Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Leos

#33180 dale ahi yo quiero hacer una en rust 😂

1 respuesta
B

#33181 vamos creando repos pues

1 respuesta
Leos

#33182 yo hice un cargo new ayer, ya hasta el mes que viene nada más 🌚

2 1 respuesta
desu

#33183 Yo le tengo unas ganas tremendas a esto:

https://actix.rs/book/actix/sec-1-getting-started.html

https://www.techempower.com/benchmarks/
5 actix-core 653,529

por cierto:
317 spring 23,401

jeje

_Rpv

@desu que opinas del último libro de uncle bob? Merece la pena?

Dry-Prime

Por curiosidad, cuando tenéis que explicarle a alguien no informático a qué os dedicáis qué decís? Cómo le explicáis vuestro trabajo a alguien? Yo al final tengo que decir informático o arreglo problemas para abreviar pero si quieren indagar más es jodido, como explicarle a un mono cómo funciona una bombilla.

1 2 respuestas
Kaledros

En mi experiencia, nadie que te pregunte a qué te dedicas quiere detalles sobre tu trabajo. "Soy programador" suele bastar.

1
B

#33186 siempre digo que soy programador para que no me pregunten por el router de su puta madre o mierdas similares, normalmente no entienden y no preguntan más, pero si quieren profundizar les digo que no hago webs ni apps, que la gente le echa un morro que flipas

_Rpv

#33186 hago páginas webs.

Antes decía lo de “soy programador”, pero mucha gente me pregunta que que era eso

desu

Siempre digo que soy un nini. Que me la paso en el crossfit, cervecitas, pelis y que me genera ansiedad tener tanto tiempo libre.

Con las pintas que tengo de pijo bohemio y mi acento burgues pues todo el mundo se lo cree sin dudar.

La realidad no esta muy lejos.

edit: me he configurado el autotune en el pc, ahora todos mis treams la voz sonara como en un podcast (lo que me da el mic del macbook) + autotune.

4
TheBrotha

Pos yo digo que vendo nfts (crypto empresa)

Y si quieren indagar mas me pongo unas gafas de sol mientras digo: "No lo entenderías"

Aprovecho para preguntar si alguno ha pasado por un acquihiring o una adquisición directa, que me diga que es lo que debo esperar de los proximos meses

1 respuesta
Kaledros

#33191 Irte a la calle.

Cuando una empresa compra a otra la empresa comprada suele empezar a despedir gente a los pocos meses porque hay puestos duplicados. Si ves que el dueño de la empresa se pira, ve haciendo las maletas.

Pero vamos, ni debería preocuparte, tendría que irte bien buscando curro.

1 respuesta
JuAn4k4

#33192 Un chollo, finiquito, un mes de paro para tocarse los huevos y a la semana empiezas en otro sitio ganando más. Aún no me han despedido y a veces he envidiado a los que si lo han hecho.

B

.

1 1 respuesta
Fyn4r

esto va a marcar mi expediente

Me recuerda al negro de Star Wars diciendo que sus protestas pro BLM le iban a chafar la carrera mientras Disney le decía lo orgullosos que estaban de él y lo mucho que lo apoyaban.

P.D quien cojones es esa paisana y por qué debería importarme su opinión sobre un evento que tampoco conozco?
P.D2 lo de que los desafíos son machistas ya si me jode un poco, si es difícil no es inclusivo, así estamos después xd

1
LLoid

Es como lo del modo fácil del Dark Souls

r2d2rigo

#33194 puedes estar en contra de la llorona de turno pero que vengas amplificado el mensaje de la cuenta fake agitadora de almudena la machirula demuestra que eres más tonto de lo que pareces.

1 respuesta
B

#33197 hermano ¿estás bien? ¿necesitas hablar con alguien? Me tienes para lo que haga falta

3
desu

Joder me acabo de levantar

Al salir del daily me voy a correr y despues a levantar unos hierros

@isvidal https://www.tinymakesthings.com/

2 1 respuesta
Naith

@Wei-Yu nunca pensé que tu nick era tu nombre real

1
Wei-Yu

Claro, mis padres hablan cantonés pero yo cero.

isvidal

Dar-Yu

isvidal

#33199 Nice. Estoy esperando a ver si NuPhy saca la version del 60% para pillarme teclado nuevo.

desu

Before I learned the art, a punch was just a punch, and a kick, just a kick. After I learned the art, a punch was no longer a punch, a kick, no longer a kick. Now that I understand the art, a punch is just a punch and a kick is just a kick.

1 respuesta
Kaledros

Acabo de recibir esto en el correo:

¿El sueldo en .NET está así de mal o es que estos son unos gurruminos de tres pares?

3 respuestas
B

#33205 directamente te están poniendo ellos la red flag xdd

10
Lifecasi0

28K, ni salgo de la cama por ese salario.

Yekale7

#33205 Seguramente solo tengas que trabajar 4 horas diarias

Leos

#33205 Menudo toc que los iconos no esten alineados con el texto

aren-pulid0

#33204 aprovecho para culturalizarte, esa posición se llama Kiba o posición del caballo y es tipico del kung fu wu shu, también es utilizado como castigo colocando palos a la altura de la muñeca para añadir peso y aumentar la dificultad

1 respuesta