Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

afhn

@fyn4r cómo monto un array de dos dimensiones en python sin haber declarado antes las dimensiones? Quiero formar un array de dos dimensiones a través de un for.

3 respuestas
HeXaN

#2941 Una lista de listas...

1 respuesta
Leos

xddddddddddddddddddd

Markitos_182

Una lista de otra lista de listas.

Ranthas

#2941 Cambia phyton por java y tendrás la respuesta.

1 respuesta
HeXaN

Cambia de profesión mejor.

7 1 respuesta
afhn

#2942 #2945 puto java y putas listas anidadas.

pero gracias, ya he conseguido sacarlo :face_with_hand_over_mouth:

Fyn4r

#2941 pues coges una lista, le metes otra lista en cada elemento y usas append. Es que no entiendo la pregunta xd

3 respuestas
Ranthas

#2946 Es otra opción, pero quise partir una lanza en favor del masilla. Que los que vienen del FP es normal que no sepan que es un array, que es una lista, ni que es una colección.

eondev

#2948 que lista va antes, la lista o la lista?

1 respuesta
HeXaN

#2948 Es que estas preguntas se resuelven en Google. Más que nada para no quedar como un cenutrio xD

Fyn4r

#2950 tu prima la coja

Ranthas

Lo de anidar no es lo que hacen los patos cuando están cachondos?

afhn

#2948 la cosa es que no me he explayado y me da pereza explicarme xd.

Wei-Yu

los del cliente contrataron un dev in-house estos días y van los subnormales y le introducen como 3 proyectos distintos a la vez jajaja pobre chaval

estaba en videollamada mientras le decía que tenía que editar el .edmx a mano y ahí vi cómo se le fue el día a la mierda

2 respuestas
B

#2955 igual se le jodió por tener que hablar con un puto vegano y no por tocar lo que sea que sea eso del .edmx

1 respuesta
eondev

#2955 mmmmm .net precioso

Wei-Yu

#2956 si soy un amor.

1 respuesta
B

#2958 eso pensaba yo con esa imagen de perfil hasta que escuché tu primer audio

Wei-Yu

claro, tengo voz de machote

y ya verás cuando te enseñe el pollote

B

2
Ranthas

Coles de Bruselas? Sí o no? En caso afirmativo: ¿cocidas o fritas?

1 respuesta
aren-pulid0

#2962 Las que me hace tu madreeh

Hoy voy a una entrevista de trabajo "Desarrollador Python" (jeez). Llego y ni me dicen sueldo ni que voy a hacer, les tengo que preguntar yo y me dicen que ERP con un primo de Odoo (Tryton), a picar código vamos (creo yo). A ver si me largo de este pais...

1
afhn

No sabía que iba a resultar tan difícil montar una lista bidimensional a través de los datos extraídos de un properties.

Pero bueno, al final han sido 6 líneas.

Wei-Yu

nuestro protagonisa emprende rumbo a casa a por su ración de ramen instantáneo por 1€, pues mañana será otro emocionante día en la punta de lanza del i+d español para él

Grise

Recordatorio necesario. Este no es el hilo de los lloros.

Ranthas

Cada vez que me sale el puto kalazu en el temtem lo leo como @Kazulu , ya me ha jodido el puto juego el masilla fpero este

1 respuesta
Fyn4r

El puto Android Studio cada vez que lo abro hace una mierda nueva, hoy le dio por ocultar la barra de tareas superior

2 respuestas
Lecherito

#2968 ah que no te sabes los shortcuts noob?

2 respuestas
B

#2967 vaya bicho más feo me cago en todo xD