Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

No entiendo el meme

1 respuesta
B

Pues uno prometía y al final no entra.

Ranthas

#3271 Vaya profesor. Y vaya pato.

1 respuesta
Lecherito

Dream team de que

Fyn4r

#3273 ¯\(ツ)

1 respuesta
Markitos_182

#3275 ni escapar, macho

1 respuesta
Fyn4r

#3276 desde cuando hay que escapar las barras bajas? Xd

Normalmente con arreglar el brazo izquierdo tira

1 respuesta
Markitos_182

#3277 porque en Markdown activan la cursiva

1 respuesta
Fyn4r

#3278 ah cierto, pues queda así

1 respuesta
Lecherito

#3279 y esta persona da clases...

1 respuesta
Fyn4r

#3280 Yo en markdown uso asteriscos para hacer cosas xD

Grise

En cualquier Dream Team ya no del hilo, del subforo entero, está claro que es Desu y cuatro más.

desu

#3264 Esta vez es de verdad. Me siento triste por dejaros ya que para mi habéis sido unos hermanos mayores en los que poder mirar y animarme a progresar. Estoy muy agradecido con lo bien que me habéis tratado y los grandes consejos que me habéis dado. Sin vosotros no seria la persona que ahora soy.

Quizás algún día os comparto mi blog.

2 respuestas
Grise

Ranthas

Kaledros

#3249 Mi ex jefe lleva desde octubre o así haciendo once horas al día mínimo. Llega a las siete de la mañana y se va pasadas las seis. Nadie le obliga, pero dice que como tiene que darnos soporte al resto (partes del proyecto que no conocemos, resolver dudas, etc) no le da tiempo a hacer lo suyo. Que a ver, no le voy a decir a un tío de 40+ que si hace doce horas diarias porque no es capaz de decir al CTO que si tiene que darnos soporte no va a llegar a todo no seré yo quien se lo diga, pero está bien tener alguien así al lado para saber como no quieres acabar de ninguna manera.

¿El problema? Que trabajar para un workaholic hace que su nivel de exigencia sea irreal porque espera que todos hagamos lo mismo.

Camp1

Pues ya que rageais todo, no me quedo atrás. Me piden una estimación, la hago. El PM me dice que es muy poco, y la aumenta x4 me parece bien que quieran sacar pasta a los clientes, pero cuando la acabo (y en menos de la inicial) no me hagas ir a la oficina a no hacer nada literalmente. En esta semana he trabajado 1,5h y en las dos últimas un total de 7h y porque he estado ayudando al equipo front. Me pongo a ver conferencias, hacer opensource, a tomar cafes, a ver youtube pero las horas no pasan... Deja que me vaya a mi puta casa toda la semana!

Lecherito

Pues he trasteado un poco mas con rust y el autocompletado me parece una basura, tener que ir mirando la documentacion para ver como se llama un metodo me pone muy nervioso.

1 respuesta
Wei-Yu

tienes rls y racer, aunque los dos son bastante meh verdad. rls encima chupa cpu como un cabrón

Lecherito

Si en algunas csoas si que las autocompleta, pero en otras no, y meh

eisenfaust

#3288 yo lo he terminado aborreciendo. escribí un par de brokers y proxys en él y acabe reescribiendo todo en go

fuera de cierto nicho solo triunfa entre travelos e ignorantes que se tragan toda la propaganda anti gc

OCaml multicore tiene toda la pinta de salir este año así que dudo que vuelva a tocarlo

1 respuesta
Ranthas

#3291 Pues lo han ido vendiendo como la mejor alternativa a C/C++, no como la mejor alternativa, sino del palo de "si usas C pudiendo usar Rust, es que eres medio idiota".

2 respuestas
HeXaN

#3292 De lo que leas aquí a la realidad hay un trecho.

eisenfaust

#3292 y todo eso lo sigo manteniendo. que tendra que ver una cosa con la otra

tampoco es que sea muy meritorio ser mejor que C/C++

1 respuesta
r2d2rigo

Siempre quise darle un try pero es ver su sintaxis y me da urticaria.

Go ya lo probe hace un tiempo y al ver su """gestion de dependencias""" lo yeetee al sol.

Estos lenguajs modernos hipsters cada dia que pasa me parece mas que no aportan casi nada util :/

1 respuesta
eondev

#3295 a ti es que te sacan de .net y te pierdes lmao

1 respuesta
X-Crim

Ojo lo que te ha dicho el muerto hambre

eondev

#3294 Pero entonces migraste a Go ese software por comodidad, no?

1 respuesta
pineda

cuanto odio

1 respuesta
HeXaN

#3299 Es lo de siempre: los lenguajes con los que no trabajo son una mierda.

3 4 respuestas