Feda /dev/

MisKo

Que pereza de semana :sleeping:

1 respuesta
Saphyel

#27657 foto de la vecina? (solo si tiene ya pelito)

Troyer

#27661 que pasa mono?

1 respuesta
AikonCWD

me cago en linux, en PHP, en el sendmail y en la función mail(); de PHP

2 respuestas
Saphyel

#27664 por que no usas paloma mensajera en lugar de emails??? te ahorrarias de muchos dolores de cabeza/pene

Troyer

#27664 y por que usas plain php para enviar email?

Yo soy experto en esto, que necesitas?

1 respuesta
AikonCWD

si de mi dependiese.. le pegaba fuego al servidor con el puto WHM y Cpanel dentro.

AikonCWD

#27666 Necesito entender como configurar el sendmail de linux, que por lo que leo en el php.ini es lo que utiliza el PHP al utilizar la función mail();

3 respuestas
MisKo

Una consulta de mierda sobre GIT en un hilo que no corresponde (si quereis la respondeis y si no, pues ya me buscaré la vida xD):

spoiler

#27663 What's up no mono!? Github no me envia notificaciones tuyas y me han desaparecido las antiguas, imagina el tiempo que haces que no actualizas nada!

#27668 En definitiva, necesitas saber como se hace tu trabajo? xD

3 respuestas
Saphyel

#27668 Y si nos dices el error que tienes? en lugar de meterte con la masterrace de linux?

#27669 porque no todo en master? y que esa funcionalidad este activa o no por configuracion o BD?

1 respuesta
MisKo

#27670 Por un lado, es lo que había pensado, tenerlo todo en master y luego en la programación meter condicionales o del estilo para mostrar la funcionalidad, pero me da miedo que esos 'requisitos' acaben ampliandose hasta el infinito y que el código acabe lleno de ifs, switchs y demás cosas afeando el código

MTX_Anubis

#27669 Tu problema no es con git si no con la arquitectura del proyecto.