Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

LLoid

Pero si el android studio es gloria bendita, cada vez que lo abro me acuerdo de cuando se desarrollaba en eclipse con un plugin roñoso y me entran los sudores fríos

Ranthas

#2968 #2969

B

Los putos shortcuts y sus muertos, que me he pasado a Debian y algunos hacen otras cosas xD

Encima el botón de bajar luminosidad al teclado me suspende la sesión.

Fyn4r

#2969 Pues la verdad es que para eso justamente no xD
y calla que lo peor es que me pasan el proyecto en plan "a ver si me puedes agregar aquí estas funcionalidades", y está en Kotlin, lmao

2 respuestas
aren-pulid0

#2974 kotlin no ofrece retrocompatibilidad con java? Hasta donde se, se puede hacer llamadas desde código Kotlin a código Java

Grise

#2974 Es el momento de demostrar tu superioridad y hacer lo que te han pedido en C.

1 respuesta
Fyn4r

#2976 Mejor que kotlin lo llevo xD

Lecherito

Joder, desarrollar Rust en windows es un infierno kekw

1 respuesta
eondev

#2978 Windows LUL

1 respuesta
Wei-Yu

#2979 podría ser peor, podría estar con xamarin.

1 respuesta
eondev

#2980 tenías que pinchar en la llaga no? Ahí a sangrar

B

Página 100 ya, vaya tela.

1 respuesta
_Rpv

#2982 99

2 respuestas
Grise

#2983 Señor, exijo una satisfacción. Sepa que lo desafío a un duelo.

afhn

#2983 101 :person_facepalming:

1 respuesta
_Rpv

#2985 5?

1 respuesta
B

#2986 zoey

2
HelThunk

ahora si

B
Lecherito

Al final me ha dado pereza, otro día

1 respuesta
Ranthas

#2990 uhhhhh fuera, otro parguela como el @desu

1 respuesta
Lecherito

#2991 ya lo haré lul

eondev

Bueno, la semana que viene si todo va según el plannig voy a pedir un aumento, pero antes tengo que terminar unos objetivos.

Consejos para pedirlo? Envío un correo? A quién se lo envío, a RRHH, al de gerencia? Me presento directamente en las oficinas y exijo un aumento? Doy motivos por el que quiero un aumento? Exigir un aumento (no debería) conlleva más responsabilidades a ojos de los jefes, no? Trago polla entonces a cambio de más money?

4 respuestas
HeXaN
#2993eondev:

Trago polla

Ya lo haces gratis así que.

Fyn4r

Para llevar 3 meses en la empresa, de los cuales pasaste 1 y medio de baja no está mal

1 respuesta
eondev

#2995 Llevo medio año pedazo de hijo de puta reeeeee
Pero esq estoy sacando bastante mierda del cajón y arreglando cosas que el anterior que estaba sudó de hacer, y además mis compañeros me dicen que lo que cobro es una puta mierda.

X-Crim

Solo tus compañeros?

Troyer

#2993 crees que cobras lo suficiente por las responsabilidades que tienes?

Si es que si, pide más dinero y si te ponen más responsabilidades pues tu decides si merece la pena o no.
Si es que no, pide más dinero y achaca a que cobras poco por lo que haces.

Tienes otra oferta de trabajo mejor?

Si es que si, y te gusta tu trabajo pide que te igualen las condiciones.
Si es que si, pero te gusta el trabajo nuevo pide que te mejoren las condiciones en tu trabajo actual.
Si es que no, ni se te ocurra insinuar que la tienes cuando pidas el aumento.

1 respuesta
eondev

#2998 No no tengo ninguna oferta, me gustaría seguir donde estoy si las condiciones y el dinero fuesen mejores (estoy cómodo y el ambiente está guay).

Y... respecto a que cobro lo suficiente, pues yo pienso que sí no sé, lo que pasa es que estoy haciendo un trabajo de mierda e incluso me da la sensación de que tiene tan poco valor que me deberían pagar hasta menos por esta mierda. Pero yo quiero ganar más, sinceramente.

Ranthas

Ya me jodería tener que usar .NET y un pen drive como CVS para encima cobrar en cuencos de arroz.

1 respuesta