono de la chupipandi... :D

MisKo

Siempre se puede llenar un par de posts con spam hasta llegar al trono de la chupipandi... :grinning:

Fyn4r

Hablando de spam, siempre quise comprar una lata para ver a qué sabe el invento del demonio ese

2 respuestas
Traber

#26025 Pues tienes para elegir:

Troyer

Cuando intentas encontrar el hijo puta que escribió esa mierda de código:

5 2 respuestas
desu

#26027 De donde enlazas las imágenes, twitter o así no? siempre me las bloquea el navegador de los trackers de mierda que llevan


1 respuesta
Troyer

#26028 dile a tus papis que desactiven el filtro parental del router

1 respuesta
desu

#26029 No sé cual es de estos pero vamos, que me pierdo los memes.

Troyer

1
GlatoR

En vez de Hello leí "killo" y me hizo gracia. Una lástima que no fuera así.

Troyer

2
Ranthas

Demasiado ocupado farmeando en el wow, pago 1€/10 post en /dev/feda, interesados mandar MP a @Troyer

1 1 respuesta
r2d2rigo

#26025 sabe como el magro de cerdo Apis, no te pierdes mucho.

eisenfaust

http://stevelosh.com/blog/2018/08/a-road-to-common-lisp/

1 respuesta
eondev

https://github.com/ksimka/go-is-not-good (no lo he leído aún, solo lo he visto por ahí, por darle un poco al mono)

#26036 Lisp es más apropiado para acercarse a la programación funcional?

2 respuestas
eisenfaust

#26037 Common Lisp es tan funcional como lo puedan ser JavaScript o Ruby. Scheme, Clojure o Shen son más indicados para aprender FP.

1 1 respuesta
r2d2rigo

Go es como todo lo que hace Google, quieren abarcar demasiado y se queda todo a medio camino. La gestion de dependencias que tiene es demencial.

2 respuestas
eisenfaust

#26039 precisamente el lenguaje da asco no por abarcar demasiado sino por ponerse en plan grumpy y sacar un lenguaje que podría haber salido perfectamente en 1975 de haber habido recursos suficientes como para que las gc fuesen casi estándar

pero vamos que para sacar algo con menos features que Pascal ahí está con unas librerías y killer apps que ríete del ecosistema de tu amado c#

Tema cerrado