Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#3231 He llegado a las 9.30, ahora me voy a desayunar con los amigos, vuelvo, 15 minutos de responder emails atrasados y para casa. Yo creo que he elegido bien.

2 respuestas
Ranthas

Vaya putos inocentes, que se pira dice

Se larga antes Lucas Vazquez del Madrid que este del foro

Lecherito

Bromas de fútbol aquí?????

Zoko

Para no cobrar una mierda y ser un trabajo de mentira la verdad que no está nada mal.

B

#3241 @Troyer te supera.... el trabaja 2 minutos al día y hace más que muchos de nosotros en esos dos minutos. (Lo que no se es si son trabajos de informática o "manuales")

¿No os gusta vuestro trabajo verdad? xDD

1
Troyer

Trabajo 3h al día non-stop que ya quisierais vosotros en 10

Luego me echo unos futbolines hasta las 14h y pa casa.

1 respuesta
pineda

#3246 es la clave, menos horas pero a tope

si eres capaz de currar 6 horas seguidas en temas de hombres, es que estas haciendo algo mal

los CRUDs ya tal

1 respuesta
B

Hacer caso a Dani el Rojo...

NSFW
Troyer

#3247 estuve casi 2 meses a full 6-10h, eso que estás programando sin parar y te levantas solo a por café, de lunes a viernes me daban hasta putos mareos, era acabar el curro y querer ir a casa a morirme.

Nunca más, me he prometido a mi mismo que mínimo tengo que ganar 50k al mes para hacer eso otra vez xd

3 respuestas
B

#3249 Ni tanto, ni tan poco... encontrar el equilibrio entre encontrarse cómodo y ser productivo.... Algunos con 4 horas les llegará para cumplir, otros necesitan esas 6 horas para cumplir... otros prefieren ir estirando el día e ir haciendo y pausando pero al final rendir lo mismo....

A mi lo que me repatea es que se de un numero mágico, que vale para todo el mundo.... como si fuesemos un A+B=C

2 respuestas
Fyn4r

Esto es surrealista, tengo clase los viernes a las 8:30. Hoy llegué a las 8:35 (literal, a las 8:30 estaba aparcando el coche en la puerta de la facultad), no había nadie y me digo "habrán tenido fiesta loca ayer", al rato llegaron 2 chavales. Pues me viene uno ahora diciendo que él estaba en la puerta del aula a las 8:30 en punto y que no había nadie, que se fue y que por qué no hubo clase. Pero chaval, que la ley dice que hay que esperar 15 mins antes de irse, que n se entera de nada la generación Z esta del carallo

4 respuestas
pineda

#3249 #3250 si yo también he tenido etapas de tener que entregar para cumplir fechas, pero fue eso, etapas muy concretas. No es vida macho, acabas mentalmente reventado

desde entonces si alguien me juzga por las horas que hago, le mando a tomar por culo. Si no llego al deadline haberlo puesto más lejano o haberlo pedido antes

eondev

#3251 putos subnormales imbeciles gilipollas reeeeeeeeeeeeeeeeee

Markitos_182

#3251 pues a repartir suspensos, menún problema

Troyer

#3250 no sé que dices de número mágico, te estoy diciendo que trabajo a full un máximo de 3 horas, más es en caso excepcionales.

Lo que me jode es lo que pasa en muchas empresas, sobretodo en españa, que trabajas full 3h de 10 a 13h y te tienes que comer el horario de oficina igual de 7 de la mañana hasta las 18h de la tarde, y además esperan que estés a full todo el rato.

Si llego a lo que prometí que más te dará lo que haga o no haga mientras esté accesible en mis horas laborables.

3 1 respuesta
B

#3255 Si, si lo de "número mágico" no lo he dicho por algo que tu hayas dicho.... es un concepto general. Hoy en día existen muchos "tips".... como por ejemplo la regla de los 5/15 minutos, vocabulario como workaholic, .... existe toda una jerga especializada en todo este mundo "de las horas trabajadas".
Mas que un centro de trabajo con personas, parece un centro de trabajo con coballas... todo medido, analizado y escrutado.

Pero bueno, entiendo que para solucionar un "mal" se ha de analizar el problema.... lo que quiero decir es que algunos se lo toman muy al pie de la letra todo esto.

pineda

está al nivel de valorar el trabajo por commits o por número de líneas. Si quieres que curre 6h seguidas, ponme a hacer CRUDs.

Ah pero no, quieres que desarrolle historias core

2
Troyer

Me puedo tirar yo también 12h al día haciendo validaciones de formulario o localizaciones si quieres

HeXaN

Si no estás hasta las 19:00 en tu puesto de trabajo no has hecho nada.

Fyn4r

Es lo que hay, a mi para sacar una tabla para un artículo me pueden dar 3 días (creo que no se han enterao de que pandas hace consultas SQL y las almacena en latex con 2 funciones xd) y para "paralelizar" un algoritmo prentenden que lo haga en 1 mañana porque "la base ya está hecha, solo es paralelizar". Me gustaría saber qué cojones entiende la gente por paralelizar exactamente xD

1 respuesta
HeXaN

#3260 Paralelizar = ejecutar el script n veces.

1 respuesta
Ranthas

#3251 Otra generación de masillas perdida por culpa de profesores pocos motivadores.

Si hasta rima y todo

1 respuesta
Fyn4r

#3261 Igual hago eso, lanzo 4 terminales y ejecuto el algoritmo en las 4, las pongo en tmux y les digo que estoy hackeando la nasa

#3262 pero si yo les hablo de cosas que les gustan como tirar el dinero en juegos de azar, deberían esar encantados conmigo

Grise

Es la vez 1.234.567 que desu deja el subforo.

#3251 Ya verás las risas que te vas a pegar cuando te pidan en tutoría que les expliques el temario y les respondas con un "las tutorías no son para repetir la clase". Será tu momento de venganza.

1 respuesta
B

Yo quiero ver alguna de esas clases por streaming... ¿Se puede o aún sigue el sistema académico en los años donde los jueces iban con peluca?

1 respuesta
Fyn4r

#3265 no quieres no, es lo mismo pero con peor resolución xd

eXtreM3

Estaría guapo hacer el DreamTeam de usuarios de este hilo xD

1 respuesta
B

#3267 voy creando el grupo de Discord, dame un momento

eXtreM3

Pros y Contras de cada uno de los users jajaja

HeXaN

Pros: picotea.