Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eondev

#3000 No, eso era en otro sitio, aquí tecnológicamente, al menos de infraestructura, estamos avanzaos

B

Ahora tienen un tubo de vacío para mandar el usb.

6
Markitos_182

#2993 Ve echando CVs

1 respuesta
eondev

#3003 Por qué me iban a despedir? Estoy pidiendo un aumento, no exigiendo joe ;/

1 respuesta
_Rpv

Ojalá poder pedir un aumento.
Pero siendo sinceros, me toco los huevos a dos manos a más no poder.
Me voy a tener que empezar a hacer listas en papel cómo @eondev (O igual listas de dos dimensiones en Python 😜)

2 respuestas
Jastro

mira que sois mala gente

#3004 echale huevos, muestra seguridad y punto. Con eso, ya vas bien.
#3005 como si eso influyera en algo, yo me toco los huevos a dos manos y los aumentos me los dan, lo importante es lo que ellos crean.

1 respuesta
eondev
#3005_Rpv:

Pero siendo sinceros, me toco los huevos a dos manos a más no poder.
Me voy a tener que empezar a hacer listas en papel cómo @eondev (O igual listas de dos dimensiones en Python 😜)

Qué se supone qué haces? xD

Yo la verdad esque horas útiles trabajadas de 8 igual son 3-4 no más. Mi encargado curra como un condenao el hijo de puta parece que vaya encocao fullday, se queda incluso hasta media hora de más muchas veces xD

_Rpv

#3006 Llevo desde ayer intentando hacer un HealthChecks desde 0 (no quieren usar el que da .net)
El primero que hice lo hice con powershell, el segundo en mvc, y ahora lo estoy haciendo en arquitectura DDD y ni zorra de cómo hacerlo.
Siempre he trabajado con proyectos ya empezados y ahora que me toca hacer uno de 0 no tengo ni idea ni cómo empezar.
Y estoy viendo que al final me curro mucho el de DDD y mis encargados me dicen que con el de powershell valia, que lo demás está “sobre arquitecturado” (si eso existe)

1 respuesta
eondev

#3008 tampoco veo que te estés tocando los huevos a dos manos no sé XD

1 respuesta
_Rpv

#3009 mis horas trabajadas no llegan a dos al día xDDD

1 1 respuesta
RTeks

Yo le tuve que pedir al CEO que me subieran la carga de trabajo porque la mitad de los dias estoy de brazos cruzados xd

1 respuesta
HeXaN

#3011 Si sois listos no hagáis esto nunca.

3 1 respuesta
Leos

Pues yo el mes que viene en la revisión de los 6 meses voy a pedir aumento, echarme no me van a echar y si no me lo conceden pues dejo de perder el tiempo en un sitio donde me voy a estancar salarialmente

2 respuestas
Troyer

#3013 depende que entiendas por estancamiento salarial, yo por ejemplo estoy en el techo salarial en mi empresa pero voy ganando beneficios cada año. Sobretodo en temas de independencia y toma de decisiones, que muchas veces es mejor que cobrar más.

Cuanto cobras?

1 respuesta
HeXaN

Y yo que lo único que busco es el mayor salario posible con las menores responsabilidades asociadas. El estrés se lo dejo a otros.

5 1 respuesta
Ranthas

#3013 Exacto, es justo lo que dice pikachu, yo tb estoy en el techo salarial para mi puesto/provincia, pero cada año vas ganando los pluses de antigüedad, te vas liberando de mierdas que pasas a otros desdichados, etc.

Y si consigues el equilibrio entre responsabilidad/income, pues ya cojonudo

1 respuesta
Unrack

#3015 Patos estresados son peligrosos.

Wei-Yu

el dinero esclaviza, para qué lo queréis

2 respuestas
eondev

#3018 te paso mi paypal

1 respuesta
RTeks

#3012 Por? O sea realmente me pone negro estar todo el dia parado.

2 respuestas
Ranthas

#3018 Pues para estar esclavizados.

eondev

#3020 pues haces otras cosas

1 respuesta
Wei-Yu

#3019 si te va el findom tengo una tarjeta de crédito disponible, pero prepara el cuero.

HeXaN

#3020 Por las implicaciones que trae. La capacidad de trabajo se demuestra cuando desde arriba te aprietan las tuercas y no pidiendo más trabajo. Si te aburres, aprovecha el tiempo para formarte.

2 respuestas
wdaoajw

#3024 +1000 a esto.

Si hoy pedís más curro, el día que toque apretar ya estaréis al 100% y os echarán aún más encima.

Wei-Yu

joder aquí envuelven una api y han copiado la ruta tal cual de la api a la que llaman, con el versionado y todo; llamas a la misma ruta cambiando la raíz xd

y yo dandome cabezazos intentando pensar namespaces que tengan sentido

RTeks

#3022 O sea mi jefe me acaba de decir literalmente que no haga mejoras a un proyecto porque solo si se ponen muy pesados lo hacemos.

#3024 El tema es que tengo que justificar mis horas de trabajo y me da palo poner que he estado 8 horas trabajando en proyectos personales/formando por mi cuenta. O a lo mejor cuando lo vean se dan cuenta de que no tengo nada que hacer xd

2 respuestas
Ranthas

#3027 Consejo: a los de arriba no les suele gustar que les pidas más trabajo porque ya no tienes nada que hacer, más que nada porque estás dando a entender (y seguramente con razón) que no tienen ni idea de organizar/gestionar el trabajo en el equipo.

eondev

#3027 Llenas de 8 horas lo que has hecho en 1. Es lo que hago yo y creo que haremos todos.

1
Troyer

Por eso me dan tanto asco las consultoras vende apps/humo, ya me jodería trabajar en un sitio así.