Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Leos

#3014 #3016 Si, estoy de acuerdo con vosotros, pero no estoy en el techo salarial que puedo cobrar en mi ciudad, además que cargo con más responsabilidades de las que esperaba al principio, que no me desagradan por ahora pero que para mi puesto pues deberían venir con un aumento a mi parecer o como minimo un plan de carrera en la que cada x me dieran alguna mejora de condiciones o de salario.

Ahora mismo estoy en los 33k + bonus

B

En un año y medio del FP debí ir tres veces al baño, mi puta vida. Me da asco hasta lavarme las manos.

1 respuesta
eondev

#3032 Estar internado te curte a niveles que no te puedes imaginar. Yo malamente, pero poder puedo cagar en cualquier lado sin tocar la taza siquiera xD

Eso sí, como la taza esté gaurra llena de mierda y cosas de esas me voy al campo o detrás de un árbol y planto el pino allí.

1 respuesta
B

#3033 Macho, que estuve años en el ejercito, que compartiamos 3 retretes 200 tíos y teníamos 10 lavabos para afeitarnos por las mañanas y en la puta vida ví algo tan sucio.

1 respuesta
eondev

#3034 los baños en los institutos son lo peor, sí. Imagínate los de un internado/residencia xd.

B

En un sitio donde curre estimamos que la mayoría de los trabajadores tenían alopecia púbica... siempre pelos por todas partes.

MartiONE

Hace cosa de un par de semanas fui a hacer la tercera entrevista a una empresa de Madrid.
Fue un poco raro todo porque lo que me preguntaron del proyecto que habia presentado fue bastante bien, aparte que note un poco de hostilidad por algun entrevistador.

A la semana siguiente recibo un mail citando que estaba rechazado por mi falta de compromiso. Mi pregunta es, como supieron eso? Es porque no tengo el github en verde y contribuyo a 20 proyectos open source?

3 respuestas
Markitos_182

#3037 ¿En cuántas empresas has estado y cuánto tiempo en cada una?

1 respuesta
MartiONE

#3038 2 empresas, 2 y 3 años respectivamente

r2d2rigo

#3037 TERCERA entrevista.

A la segunda les habia mandado a tomar por culo.

1 respuesta
Fyn4r

#3037 Pues o son unos especialitos de puta madre o suena a que te has librado de la cárcel xD

Cuanto tiempo sin verte por aquí btw

1 respuesta
MartiONE

#3040 si bueno, era para ver si el codigo que les subi era mio y para perguntarme cosas sobre el, tiene sentido

#3041 Siempre he estado por aqui, pero no escribo mucho. Especialitos eran eso seguro, pero me dejaron stuneado que ni oferta hicieron. De cualquier manera queria su oferta para negociar con mi empresa actual

1 respuesta
Grise

#3042 No descartes que te diesen una razón sin más por quitarse el muerto de encima.

1
xTwisted
#2993eondev:

Doy motivos por el que quiero un aumento?

Es que si no les demuestras por que mereces ese aumento, se van a reir de tu cara literalmente

1 respuesta
eondev

#3044 pues porque lo que cobro es una mierda y un insulto, básicamente. Y porque depende de como me pilles siento dentro de mí como el síndrome del impostor y yo mismo me bajaba el sueldo a una miseria para auto fustigarme xd

r2d2rigo

Pero que aumento vas a pedir si ni sabes usar Xamarin, que hasta mi junior albana recien licenciada sabe mas que tu.

1 respuesta
eondev

#3046 Ahí ahí, defendiendo con uñas y dientes que .Net es lo mejor. Siuuuuu
La realidad es que Xamarin está más mal parido que el propio Android, y mira que lo hicieron mal.

Que aprendan de Flutter, eso sí es hacer un buen fw mobile cross platform. Hasta Google se ha dado cuenta de sus cagadas y lo está intentando arreglar con Jetpack.

1 2 respuestas
B

#3047 Flutter lo creo Google :B

1 respuesta
eondev

#3048 Por eso lo digo, que hasta Google se dio cuenta de lo que había hecho con Android xD

desu
Ranthas

Y yo que creía que los pajeets eran morenitos y con turbantes, que cosa más rara.

1 comentario movido a [Aporte] proyectos cortos
r2d2rigo

#3047 no has tocado Flutter en tu vida Hulio, los que han apostado a saco en el ya han visto que es una beta mal hecha y que para acceder a la funcionalidad nativa fuera de su runtime apestoso casi tienen que programarse su propio kernel.

#3052 joder colega ya has hecho mas que el 99% de gente del hilo.

1 respuesta
3 comentarios movidos a [Aporte] proyectos cortos
xTwisted

#3052 Interesante de cojones, le pegaré un buen ojo.

Podrías crear un hilo si eso, sobretodo por el tema debate y que no se pierda en medio del abucheo a desu

1 respuesta
Ranthas

Si, creo que mejor en otro hilo para que esto no se pierda.

#3056 Las malas lenguas dicen que es de Sistemas...rumores turbios.

1 respuesta
pineda

#3056 no es lo común, pero se puede hacer. Realmente cualquier lenguaje que te permita comunicarte con la api de windows es bueno para esto. Yo lo uso principalmente por la capacidad de paralelismo, por ahorrarme peleas con el GC, facilidad de compilación, y compatibilidad en multitud de windows con el mismo binary
#3057 si pasa un mod por aquí quizás estaría bien moverlo, pensaba que no interesaría demasiado y por eso lo metí aquí

@Jastro me echas una mano?

1 respuesta
Fyn4r

#3059 Tiene sentido sí

P.D si yo fuese mod ya te habría borrado el post, te habría baneado y habría puesto tu contenido como mío, maldito @jastro que no está al toque

#3058 yo fui pelacables en su día, por eso me relaciono con ellos, soy como un ex del programa de hermano mayor que luego vuelve para decirles lo malas que son las drogas

2